Sunday, February 20, 2011

Capitulo 91

LLegan ala casa despues de comprar el vestido de Novia y las estaban eperando!!!!!


CR: como les fue de compras???
Violeta: aii muy bien, ya nos hacia falta salir alas 3 juntas de compras como antes (ries)
Carlos: aiii aver amor dndee sta el vestido???
Violeta: aki esta (ensenas la caja) Pero ni cres que te lo mostrare es de mala suerte... :D
Carlos: aii amor k mala,pero bueno el dia de la boda te miraras hermosa como siempre...
Javier: aiaia ke enamorado (rie)
Carlos: sii dejame la amo vente para darte un besito 
Violeta: aii con mucho gusto mi amor (ries y le das un beso)...Bueno los dejamos solos, nosotras subiremos arriva a ver todas las cosas que nos compramos.....


Carlos: esta bien amor....
TU:ai como se porto la beba Cr???
CR: muy bien amor, no lloro ni nada, le encanta estar con su padre vrdad k sii mi princesita..(rie)
TU: aiaia me kiere mas ami (ries) bueno ya prestamela tiene k comer (la cargas) alratito bajamos..












Mientras que usteds chismean digo Platican xD sobre la boda ellos estaban abajo en la sala platicando!!!!!


Javier: carlos te noto un poco triston que pasa???? 
Carlos: pues la verdad sii Chicharo, algo me pasa,algo muy grave...
CR:Puedes confiar en nosotos Carlos...
Carlos: OK les contare,Bueno TU Javier nose si te acuerdes que ase AnOs te hablaba de una NIcole???
Javier: si claro que recuerdo amigo, ella era fue tu novia y murio vrdad,pero que tiene k ver ella??
Carlos: PUes te acuerdas ke me dejo plantado en la iglesia y pues dspues me entere que murio ...Pues no esta muerta ella esta viva..
Javier: Encerio???? Pero ke no estaba muerta???? no entiendo...
CR: como la chava ke hablas carlos era tu novia y te ivas a casar pero te dejo plantado y dspues murio o como???
Carlos: siii  ella y yo nos ivamos a casar vrdad Javier??
Javier: sii porque hasta yo estube presente en la iglesia,me acuerdo que yo todavia era novio de Leticia en ese tiempo, ese dia sufristes mucho mi hermano (cara trsite)
CR: bueno yo no se de eso que te paso con ella Carlos, lo siento mucho pues en ese tiempo todavia no te conocia,,Pero como esta eso que ella esta viva???
Carlos: pues sii ase unas semanas me la encontre en la agencia de bodas que esta organizando nuestra boda, y justo ella es la encargada de ayudarle a Violeta en la boda...Osea el destino nos junto otra ves y justo ella organiza mi boda cuando ella y yo nos ivamos a casar esto parece como una pelicula..... :/
Javier: aiii Carlos te oigo y no lo puedo creer, esto es algo nose raro...Y luego como fue tu reaccion al verla otra ves???
Carlos: pUes ya te imaginaras me kede como en shock al verla y hasta sin pensarlo le dije tu k ases aki!!! Violeta en ese momento se asusto que porque me puse palido pues era como si ubiera visto un fantasma pues yo la hacia muerta...
CR:aiii ke fuerte,Y Nicole te explico todo eso de dejarte plantado y lo de su diske muerte???

Carlos: sii unos dias dspues fuimos a tomar un cafe, y me dijo toda la vrdad,Cuando la conoci ella tenia problemas con el alcohol y las drogas yo cuando me entere de eso decidi ayudarla y ella me iso creer ke ya no recairia en ese vicio,pero me mintio Dspues me entere que papa estava inbolucrado con el Narcotrafico y pues ella tenia muchos problemas con eso por culpa de se padre, MI amor x ella era tan grande que le dije que nos casaramos y nos fueramos a vivir muy lejos a otro pais ella me dijo 
que sii, pense que casandonos ivamso aser felices pero fue todo lo
 contrario fue una pesadilla para mi y creo que para ella tambien, me dejo plantado en la iglesia y se iso pasar x muerta para que yo la pudiera perdonar al haberme dejado plantado, yo sufri mucho al saber k me dejo ahy en la iglesia pero me dolio mas saber que murio ese dia que nos ivamos a casar les juro me queria morir yo la amaba mucho, y tenia un buen recuerdo por ella pero cuando la volvi a ver la odie.......:(
CR: wow me has dejado sin palabras Carlos, que fuerte ha de haver sido muy duro para ti,encerio que fuerte eres al salir adelante otra vez.....
Javier: aii amigo esta Nicole te iso sufrir demasiado, yo creia que era un angel cuando la conoci en aquel tiempo,pero bueno Violeta sabe de todo esto???
Carlos: NO ella no lo sabe, y ayer en la noche que estabamos dormidos dice que estaba so~ando algo y que dije NIcole y sufrir tengo miedo que haiga dicho algo, pero  Violeta solo escucho eso, nose k pensar mi vida se esta volviendo un desastre :/
CR: Mira creo que le tienes que decir la verdad a Violeta, Mira ustds 2 se van a casar y entre usdtds no deve de haver mentiras, y si no le hablas con la verdad ella cualquier dia se va a enterar y le va doler si ya casados se entere de lo de Nicole y perdon si digo esto pero ella se va asentir muy defraudada de ti que puede destruir su amor,Habla cn la verdad dile todo esto...Te lo digo como amigo tuyo.... 
Carlos: aiii esque enveces se lo quiero decir pero si le digo alamejor piensa que kiero a Nicole y no kedra casarce conmigo....(nervioso)
Javier: Pero TU Amas a Violeta NO???? Nicole ya es pasado vrdad o Despues de este tiempo la sigues amando????Recuerda Nicole te enamoro a base de mentiras y sii ella tambien te amo pero quien ama a una persona con mentiras ????
Carlos: aiii esque nose el dia que hable con NIcole dspues de todo recordamos tambien nuestro noviasgo cuando teniamos 16 AnOs y todo lo que vivmos juntos y al final nose que paso que nos besamos y lo peor que yo le correspondi ese beso......Violeta nose merece esto!!!!!
CR: Claro que nose lo merece, aclara tus sentimientos antes de que sea demasiado tarde ...
Javier: Y entonses otra ves te pregunto Carlos, a QUien amas a Violeta o a Nicole????
Carlos: aiii me duele acpetarlo pero yo..................




QUE PASARA MANANA????? CARLOS LES CONFESO LA VERDAD DE NICOLE A CRISTIANO & JAVIER!!!! JAVIER LE PREGUNTA QUE A QUIEN AMA!!! QUE RESPONDERA CARLOS??? VIOLETA O NICOLE???? DESCUBRELO MANANA !!!!!!!









No comments:

Post a Comment