Sunday, February 20, 2011

Capitulo 90

CON La llamada de CArlos.............


Carlos: K onda ya te extranaba, como has estado???


???: MUY bien extranandote muchooo ...
Carlos: Yo igual te extrano hermosa, ya te llego la invitacion de la boda???
??: siii ayer me llego y oviamente no faltare estare ahy apoyandote a mi PRIMO HERMOSO...
Carlos: Entonses aki te espero princesa,BYE cuidate mucho te kiero ;) (cuelga)
Javier: Yo no savia ke tenias a una prima ke kisieras tanto Carlos eee (rie) 
Carlos: cayate menso ke mi Violeta se esta poniendo celosa, y sii es como mi hermana...
Javieer: a ok aii la conoceremos en tu boda.....
Jazmin: (de repente te da un mareo y medio te tropiesas) aiii ke me pasa (tocas tu corazon)
Javier: QUe pasa amor te sientes mal????
Jazmin:mm nose esque me dio como un mareo nose pero senti como mala vibra como un presentimiento de que algo malo pasara....
Javier: aii amor cuidate mucho, no kiero ke nada te pase (te abrasa) 
Jazmin: TE AMO Javier...)lo abrasas fuertemente) aiii Porque cuando
 sono el cell de Carlos presenti como una mala vibra como algo malo sucedera....aii nose alamejor estoy loca :/




Violeta: Con kien hablabas Carlos??? (celosa)

Carlos: con MI Prima amor.... 
Violeta: sii aja como no...(enojada) No te creo,, dsde cuando le dices a una prima hermosa,te kiero princesa (arremedandolo xD) 
Carlos:(rie) aii amor no estes celosa, encerio es mi prima la kiero mucho crecimos juntos los 2 es como si fuera mi hermana menor :)
Violeta: si aja y ke keria???? :@
Carlos: me hablo para avisarme ke ayer le llego la invitacion de la boda, y me dijo ke sii ira a nuestra boda :D
Violeta: OK estabien, mas vale k sea tu primita carlos pork o si no te mato (lo miras cn cara de mujer acesina xD)
Carlos: aii amor me gusta k me celes te miras hermosa...
Violeta: ash nkv Carlos... :/ (seguias enojada)
Carlos: ven mejor dame un beso (rie acercandose)
Violeta: mmm esta bien (ries y se besan)
















EN LA NOCHE ESTABAN TODOS DORMIDOS Y CN CARLOS & VIOLETA.......


Carlos: empiesa a gritar en sus sue~os....Nooooo yo te amo pero me isistes sufrir mucho....NICOLE..NICOLE.....Porque volvistes.....(grita) Nicole............ 
Violeta: Carlos (lo mueve) Carlos despierta Carlos (grita) 
Carlos: (despierta) ke pasa (asustadao) ke paso????? 
Violeta: ke estavas sonando, y empesastes a Gritar Nicole ke tiene k ver Nicole en tus suenos Carlos ????? (lo miras enojada)
Carlos: de ke hablas Violeta????? (pensando ke diria de Nicole)  ke dije o ke???
Violeta: Pues no escuche muy bien porque estava dormida,pero escuche ke decias Nicole y sufrir nose ke Pero contestame pork NIcole????
Carlos: mmmm pues nose alamejor estoy nervioso sobre la boda y como ella es la encargada pues..pues (nervioso)mmm dije su nombre y ya...mejor olvidalo es nada importante...
Violeta: mmm mas vale,carlos no kiero ke me desepsiones amor..encerio TE AMO DEMASIADO. si tienes algun problema dimelo entre nosotros no debe de haver mentiras amor (lo abrasas)
Carlos: sii lose amor,te prometo ke no habra mentiras...(la abrasa) (aii amor no te mereces lo de mi pasado cn Nicole) mejor vamonos a dormir...
Violeta: estabien amor ...




AL DIA SIGUIENTE..................


Jazmin: Violeta hoy tenemos k ir a comprar tu vestido te acuerdas???
Violeta: mmm si ya se me avia olvidado (triste)
Jazmin:pero pork tan trsite, si eso el lo k mas alegra alas novias??? 
TU: ke pasa pork tono triste???
Violeta: pues eske ayer ke estavamos dormidos Carlos soNo algo y pues no escuche muy bien lo ke dijo pero,escuche ke decia Nicole y algo de sufrir y pues me pone a pensar mal de el :(
TU{pero pensar mal pork???? Para empesar kien es la tal Nicole????
Violeta: Nicole es la de la agencia de bodas,ella es la encargada en ayudarme en todo para mi boda,pero carlos cuando la miro parecia ke miro un fantasma se los juro,siento k la conose pero segun el no la a visto,y se pone nervioso cuando la mira o cuando yo hablo de ella....algo me oculta...:(
Jazmin: aiii amiga, pues no as tratado de hablar con el para preguntarle de Nicole???
Violeta: sii le e preguntado pero segun el no la conose ni nada, segun me dijo ke le cai mal k le da mala vibra pero nose si creerle :/

TU:Pues alamejor eres tu amiga,deven de ser los nervios de la boda ke te hacen ver cosas ke no son, alamejor solo le cae mal nicole a carlos es todo ya no te preocupes...carlos te ama a TI y a nadien mas :)
Violeta: Pues eso espero ...
Jazmin: ya vengan esos animos, y vamos a ver los vestidos de novia para ti,ese dia te tienes ke ver como una reina :D
Violeta: sii estabien ;)




LLegan a Una Tienda de Vestidos de NOvia .........


TU:Miren ese vestido esta hermoso....(senalas el aparador) vengan aii ke entrar
Violeta: miren aii mas vestidos muy hermosos
Jazmin: Pues ve escogiendo el k mas te gusta (miras los vestidos)
Violeta: me gusto este vestido,Pero mira que caro esta (senalas el precio) uiiii esta hermoso pero caro... 
Jazmin: no importa k este caro, carlos te dio su tarjeta de credito asii ke para tu vestido no te limites tienes ke verte divina asi k si te gusta compratelo (ries)
TU: sii Jazmin tiene rason, compratelo...
trabajadora: Si deceas te lo puede medir y si es de tu medida lo puedes comprar de una ves, o te mandamos aser uno identico con el disenador.....
Violeta: mmm estabien dejen medirmelo (entras a medirtelo) despues de 15 minutos....
Jazmin: O__O Wow te miras hermosa amiga,ese vestido esa precioso..Hasta me dan ganas de casarme pasado manana (ries)
TU: jaja encerio pareces princesa, caro el vestido pero hermoso,compratelo changa xD 
Violeta: aiii pues ya me convencieron sii me lo llevo ademas me kedo ala perfeccion.... me lo llevo (ries)
trabajadora: entonses este vestido es el que deceas???
Violeta: siii este 
trabajadora: muy buena eleccion,difinitivamente tienes muy buenos gustos, este vestido es de uno de los mejor disenadores de Europa (lo envuelve en una caja ) 
Violeta:(lo pagan cn la tarjeta de carlos xD) OK gracias (se van)
Jazmin: aii amiga ese dia te miraras hermosa...
TU: sii aki vendre yo a comprarme mi vestido cuando me case (ries)
Violeta: jaja ya kiero k sea el dia de la boda (suspiras)


QUE PASARA MANANA???? VIOLETA SEGUIRA SOSPECHANDO DE CARLOS??? SE DARA CEUNTA DE LA VERDAD???? PORQUE JAZMIN SE SINTIO MAL,SERA UN SIMPLE PRESENTIEMIENTO SOBRE LA LLAMADA DE CARLOS  O HABRA UNA SORPRESA CON EL MAREO ????  DESCUBRELO MANANA !!!!!!















No comments:

Post a Comment