Monday, February 21, 2011

Capitulo 92

CON Carlos,CR,Javier....


Javier: Y entonses otra ves te pregunto Carlos, a QUien amas a Violeta o a Nicole????




Carlos: aiii me duele acpetarlo pero yo..................

Javier:  aii carlos dime  a quien amas???
Carlos: Nose...... (grita) enveces me dan ataques de amor x violeta, la amo la deceo pero cuando mire a Nicole nose fue algo de verla y odiarla pero al verla sonreir me dieron unas ganas de besarla y pues la bese :/
CR: aii Carlos creo que estas muy confundido, piensa estos dias que pasara contigo Violeta & Nicole, porrque si es ke no amas a Violeta no te cases con ella, la aras sufrir demasiado....
Javier: siii tiene rason CR, sera mejor ke pienses las cosas....
Carlos: esta bien lo pensare, gRacias x sus consejos....




Pasan los dias y ya todos estaban en sus casas.... los dias pasaban y ya se aproximaba la esperada boda!!!!!!


CON Javier & Jazmin!!!!!


Javier: amor ya devemos de ir buscando todo sobre la boda, !!!! (te abrasa)
Jazmin: OO si es cierto, sabes ahora no tendre nada k hacer le hablare a Violeta ke anda serca de aki para que me acompane a ver lo de mi vestido de novia :D
Javier: Yo kiero ir contigo amor..... 
Jazmin: ^_^ Claro ke no Javier Hernandez, el novio no deve de ver nada ke tenga ke ver sobre el vestido de la novia tu te kedas aki :)
Javier: awww amor no creas en esas cosas (rie)
Jazmin: ash como kiera no vendras conmigo ya dije...
Javier: tabueno Jefa (rie) Pero te extranare demasiado kiero estar contigo (rie coketamente)
Jazmin: aiii Javier mejor me voy antes de ke tus miraditas coketas me agan k me kede aki (ries) alratito regreso BYes portate bien amor (le das un beso y te vas)
Javier: aiii me kede cn las ganas de estar juntos,bueno sera cuando regrese (rie)


Ya en la tienda de vestidos de NOVIA !!!!!


Violeta: aiii amiga ahora sigues tu de comprarte tu vestido :D
Jazmin: aiii yase,muero porque llegue el dia de la boda, aunke no tengamos nada listo (ries)
Trabajadora: HOla les puedo ayudar en algo???
Jazmin: aii sii (ries) me casare y kiero un vestido de novia hermoso me podrias ayudar a escogerlo???
Trabajadora: sii claro,vengan conmigo...........Miren estos son los vestidos de disenadores importantes mira puedes probarte los k kieres ....
Violeta: aiii amiga estan padrisimos al igual k mi vestido (rie)
Jazmin: lose bueno me probare este vestido ke esta hermoso........ Te lo pruebas y te kedo ala perfeccion te mirastes al espejo y pensastes aiii nunca imagine que me casaria con Javier lo amo tanto..(sales) aber como se me mira el vestido???
Violeta: NO es por nada pero se te mira hermoso pareces modelo wei (rie)
Jazmin: (ries) mensa xD Bueno me lo llebo me encanto............
Trabajadora: estabien muy buena eleccion de vestido, ....
Jazmin: :) (pagas el vestido y salen de la tienda)
Violeta: aii amiga ya todas nos vamos a casar, con los hombres ke amamos :)
Jazmin: aii si lose estoy muy contenta por eso ;)
Violeta: sii kieres vamos con Nicole la que me ayuda en mi boda, es una experta en organizar bodas kieres ir????
Jazmin: mmm nose ya ando cansada :/ mejor vamos manana si puedes????
Violeta: Ok estabien como kiera tu si tienes mucho tiempo para planiar tu boda, para la mia ya faltan dias...:/
Jazmin: Y ese tono como triston??? deverias de estar muy contenta :)
Violeta: aiii Pues ya me llegaron los nervios ya falta bien poco solo semanas y ya sere la Senora de Vela (ries)
Jazmin:(ries) aii wei estas bien loca,pero eso de la senora de Vela se escucha muy bien ;)
Violeta: siii tu alrato seras la senora de Hernandez :) Y me entenderas en lo nerviosa que ando (ries)
Jazmin: mmmm eso lo veremos cuando tenga ya todo listo para la boda,bueno mejor nos vamos..... (se van y llegas tu ala casa)


Llegando ala casa!!!!!!


Jazmin: amor ya llegue(gritas) aii de seguro esta en el cuarto (subes) Javier.... 
aii esta dormido...
Vas y le das un beso y acaricias su cara, eres el hombre mas maravilloso del mundo no me arrepiento al averte conocido TE AMO (sonries)
Javier: YO tampoco me arrepiento de avete conocido (rie) 
Jazmin: ^_^ aiii Javier yo te asia dormido (ries) y yo aki diciendote mil cursilerias (te sonrojas)
Javier: (toma tus manos) aiii me encanta que seas cursi (rie) eso me encanta ke me digas ke me amas (te toma de tu cintura)
Jazmin: aii mi chicharito hermoso como TE AMO!!!!!
Javier: YO mucho massssssssss (rie) sabes te extrane en estas 3 horas que te fuistes me muero x besarte (rie)
Jazmin: aii hasta contastes las horas xD YO tambien te extrane pero ya compre mi vestido esta hermoso :D
Javier: aver vamos a verlo...ahhh perdon se me olvida que mi princesa cree en esas cosas de que el novio no puede ver el vestido (rie y te carga)
Jazmin: jaja xD siii tu noviaaaa cree en eso pero ya bajame no me gusta k me carges :D (te baja) aiiii (tocas tu cabesa) 
Javier: que pasa amor??? (te mira asustado) estas bien???
Jazmin: aiii esque me dio un mareo muy fuerte.....

Javier: :O mmm no sera que ???..................................


Con Cristiano & TU!!!!!!!!!!!!!!!!!


TU: amor como kieres ala nena ;)
CR: aii es mi princesa..... como no la voy a querer (rie)
TU: sabes ahora que tenemos tiempo los 2 hay que ir a sacarle su acta de nacimiento!!!!!
CR:(seguia jugando con la bebe) mmm sii estabien amor,Pero Ya pensastes que  nombre le pondremos???? (te mira)
TU: (ries) mmm no amor???? Que nombre piensas que seria mejor para nuestra bebe???
CR: Pues ponle como tu amor...Tu nombre esta hermoso  :D
TU: si aja barbero xD nooo ya te dije ke mi nombre no kiero un nombre nose diferente unico ke no sea el mio o de alguien ke conosca :/
CR: aii princesa, la pones dificil ...Ya te e dicho un buen de nombres y ninguno te gusta (rie) Mejor ponle Panfila Enriqueta xD
TU: (ries) xD jaja menso ovio que ese nombre NOoooooo!!! MI bebe esta muy hermosa para tener ese nombre....Ya encerio ayudame a pensar....
CR: Ok te ayudo pero ya vamos subiendonos ala Camioneta k si nos kedamos pensando en el nombre nunca  llegaremos....(rie)


Bajan de la Camioneta Y llegan a Sacarle su acta de Nacimiento.............


CR: aii amor ya llegamos y tu todavia no te decides que nombre ponerle ala nina....
TU: ya te dije ke no kiero cualkier nombre para ella......
CR:(abla cn la bebe xD) aii mira TU madre nose decide como ponerte ya le dije ke panfila enriketa pero no kiere (rie) Y la bebe sonreia con su papa aww :)
TU: aii hasta ala nina le da risa tus mensadas ke dices amor :D


Trabajador: HOla vienen para la acta de la bebe???
TU: siii :)
Trabajador: OK pasen, vengan conmigo (Pasan ala oficina) Tomen asiento...Bueno ya saben que nombre le pondran ala bebe vrdad????
CR:(te mira) mmm nO su mama nose decide (rie)

TU: shhh CR, Todavia no sabemos pero....AHhhh (gritas) Yase como se llamara la Bebe :D
CR: MIlagro :D Como se llamara????
TU: Un NOmbre hermoso se llamara .........................


QUE PASARA MANANA????? SERA QUE YA LE DIRA LA VERDAD CARLOS A VIOLETA???? JAZMIN LE DIO UN MAREO!!! SERA UN SIMPLE MAREO O ALGO MAS????? TU YA ENCONTRASTES COMO PONERLE A SU BEBE!!!! COMO SE LLAMARA????? DESCUBRELO MANANA!!!!!!

















No comments:

Post a Comment