Thursday, February 24, 2011

Capitulo 94

CON CARLOS & VIOLETA !!!!!


Violeta: DEfraudarme??? de ke carlos???? de que hablas??? TU NUnca me has decepsionado que tienes dime amor???

Carlos: esque......ya no puedo fingir mas.........
Violeta: Que pasa fingir ke???? dime me estas angustiando Carlos..?
Carlos: ESque es tiempo de que te enteres de la verdad Violeta.... 
Violeta: QUe verdad???? Dime (angustiada)
Calos: Que...


Suena el Telefono!!!!!


Violeta: espera contestare el tel: (contestas) Bueno...


???: Te hablo si vendras hoy???
Violeta: Si Nicole iremos Carlos & YO Juntos...te miro alrato bye...(cuelgas) 

Carlos: ERa Nicole vrdad????
Violeta: siii era ella,Pero dime ke verdad????
Carlos: mmm La verdad que.. TE AMO VIOLETA (te abrasa fuertemente)
Violeta: awww amor yo tambien TE AMO mi Vida. (lo abrasas) 
Carlos: Violeta, Recuerda Que te amo muchisimo,eres todo para mi...Pase lo que pase siempre seras el amor de mi vida me entiendes (te susurra al oido)
Violeta: NO hace falta que me digas eso amor, yo lose k me amas Y  YO te amo muchisimo mas ke tu (ries) eres mi todo,Dame un beso y deja de decirme cosas k me sacand de onda siii :)
Carlos: (rie) TE AMO (te besa tiernamente)...........










CON Chicharito & Jazmin!!!!!!!


Javier: amor tengo que ir a practicar para mi pardito de este viernes, regreso alratito eee ....
Jazmin: Ok estabien que te baya bien,pero no se te olvida algo????
Javier: OOO siii mis llaves :D Gracias Jazz x recordarme (rie)
Jazmin: :( NO hablaba de las llaves Javier,hablaba de otra cosa,pero olvidalo :(
Javier:(te abrasa de la cintura) AIii claro que no se me olvida, NUnca se me olvidaria darte un Beso antes de irme solo jugaba ;D
Jazmin: ^_^ mmm ya me avia puesto triste 
Javier: NUnca haria algo que te pusiera triste amor, bien sabes que kiero lo mejor para ti,bueno me boy TE AMO Y ven dame mi beso de buena suerte (rie)
Jazmin: OK :D (le das su beso aww ) Cuidate mucho amor :)
Javier: gracias Jazz (se va)




Jazmin: aii me pondre a recoger un poco la casa que esta media sucia...(empiesas a recoger) 


Mientras con Javier en su Entrenamiento..............


Fergunson: Javier en el proximo Partido seras titular....
Javier: GRacias Sr: Alex, pOr confiar en mi :D
Fergunson: NO es nada, eres un Gran Joven con un futuro muy grande,llegaras muy lejos.solo que deves de tener paciencia y echarle muchas ganas....
Javier: sii lose no lo defraudare...
Fergunson: Lose confio en ti, bueno es tiempo de entrenas echale ganas....(se va)
Javier: Le tengo que echar muchas ganas para este partido...(empiesa a entrenar)


Mientras con Jazmin!!!!!


Jazmin: estabas limpiando un librero cuando te da un mareo muy fuerte.... Aii me siento mal (tocas tu cabeza) Y te desmallas 
y caes al suelo inconsiente.....




EN eso!!!! Javier llega!!!!


Javier: Jazmin ya llegue amor!!! (grita) AIi a de estar en la sala de arriba (sube) 
O__O Jazmin amor que te paso (grita) ....... Jazmin no reaccionaba ....Javier Te 
carga... y dice LA llevare a un hospital muy nervioso..........








CON CRISTIANO & TU!!!!!




TU: aii amor sabes la chica de ayer la cajera de la tienda se emociono bastante al verte (sonries)
CR: siii lose amor, me da gusto que su sueno se le hiso realidad que era conocerme.... :)
TU: sii que suertuda, Imaginate yo la comprendo cuando ni te conocia yo sonaba con conoserte x lo menos tener una foto contigo y eso, Y mira ella se le cumlio estaba buelta loca (ries)
CR: Me gusta convivir con mis fans hacerlos felices, que sientan que no soy sangron ni nada de eso, me da gusto que tenga fans como ella que me creean no lo k la prensa diga....
TU: Lose ella si que es fan verdadera!!! Asi lo era Yo de TI, nunca creia que eras sangron pensaba ellos ni te conosen para que hablen asi de ti.....
CR: Aww amor me da gusto que tu tambien confies en mi!!!! Lo que mas odio es que hablen cosas que no son,YO soy un chico normal con sentiemientos y me gusta ayudar aunque mucha gente piense lo contrario....
TU: AMor NO le tomes importancia alas malas criticas, eso te hace mas fuerte, solo hablan mal de ti porque te tienen envidia y quieren que no triunfes pero te hacen mas mejor en todo lo que ases....Por eso TE AMO Por los hermosos sentimientos que tienes....
CR: Gracias amor por decirme esas hermosas palabras,encerio eso me pone 

muy feliz y me enamora cada dia mas de ti,(te besa) ....
TU: aii esos besos que me das me vuelven loca loca loca (ries)....
CR: POr eso te beso (rie)....


Suena el Cell de CR!!!!!


CR: alguien me habla (c0ntesta) Bueno???
???: Hablamos de UNa Compania que quiere que trabajes con nosotros....!!!!!!




QUE PASARA MANANA???? CARLOS NO LE PUDO DECIR LA VERDAD A VIOLETA!!! SE LO DIRA DSPUES???? JAZMIN SE DESMALLO!!! QUE LE PASARA ??? SERA ALGO GRAVE???? DE QUE SE TRATA LA LLAMADA QUE RECIBIO CRISTIANO?????? DESCUBRELO MANANA!!!! 













No comments:

Post a Comment