Saturday, February 19, 2011

Capitulo 89

CON Violeta ....Y NIcole




Nicole: Ese lugar NOoooooo (grita)
Violeta: POrque NO??? (asustada) 
Nicole: POrque en ese lugar yo me iva a casar con.....
Violeta: O__O Con kien Habla???
Nicole: con (no puedo decirle la vrdad a Violeta, no puedo arruinar su boda) con.. mi ex novio :( (sale una lagrima)

Violeta:awww tranquila lo siento mucho!!! (toma su mano) Peo porque no se realizo la boda???
Nicole: Por mi culpa, no supe valorar su gran amor, el era un chico con unos sentimientos muy lindos,caballeroso,tierno dulce, Y muy Guapo pero yo no lo valore y ahora lo perdi por mi estupidez 
Violeta: No digas eso Nicole,Tu eres una chica muy Guapa y volveras a encontrar al verdadero amor de tu vida ya lo veras.....
Nicole: No lo creo,siempre seguire enamorada de el hasta k muera .....
Violeta; SE nota k ese chico tu ex, era igual ke mi novio Carlos..hasta parece ke me lo estas describeindo a el (ries) pero mi Carlos es mio :)
Nicole: (sonrie finjida) (siii supieras ke es Carlos el chavo ke es el amor de mi vida) mmm alamejor son de sentimientos iguales :)
Violeta: bueno entonses cambiando de tema, ya tenemos el lugar de la boda que sera en la playa,los arreglos,las flores,las decorasiones y el ramo....La comida lo dejo a tu gusto Nicole, confio en tu gran saviduria en experta de bodas (ries)
Nicole: Gracias no te defraudare tu boda sera algo inolvidable para Carlos & TU (sonrie) (esa boda la prepare como si fuera mi todo x carlos)
Violeta: Bueno me tengo k ir adios Nicole, me ire de viaje con Carlos regreso en unos dias para ponernos mas de acuerdo para los ultimos detalles va??
Nicole: sii esperare, ke les baya muy bien a los 2 en el viaje adios(se va)






AL siguiente dia!!!!!!




CR: acaba de llamar carlos que ya viene en camino para aca !!!!!
TU: aii ke bueno estaremos todos juntos :D
Javier: ya tengo mucho ke no platico con carlos ya kiero k llegue (rie)
Jazmin: aiaia Kieres chismiar con el vrdad??? (riendote)
Javier: jajaja Nosotros los hombres no chismiamos tanto como las mujeres vrdad Cristiano??
CR: Javier tiene toda la rason (rie)


Carlos: HOLa ya llego porquien lloraban!!!! (grita)


Javier: HOla wei ya te extranaba (lo abrasa)
Carlos: YO tambien a los 2 
CR: Ya llego el ke pronto se nos casa (rie)
Violeta: siii ya falta unos 2 meses y la boda estara lista (rie) Awww amigas las extrane (las abrasa a las 2)
TU: YO mas maldita :)
Jazmin: neee yo mas :D
Violeta: Y la bebe donde esta????
TU:a la tiene CR, ese no la suelta a la nina nomas se la pasa jugando cn ella (rie) deja ir x ella :)
AMor (grita) prestame a la bebe para ensenrcela A Violeta.....
CR:(La traia jugando en sus brasos) aww estabien aurita regresas con papi ok princesa (tono dulce)
Carlos: aiaia Ya eres papa concentidor (rie)
CR: NO te rias Carlos que cuando tengas una hija me comprenderas, es maravilloso tener un bebe:)
Javier: con solo verte me dan unas ganas de que Jazmin me diga "Javier..estoy embarazada'' (rie)
Jazmin: (bolteas a verlo) Javier Hernandez deja de decir tantas mensadas (ries)
Javier: aii amor es la vrdad (te da un besito xD)
Carlos: aiaia ya a todos les dieron ganas de tener hijos, Violeta No kieres tener un hijo conmigo??
Violeta: siiii aja de la noche en la manana senor Carlos??? (rie)
TU: jajaja....estan locos :D
Violeta: oigan chicas,manana me acompanan a buscar mi vestido de novia pliz!!! ese momento lo kiero compartir con ustds :D
Jazmin: claro k sip changa :)




EN eso Suena el cell de Carlos!!!!


Carlos: HOla kien habla>>>>???
?????: HOLa como estas mi carlitos!!!!!!  

Carlos: aiii k onda ya te extranaba !!!!!




QUE PASARA MANANA????? kIEN ES ESA PERSONA KE LE HABLO A CARLOS??? SERA NICOLE??? O ALGUIEN MAS??? DESCUBRELO MANANA ;) 









2 comments: