Sunday, January 30, 2011

Capitulo 74

Cn Cristiano & Contigo.....


CR: ya digame doctor ke pasa cn el bebe??? ESta bien (nervioso)


Doctor:(sonrrie) Siii EL BEBE ESTA MUY BIEN, NO TUbo ningun dano Gracias a Dios...
CR:GRacias Dios, Y gracias Doctor... K bueno ke mis 2 angelitos esten muy bien (rie d felicidad)
Doctor: Tubo suerte de k este accidente no pasara a mayores, mas por el bebe.. es muy raro ke el bebe haiga sobrevivido esto es UN MILAGRO DE DIOs (rie)
CR: Creo k siii..... Y cuando saldra (tu nombre) del Hospital doctor???


Doctor:  Pues eso todavia no sabemos tengo k hacerle unos analisis, pero yo le aviso dspues...
CR:OK esta bien, y como esta ella??? 
Doctor: aurita esta dormida, pero cuando despierte podra pasara a verla yo le avisare nose preocupe 
CR:Gracias Doctor...
Doctor: de nada.....


Mientras Contigo en tu cuarto!!!!!


TU: aiii me duele mi cabeza (despiertas algo asustada y preocupada ) .... Ke me paso solo recuerdo k me cai de las escaleras .....


Doctor:(llega) Como esta la paciente (sonrie)
TU:(ries) PUes bien creo (algo indesisa) Dsde cuando estoy aki???
Doctor: dsde ANtier pero lo bueno es ke ya estas bien...


TU: eso espero.. Y mi bebe como esta????
Doctor: NTP el bebe esta muy bien al igual ke tu...
TU: Gracias a Dios k mi bebe este muy bien eso es lo k importa... (ries )
Doctor: El ke estaba muy preocupado x ti y el bebe es tu novio sii ke te ama ...
TU: asi?? CRistiano no creo a el solo le importa el bebe YO NO (enojada)
Doctor:POrk dices eso????
TU: POr su culpa me cai de las escaleras, por precionarme sobre el mismo tema nose k pensar sobre el :(


Doctor: PIensa en k el te ama a ti y al bebe, se nota a leguas asiii ke no te me desanimes hermosa(rie cntigo)
TU: Gracias (ries )
Doctor: bueno regresare dspues cuidate linda y sonrrie ke eres muy hermosa para ke estes triste ok Bye (se va)
TU: AIii K lindo Doctor me toco muy buena onda y muy Guapo jeje xD




CN CHIcharito & Jazmin................. 


Javier: ke hermosa es Jazmin, Ahora ke hisimos el amor me doy cuenta k es el amor de mi vida... La amo demasiado (te mira dormir mientras tu estas entre sus brasos)


Jazmin: (despiertas y miras ke el te mira tiernamente y le sonries) Cuanto tiempo llevas mirandome ee??
Javier:Mmm como 1 hora haha, eske es hermoso verte dormir entre mis brasos TE AMO
Jazmin: YO tambien TE AMO Javier (lo besas)


Javier: Y como te sentistes amor al estar juntos...??
Jazmin: aiii ke como me senti, Me senti la chava mas enamorada del mundo, al estar contigo fue lo mejor de mi vida, hisistes de mi primera ves algo muy lindo tan especial asii como lo avia sonado... NO me canso de decirte cuanto te AMo 

Javier: me encanta ke digas eso, y ke bueno ke aiga sido lo k mas sonabas pork kise ke este momento fuera algo inolvidable para los 2, eres la mujer de mi vida (rie)


Jazmin: Y tu el Hombre de mi vida el uncio al le podre amar cn toda mi alma para siempre (lo besas)
Javier: amor me tengo ke ir a Practicar Pero NO tardare mucho, Y cuando regrese te llevare a enar  a un lugar Hermoso asiii ke ponte muy guapa mas de lo ke ya eres XD
Jazmin: awww nimodo me dejaras solita un ratito, pero esta bien me arreglare y saldremos juntos :)
Javier: esta bien amor.... TE AMO recuerdalo siempre nunca lo olvides (te besa) 
Jazmin: TU tambien recuerdalo siempre amor 
Javier:TE AMO bueno ahora sii me ire a arreglar para la practica TE AMo (se va a vestir)
Jazmin: aww sin duda El momento ke vivimos juntos es lo mejor ke me aiga pasado Y estar Cn el es maravilloso LO AMO demasiado (sonries) 






Y CN Carlos Y Violeta.....................




Violeta(marcas del cell) Carlos TE espero en esta direccion OK NO faltes amor cuelgas)
Carlos: aiii Dios, ke estara planiando Violeta?? Ya me dio miedo jeje XD Me ire a arreglar para ir....




Carlos llega ala direccion ke le avias dado......


Carlos: aiii creo k apunte mal la direccion (mira asia los lados) aii muchos aviones aki??? NO creo k nos vayamos de viaje O si???? 






????: buenas Tardes Joven Carlos Vela pase x aki (lo guia)
Carlos: (un poco sorprendido) Perdon pero creo ke me ekiboke de lugar ...
>???:NOse preocupe esta en el lugar indicado :D (rie) Pase ke lo estan esperando...
Carlos: OK esta bien (mira asia los lados) AIii k sera esto????




Ke pasara Manana???? El bebe ke esperavas esta bien, pero TU estas enojada cn Crsitiano!!! ESto cambiara algo pasara en  su relacion??? Javier Y Jazmin estan muy enamorados!!!! Ke pasara en la cena???? Carlos Fue hacia la sorpresa ke le preparo Violeta!!! DE ke se tratara ??? SE iran de Viaje O ke??? DEscubrelo Manana :D  

















No comments:

Post a Comment