Monday, February 14, 2011

Capitulo 87 San Valentin

CON Chicharito & Jazmin!!!!! En el DIA DE San Valentin!!!!!


Estaban dormidos los 2 Cuando el sol se reflejaba en la ventana era un dia muy hermoso !!!


Jazmin: aww (bostesas despiertas ) Javier .. . 
(miras Y no estava) aii a donde habra ido tan temprano??? sera mejor que ya me levante!!!! (te levantas y bajas ala sala) AIii esta una Cartita con un sobre rojo (sonries y la abres) DECIA ASI: 


HOLA AMOR ESPERO QUE HAIGAS AMANECIDO BIEN..
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN RECUERDA QUE TE AMO MI VIDA, ME TUVE QUE IR A PRACTICAR REGRESO EN LA TARDE, PERO TEN POR SEGURO QUE ESTE DIA NOS LA PASAREMOS JUNTOS..MIRA sal hacia el jardin y mira la sorpresa que te prepare espero y te guste amor un beso ;Att: TU CHICHARITO :) 
Jazmin: awww mi amor como siempre tan lindo conmigo (sonries) aiii saldrea asia el Jardin!!!! O__O aiii MI Javier esta loco ... Que imaginacion Tiene Poner todo el Jardin con petalos rojos en forma de corazon con nuestros nombres aww lO AMO (cae una lagrima de felicidad) Aww Por eso me enamore de ti Javier... ahora yo le dejare una nota y me ire a darle su sorpresa!!!!!


LLega Javier ala casa!!!!


Javier: amor ya llegue!!! (grita) (sube ala recamara) aii no esta :( Pero dejo una carte :D La lee:


Javier me encanto tu sorpresa amor, que creatividad tienes,Creo que el MUndo se quedo sin Petalos rojos pues tu llenastes todo el jardon xD Pero NO IMporta TE AMO Gracias Por la sorpresa ahora me toca ami darte la tuya ven a esta direccion NO Faltes eee TE AMO Javier
Javier: aii que bueno que le gusto la sorpresa ami lokita :D AHora yo ire a ella (rie) 




LLega a un Bosque afueras de la ciudad!!!!!


Javier: sera aqui o me abre perdido??? (se baja de la camioneta) Y avia un letrero : Bienvenido Javier al lugar del amor !!!!! aiii sii es aqui (camina)


Javier!!!! (gritas)


Javier:(voltea) (sonrie)
Jazmin: Me encanto tu sorpresa AMor (llevabas en tus manos unos globos )  


Javier: que bueno que te gusto mi lokita hermosa, y esos globos??
Jazmin: son para ti, pero ven conmigo que este dia sera inolvidable para los 2 :D (lo tomas de la mano)
Javier: pero que lindo esta este lugar tambie llenastes todo de flores (rie) 
Jazmin: siiii tambien me acabare todos los petalos del mundo (ries) Pero todo lo ago porque TE AMO 
Javier: YO TE AMO MAs este san Valentin es el mejor de toda mi vida mi lokita....(te toma de la cintura)
Jazmin: asii pues con cuantas mas no habras tenido un SAn Valentin :(
Javier: me creirias que no e pasado muchos Dias de SAN VAlentin como este???? (te mira)


     


Jazmin: encerio :D esque yo soy especial para ti verdad (ries) 
Javier: siii eres la persona que mas amo en el mundo amor recuerdalo (se acerca a ti y sonrie)
Jazmin: (pones tus manos en su cuello) tE AMO JAVier nunca pense en enamorarme asii de alguien eres unico no me canso decirte ke tE AMO (sonries)
Javier: (acaricia tu mejilla) ERes Profundamente Hermosa Jazmin 
(pone sus manos en tu cintura) te AMO mientras se aseca a ti lentamente y te da un beso lentamente..un beso sumamente hermoso )
Jazmin: Lo unico que piensas es en ustds 2 y nada mas...no puedes dejar de besarlo pues lo amas demasiado !!!!!


CON Cristiano & TU!!!!!!


CR: Ya llegamos amor!!!!! (te tapa los ojos)
TU : en donde estamos???    
CR:(kita sus manos de tus ojos) Sorpresa TE GUSTA???? (rie)
TU: PUes claro que me gusta !!! Pero que asemos en la casa que tus amigos ivan a comprar???
CR: hahaha Pues esta Casa es TUYA AMOR no de mis amigos!!! Eso fue una mentira para que escojieras la casa que quisieras (rie)
TU allll Cristiano te pasas (ries) como eres encerio (ries)
CR: Y Te gusta la casa???
TU: Aiii como no me va a gustar sii esta hermosa y muy grande aqui podremos vivir juntos para toda la vida TE AMO amor (le das un beso)
CR: aahh y aurita regreso amor ire por unas cositas la casa esta lista para este hermoso dia de san valentin (rie) TE AMO....
TU Ok te esperare :) aiii PUes que Gran sorpresa me dio MI AMor ahora yo preparare la de el :D


Entras ala casa y haces algunas llamdas y llega la Noche y tienes todo listo para esa NOche de San Valentin para Cristiano!!!!!


CR: amor ya llegue (abre la puerta) aii pero que es esto.. (rie) esta todo bien lindo con velas y globos que dicen nuestros nombres......
TU: (lo abrasas x detras) 
TE Gusto???? (ries)
CR: Me encanto amor que bonito detalle ;) Mira te traje esta cadena en forma de corazon para tiii (deja ponertela)


 y este gran oso de peluche para ti con mas globos...


TU;aiii AMor eres tan romantico TE AMO..ven y dame un beso 
CR: no hace falta que me lo pidas (te besa)
TU: ahhh y ahy viene la sorpresa para ti :D 
CR: aver dime (rie)
TU: ESte ..(nerviosa) mm Pues Te quiero decir Que TE AMo Y Perdon por hacerte sufrir mucho cn mi manera rara de ser (ries) sobre el matrimonio :/


 Pero YA cambie e Madurado Y AHora SOY YO LA QUE TE PIDE QUE SI TE QUIERES CASAR CONMIGO???? (ries un poco nerviosa)
CR: AIii amor nunca pense que TU me preguntaras eso!!! (rie) sii que has cambiado xD Pero  Claro Que acepto amor (te besa)
TU: Gracias amor ahora sii nos casaremos como tu tanto querias TE AMO (se besan)






CON Carlos & Violeta!!!!!


Violeta: aiii espero que a Carlos le guste esta cena que le prepare en su departamento :)
Carlos: (entra)
Violeta: (sorpresa amor)  LO abrasas y le das un beso 
Carlos: AMor no me esperaba esta sorpresa (rie) 
Violeta: esque la planie con todo mi amor (lo abrasas) ven vamos a cenar que YO mismoa prepare esta sorpresa para ti ..Este dia de San Valentin tiene que ser inolvidable para los 2 (ries)
Carlos: Te prometo que lo sera mi vida (se sientan a cenar)
Violeta:(sirves la cena y brindan con vino) estoy muy contenta porque este San Valentin nos la pasaremos juntos amor..(le tomas la mano)
Carlos: este dia lo recordare para siempre amor TE AMO (te da un beso)
Violeta: eres todo para mi Carlos pronto nos casaremos y seremos muy felices juntos verdad amor (ries)
Carlos: claro que sii mi vida, seremos muy felices formaremos una familia juntos....


Violeta: POr eso TE AMO Carlos (lo besas de una manera muy diferente con amor y pasion)
Carlos: corresponde tus besos mientras que el te toma de la cintura y te carga hasta llegar hasta su recamara..Todo era Perfecto una noche de amor los 2 sentian gran attracion sentir sus cuerpor tan cerca era maravilloso ese momento..
Violeta:(le vas kitando su camisa poco a poco mientras que el te besaba lentamente...
carlos: acaricia tu cuerpo esta a punto de quitarte tu ropa CUando.. Piensa( en el beso que se dio con Nicole ) NOoo (grita) no puedo!!! (se levanta y se pone su camisa) No quieo faltarte al respeto
Violeta: pero porque amor???  Yo sii quiero estar contigo TE AMO (lo abrasas)
Carlos:(piensa Violeta nose merece eso que ise con NIcole, no devi besarla pero nose que me paso, soy un idiota,Violeta me ama y yo besandome cn Nicole) ... NO amor solo que no creo que sea el momento de que estemos juntos quiero que ese dia sera en nuestra lunda de miel (rie)


Violeta: aiii por eso TE AMO CArlos eres muy tierno (lo abtasas) TE AMO CArlos...
Carlos: YO IGual AMor (te besa) sera mejor que nos vayamos a dormir (sonrie)
Violeta: esta bien amor :)


QUE PASARA MANANA????  TODOS ESTAN MUY ENAMORADOS POR EL DIA DE SAN VALENTIN !!! TODO SEGUIRA ASI?? DESCUBRELO MANANA !!! Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN CHICAS <3  



















No comments:

Post a Comment