Sunday, February 6, 2011

Capitulo 80

CON Carlos & Violeta!!!!!!


Violeta: que pasa Carlos??? La conoses??? (los miras nerviosa)  


????: NO creo que me esta confundiendo, yo a ustds no lo conosco !!! (nerviosa)
Carlos: (la mira y agacha su mirada) ssiii la confundi amor NTP (te abrasa)


Violeta: aiii amor ya me avias asustado, si vieras la cara que isistes al verla.. como si hubieras mirado un fantasma hasta palido te pusistes (ries)
????: (rie timidamente)
Carlos: aii amor que cosas dices.. Mejor sigamos viendo sobre la boda!!!!
???: (lo mira al escuchar la palabra boda)
Violeta: ESta bien... Oye me puedes mostrar los arreglos de meza que esten muy lindos pliz (sonries)
????: mm sii claro(pensativa) vengan conmigo....
Carlos: No puede ser que estara asiendo aqui ella??? 
???: Miren estos son los arreglos que mas se estan usando, aunke estan caros pero estan hermosos....
Violeta: aiii pues ahora comprendo porque tan caros,siii estan lindisimos.. se mirarian hermosos en nuestra boda vrdad carlos????
Carlos: (seguia pensando en la joven que los atendia).....estava ido ...
Violeta: amor amor (le pone la mano en su cara) Reaciona Carlos....
Carlos: asiii que paso amor esta lindo el vino..... (despierta ala realidad)
Violeta: estas ido carlos, pon atencion estamos mirando los arreglos y tu sales cn el vino!!! Que te pasa amor??? (lo miras seriamente)
Carlos: Noo nada amor, solo que estoy nervioso sobre la boda es todo..... (miente... no puedo creer que ella este aqui!!!)


????: lo mirava a decia como pasa el tiempo...
Violeta: sigueme mostrando los adornos porfavor......Oye perdon pero cual es tu nombre???
???: o si es cierto perdon x no presentarme mi nombre es Nicole  :)




Violeta: mucho gusto, pues ya sabes mi nombre Violeta, espero y seamos buenas amigas ... me caes muy bien (rie)
Carlos: (no pueden ser amigas) nervioso
Nicole: siii tu tambien eres muy amable, bueno sigamos viendo las cosas....




MIentras con Cristiano & TU!!!!!


CR: que fue NIno o NIna doctor????
Doctor: fue NINA :D Una Hermosa NINA (rie)


CR:(grita de felicidad) siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo savia, savia ke seria NIna, aww tendre otra princesita en la casa :D
Doctor: se nota que esta muy contento con el bebe eso habla muy bien de ustds que sera un buen padre y un buen esposo para (tu) que se merece eso y mas (sonrie)
CR: siiii lose la bebe y (tu) son todo para mi, solo espero que formemos una gran familia juntos para siempre....
Doctor: Y no planean en casarce pronto?? pues ya tienen el bebe es lo que les falta!!!!
CR: que quisiera YO pero, es ella la que no quiere casarce x el momento... Pero es mi deceo casarme con ella espero y se cumpla!!!!


Doctor: siii ya vera, que pronto se casaran, solo es cuestion de paciencia... espero que cuando llegue ese dia me inviten ala boda :)
CR: siii claro, Doctor oiga puedo ya pasar a verla???
Doctor: siii claro venga conmigo !!!! 
CR: (entras) AMor como te sientes??? (sonrrie)
TU: pues muy feliz al tener ya a nuestra beba y un poco cansada :)


CR: Mira se miran muy hermosas mis princesas.... La puedo cargar??? (te pregunta)
TU: claro amor si es nuestra nina, Pero con cuidado...
CR:(la carga despacio y la mira tiernamente) Awww tanto tiempo espere en tenerte en mis brasos mi nina, esta Hermosa se parece a ti amor (rie)
TU: mmm pues nose, creo que a ti jaja... Necesito ver fotos de cuando eramos bebes para poder saber...:D
CR: eso es cierto, oye tus padres me dijieron que llegaban manana porque su vuelo se retraso...
TU: awww mis papas, se moriran al ver la nina.. Ya querian ser abuelos (ries)
CR: jajaja sii me imagino... Y te acuerdas cuando te dije que iva a aser NINA y tu dijistes que no??? Ves me sali con la mia (rie)
TU: Pues yo ya presentia que iva aser nina, solo lo hice para darte la contraria jaja.... TE AMO Cristiano ahora ya somos una familia casi completa....
CR: YO tambien TE AMO Princesa (te da un beso)






CON Javier & Jazmin


Jazmin: aii mi chicharito,extrana asu familia :/ creo que le dare una sorpresa para que ya no este triste :D (marcas x telefono) HOLa suegra :D


MamadeJavier: HOla Jazmin, como estan???
Jazmin: pues bien aunque le hablo por un motivo 
SuegraxD:  sii dime creo que ya me preocupastes!!!!
Jazmin: no es nada grave, pero siii quisiera darle una sorpresa a Javier, eske esta triste pues los extrana mucho :)
Suegra: awww mi bebe esta triste!!! Y cual es la sorpresa que le kisieras dar???
Jazmin: PUes que sii podian venir hasta Manchester para que le den una visita sorpresa :D
Suegra: Eso suena muy bien Jazmin, eso lo pondria muy feliz a mi Javii, y a nosotros nos vendira de lo mejor estar con el :)
Jazmin: entonses siiii me ayudan con esta sorpresa para  el"??

Suegra: siii claro Jazmin, mira ahorita hablo con todos y yo manana te hablo x telefono ok linda??
Jazmin: siii estabien Gracias, Javier se pondra super contento al verlos x aqui ;)
Suegra: siii se que estara muy feliz, bueno hablamos luego adiios y cuidense mucho los 2 
Jazmin: sii gracias adios (cuelgas)


En eso llega Javier!!!!


Javier: Hola amor (te da un beso en la frente) con quien hablabas???
Jazmin:mmm con una amiga :D
Javier: a ok, esta bien... (triste)


Jazmin:aww todavia sigues triste mi chicharito (lo abrasas)
Javier: Pues algo, pero con tenerte conmigo ami lado me siento mas feliz porque TE AMO!!!!
Jazmin:awww ya veras que tendras una gran sorpresa que te encantara amor... (ries)
Javier: mmm esperare con ancias esa sorpresa amor (te besa)








QUE PASARA MANANA??? QUIEN ES ESA CHICA QUE PONE TAN NERVIOSO A CARLOS???? CRISTIANO & TU PORFIN TIENEN A SU NINA EN SUS BRASOS.. TODO SEGUIRA ASI DE FELIZ?? JAZMIN LE PREPARA ESA SORPRESA A JAVIER!!! TODO SALDRA BIEN???? DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO!!!!!!





No comments:

Post a Comment