Saturday, February 26, 2011

Capitulo 96

CON Carlos & Violeta.....


Nicole: Oye Y Carlos no vino vrdad???
Violeta: sii esta estasionando la camioneta pero aurita viene..(volteas) aaa Mira aya viene mi amor (corres y lo besas) amor vente Nicole nos espera.... :)
Carlos: (mira a Nicole) Y besa a Violeta...










Nicole: (La beso) O__O Porque la besas????

Violeta: (voleta a verla) POrque dices eso??? Es normal que me bese soy su futura esposa!!!!!
Carlos: AIii espero y Nicole no diga nada!!!!!
Nicole: Perdon!!! Nose lo que dije,Otra ves Perdon,ando media nerviosa por tantas bodas que ando organizando!!!!!
Violeta: NTP Nicole, tu trabajo es algo cansado preparar bodas,darle gusto alas novias... es mucho royo..Ya me havias asustado (ries)
Nicole: :D bueno vamos a arreglas los detalles que faltan va????
Carlos: Claro hay que terminar con todos los detalles de nuestra boda verdad amor??? (voleta a  ver a Violeta)

Violeta: sii amor/...(sonries)
NIcole: (si k la ama carlos) Ok vengan comigo.....Miren esto falta de la boda pero aki estan estas opciones (muestra un album)
VIOleta: PUes mira tu tienes muy buenos gustos Nicole, asi que lo dejo a tus opciones,.. :)
NIcole: OK estabien, no te defraudare.........Ahh mira Violeta el chef encargado de tu boda esta aki,si kieres puedes hablar con el porque falta el postre ke no me has dicho que kieres ke se sirva en la boda!!!!!
Violeta: aii si es cierto el postre se me olvidaba!!!! Bueno ire cn el aurita vengo Carlos.......(se va)
Carlos: estava muy callado con Nicole.....
NIcole: POrque la besastes en frente de mi??? 
Carlos: Es mi novia y futura esposa, como no quieres que la bese (grita)
NIcole: Pero no enfrente de mi Carlos,Porfavor me duele estar organizando tu boda para que la beses enfrente de mi...NO lo hagas me duele en toda mi alma 
(cae una lagrima)
Carlos: No es mi culpa que no me puedas olvider Nicole(serio)
Nicole: como me puedes decir eso Carlos, Nose te olvide que la otra ves ke nos vimos nos besamos y tu me correspondistes el beso!!!!!
Carlos: sii lose,pero nose porque te bese.... estoy loco...(seguia serio)
Nicole: NO me mientas Carlos!!! Se que me sigues amando dime que no te has olvidado de mi vrdad???
Carlos: ..........................



CON CRISTIANO & TU!!!!!!


CR: Nunca me havias dicho eso amor, NO te gustaria ser modelo????
TU: O__O mmm porque me dices eso Cristiano????(algo nerviosa)

CR:PUes mira por lo que veo te encanta tomarte fotos y te encanta arreglarte mucho  (rie) Y Pues nose eres muy hermosa y pues creo que te llama la atencion el mundo de la moda.... ke no???
TU: (ries) SE nota que me conoses muy bien amor, sii me encanta todo eso de la moda y las pasarelas..Pero no creo que pueda ser modelo :(

CR:POrque NO amor???? Todo se puede en esta vida si le echas ganas!!!!
TU:Pero mira las modelos famosas, siempre estan bien flaquitas y no tienen hijos y mirame acabo de tener la bebe y pues subi un poco de peso... :(
CR: aii amor no digas eso, mira tu eres super flaquita y pues ya bajaras lo poco que subistes y pues la bebe no tiene nkv, seras una Gran modelo con una bebe eso te hace ver mas Hermosa (rie)
TU: PUes sii tienes rason si quieo lo lograre, me pondre aser ejercicio para bajar lo que subi (ries) Sii kiero ser una gran modelo!!!!!!
CR: asii se habla amor que bueno que siii te decidistes, te pienso apoyar en todo seras una gran modelo muy famosa :D
TU: aww Gracias amor x siempre apoyarme (le das un gran besooo <3 )




















CON JAVIER & JAZMIN!!!!!


Jazmin: ya me hicieron el examen solo falta esperar......
Javier: (te abrasa fuertemente) amor seremos papas (rie)
Jazmin: No hay que asernos muchas iluciones que tal si no???
Javier: aii amor no digas eso!!!!!! LO mas probable es que siiiiiii :D
Jazmin: (ries) pues alamejor sii, ya dio la ilucion  de ser mama, quiero ser la madre de todos tus hijos (ries)
Javier: siii quiero formar una gran familia contigo,quiero que tengamos como 5 hijos :D
Jazmin: O__O Tantos???? 
Javier: siiii mira los veremos jugar y correr en la casa jugando futbol todos aww ya me imagine saldran igual de hermosos que tu (te abrasa)
Jazmin: mmm bueno yo quiero ke salgan como su papa con esos hermosos ojos y esa dulce sonrrisa de angel :)
Javier: mmm mejor que salgan a los 2 :) 
Jazmin: Bueno siii que se parescan a los 2,pero no 5 hijos Javier!!! estas loco mejor 2 o 3 pero no 5 (ries)
Javier: :( Yo kiero muchos hijos contigo,pero bueno eso lo dira el destino por mientras te besoooo (rie)
Jazmin: OK besame mi chicharito(lo besas )


Doctor: ...Perdon x interrumpir su beso (rie) Pero ya tengo los resultados!!!!!
Javier: Aiii que bueno!!! Si seremos papas????

Doctor: ........................


QUE PASARA MANANA??? QUE LE RESPONDERA CARLOS A NICOLE??? SI LA HABRA OLVIDADO POR COMPLETO????? TU TE DECIDISTES SER UNA MODELO Y CRISTIANO PIENSA APOYARTE!!!!! QUE DIRA EL DOCTOR??? JAZMIN SI ESTARA EMBARAZADA??? DESCUBRELO MANANA !!!!!











No comments:

Post a Comment