Tuesday, February 1, 2011

Capitulo 75

Cn Carlos & Violeta!!!!!!!


Violeta: HOla amor, siii llegastes pense k no ivas a venir a la sorpresa ke te tengo preparada :D (lo abrasas fuertemente )




Carlos: (te carga de emocion) claro k siiii no podia faltar, pork me dejastes cn la duda, nose nii k onda jeje xD
Violeta:ahhh ps ya te enteraras mi amor (lo besas)
Carlos: x Lo menos ya me distes un beso, cn eso tengo jeje Pero pork hay tantos aviones aki????
Violeta:ahh ya no hagas preguntas y anda ven conmigo (lo tomas de la mano)


Carlos: OK esta bien amor..........(te mira y se rie)


???: Senorita Violeta, Ya esta listo TODO :D 
Violeta: Gracias DOn ANtonio... (rie)
Carlos: Veo ke ya te conoses aki?? ke Viajas mucho o ke amor ??
Violeta: haha si viajo pero no mucho, pero nkv cn lo ke te tengo preparado te gustara :D (lo miras)


Carlos: mmm de seguro sii me gustara, Todo lo ke haces TU me Gusta y Mucho al Igual ke TU amor...
Violeta: aww Gracias amor pero ven vamos asia el avion........(lo tomas d la mano)
Carlos: APoco viajaremos juntos amor???
Violeta: aii mi mensito como TE AMO tu solo ven conmigo (ries)


Carlos: (mira hacia un lado y lee)         PARACAIDISMO !!!!!!!!!! O x DIOs nos vamos a tirar de un avion???? (asustado)



Violeta: siiii AMOr te gusta la Idea??? (ries cn el pensando creo k no le gusto la idea xD)
Carlos: PUes.... (piensa) mmm Pues NO mucho jeje, nunca lo he hecho :/
Violeta: NTP ke estas cn Toda una experta AMor... YO te Cuidare :D
Carlos: como aparte de hacer Taekwondo te gusta el paracaidismo??? (te mira cn ojos de WOW)
Violeta: siii amor los deportes me encantan pero andale vamos a subirnos!!!
Carlos: siii k eres un estuche de monerias amor (rie ) TE AMO (y suben al avion)


Preparan las cosas se pones las cosas adecuadas para saltar !!!!!!


???: Ya podemos saltar estan listos??? (les dice)
Violeta: siiiiiiii muy listos vrdad Carlos (lo miras)
Carlos: siii tu dices amor... (nervioso)
????: ala cuenta de 3 saltamos OK.. 1,2,3


saltan todos!!!!!! 






Carlos: whoooooooooo (te toma de la mano)
Violeta:  (ries) TE dio miedo amor????
Carlos: noooo como cres, nomas pokito jeje xD 


Violeta : aaaaaa ok solo disfruta estar en el aire amor (grita)
Carlos: siii ke estas loca amor, k sorpresas se te ocurren  (rie)
Violeta: jaja No te kejes.... (saca un letrerito ke dice)
 TE AMO CARLOS........... KIERES CASARTE CONMIGO???????????????
Carlos: O__O 


CN Jazmin & Javier!!!!!!!!!!!!!!!


Jazmin: aiii y aestoy lista, aver sii le gusta a Javier como me vesti :D
Javier: (abre la puerta) HOla AMor ya llegue .. mm creo k esta en el cuarto (sube a verte)
Jazmin: estoy en tu cuarto Javii (gritas)
Javier: O__O (te mira de arriva a abajo)
Jazmin: ke me miro mal vrdad???

Javier: Claro ke NO amor.. TE MIras Hermosa, como una princesa (te besa) 

Jazmin: aahh ya me havias asustado Javier, pense ke me mirava mal jeje xD 
Javier: TU nunca te miras mal amor, Pero ke sexy te miras encerio me dan ganas de comerte a besos (te mira)
Jazmin: jaja pues comeme a besos .... Amor y como te fue en tu entrenamiento???
Javier: PUes muy bien amor, cn muchas energias y muy pero muy feliz :D (cn una sonrisota)


Jazmin: aiii pero ke feliz y eso porke amor???
Javier: Pork me ayer me isistes el Hombre mas Feliz del mundo amor, al hacer el amor contigo fue lo mejor y eso hace ke este asiii de contento TE AMO Jazmin no sabes cuanto!!!!
Jazmin: aww ke lindo eres Javier, (lo besas cn mucho amor lo amas demasiado)
Javier:  me gusta ke me beses asii amor, me vuelves loco loco loco TE AMO (te carga)


Jazmin: haha bajame Javiii, mejor vete a vestir para la cena ke me tienes preparada ke no??
Javier: o sii es cierto amor, deja darme un bao y nos vamos (se va)
Jazmin: aww lo amo demasiado :)




CN Cristiano Y TU!!!!!!!


CR: Doctor puedo pasar a ver a mi novia???
Doctor: siii claro, ya puede pasar :) Venga cnmigo...
CR:Gracias Doc....


Doctor: MIra kien vino a verte (tu nombre) :)
TU: kien es??
CR: Kien mas amor soy YO :D


Doctor: los dejo solos (se va)
TU: a orale pense k era alguien mas :/ (le volteas la cara)
CR:POrk amor????
TU: Pues cn eso ke a ti no te importo.....
CR: aii amor, siento ke estas enojada cnmigo vrdad????
TU: Ke crees cristiano ke estoy muy contenta cntigo o ke???
CR: Pues nose :/
TU: MIra a ti no te importo, solo te importa el bebe ke estoy esperando nadamas...(lloras)


CR: NO digas eso princesa, ami me importan los 2.. X eso TE AMO y soy tu novio pork me importas y mucho
TU: NO es cierto Cristaino, solo te importa el bebe,  y cuando nos vamos a casar nunca te preocupas x lo ke siento YO ????
CR: claro ke me importas, si no me importaras no estubiera contigo, no uviera llorado como llore al saber ke te podria perder cuando caistes x las escaleras, Sufri mucho al saber k havia sido mi culpa  ke te aigas caido de las escaleras.... Todo es mi culpa...... (se va triste)


TU: (lo miras) y empiesas a llorar.... Y ahora ke hice??? :(


Doctor:(entra al cuarto) Ke paso mire a CR salir muy triste de aki???

TU: Pues nos peliamos creo k x ke le dije k no le importo.... :(

CR: Creo ke fuistes muy dura cn el (tu nombre) TU a el sii le importas y mucho linda, asii k sera mejor ke tomen una terapia de pareja los 2...
TU:Y eso ke es??
Doctor: para ke no pierdan el amor y la confianza, nesesitan esa terapia de pareja, se debe a k una de las personas de la pareja cambia.... Y me duele decirtelo pero esa eres TU 
TU: entonses yo soy la ke e cambiado??? Pero pork???
Doctor: NO te alarmes, no es nada grave sii los 2 ponen de su parte!!! SE deve a k las mujeres embarazadas se ponen sentimentales y hasta pueden ver o pensar cosas ke no son, como ke no las kieren k las enganan u otras cosas...
TU:Mmm entonses estoy kedando loca :/ 
Doctor: jeje no claro ke no, es normal por lo ke estes pasando NTP :)
TU: esta bien, yo sii kiero salvar mi relacion cn Cristiano, asii ke digame cuando iniciamos la terapia :D


Doctor: MUy bien dicho hermosa... Yo le hablare de eso a CRistiano NTP y dspues los 2 tomaran la terapia :D
TU:Gracias Doctor :) 


Ke pasara Manan???? Ke le dira Carlos a Violeta????? SE casara cn ELLA???? Ke pasara EN la CEna de Jazmin Y Javier????? Y CN Cristiano Y TU Tomaran la terapia de pareja para salvar su relacion????? DEscubrelo Manana :D  



















No comments:

Post a Comment