Wednesday, February 2, 2011

Capitulo 76

CN Jazmin & Javier!!!!!!


 LLegan a UN LUGAR MUY Lindo una noche muy especial para los 2 en un lugar lejos de todos


Jazmin: Javier ke hermoso lugar muy lindo todo esto!!!!! (miras hacia los lados) Ke hermosa vista el cielo se mira hermoso!!!!!


Javier: siii x eso te traje aki amor, pork me haces el hombre mas feliz del mundo.. Pero ven vamos a sentarnos....
Jazmin:(te pone la silla como todo un caballero) Gracias K lindo eres (le sonrries) 


Javier: Me encanta tu mirada Jazmin eres todo para mi, mi vida mi todo TE AMO recuerdalo siempre......
Jazmin: siiii siempre lo recordare, siempre vamos a estar juntos los 2 
Javier: MIra ahy viene el mecero ya trae la cena lista !!!!!
Mecero: Akiii esta la cena Jovenes y les dejo la shampain.... (me retiro)
Jazmin: Gracias :)
Javier: Deja abrir la botella de vino (la abre  y te sirve en tu copa)


Jazmin: k hermosa noche estamos viviendo Javier, es como un sueno .... (en eso se escucha una cancion... Besame de camila pongala chicas  ) MIra k hermosa cancion (sonries)
Javier: (toma tu mano) ven vamos a bailar juntos...(rie)


Jazmin: esta bien (tomas su mano) Y empiesan a bailar los 2 juntos muy lentamente frente a frente mirandose a los ojos, esas miradas dicen mas de mil palabras los 2 se aman y eso no lo pueden evitar!!!!!!
Javier: TE AMO Jazmin, nunca havia conocido a ninguna chava ke me enamorara asii como tu me tienes, eres tan Hermosa, dulce, tierna, divertida ERES Totalmente PERFECTA (sonrie)


Jazmin: TUs palabras me hacen sentir k solo sou tuya, La chava ke amas cn toda tu alma y eso me hace saber ke soy muy suertuda al tener tu amor de un chavo ke es tan lindo,tierno y tambien Perfecto y totalmente Hermoso cn un gran corazon aunke te enojes cnmigo en veces y si huvo momentos en ke te hice pensar k no me importavas te pido Perdon, Pork TE AMO y me importas mas de lo que tu pensabas no te imaginas cuanto (cae una lagrima  de felicidad)
Javier:(pone su mano en tu cara y te kita esa lagrima) y (rie) Perdoname tu tambien x ser celoso contigo y hacerte enojar cn mi manera aventada de ser jeje pero es me pasa x ke me traes de una ala me vuelves loco y tengo miedo de perderte ke te lleven lejos de mi alguien mas eso es lo ke mas miedo tengo
Jazmin:NUNca digas eso, YO TE AMO a ti solo a ti nadamas, Prometo siempre estar a tu lado en las buenas y en las malas siempre te amare nunca lo dudes...(sonries) Pero tu tambien prometemelo Javier porfavor (lo abrasas fuertemente)


Javier:YO JAVier Hernandez Balcazar te prometo tambien siempre estar a tu lado toda la vida hasta k nos hagamos viejitos los 2 juntitos.. Prometo estar siempre a tu lado en todo momento apoyarte en todo lo k hagas no ser celoso aunke eso no lo creo cumplir pork eres hermosa (rie) Pero sii TE Prometo ke NO TENDRE OJOS PARA NADIEN MAS MAS QUE TU, SOLO TU JAZMIN ERES EL AMOR DE MI VIDA, LA MUJER DE MIS SUENOS ALA UNICA MUJER QUE AMARE TODA LA VIDA, LA UNICA ........
Jazmin: (sonries) ESto parece un sueno Javier, ke no kiero despertar de este hermoso momento tan lindo que estamos viviendo es maravilloso estar contigo .....


Javier:(te toma de la mano) NO es un sueno Jazmin es una realidad los 2 nos amamos cn amor y pasion entre los 2, no podemos estar lejos pork el amor k nos tenemos nos une cada dia mas, es inevitable besar tus labios sentir tu cuerpo junto al mio,acariciar tu cuerpo sentir k solo somos uno mismo eso es el gran AMOR ke te tengo Jazmin 
Jazmin: que lindo eres Javier, x eso me enamore de ti x tu hermosa forma de ser por esas palabras que me enamoran mas de ti, este GRan AMor ke nos tenemos es lo mejor que me ha pasado en mi vida TE AMO (rodeas su cuello y lo besas el pone sus manos en tu cintura)

Javier: TE AMO (los 2 se besan de una forma tan dulce tan linda que es inevitable parar de besarse los 2 se aman)
Jazmin: TE AMO (lo miras cn una gran luz en los ojos cn solo verlo le dices todo)
Javier: (sonrie) ven vamos a dentro.....................
Jazmin:Pero que linda sorpresa todo esta lleno de petalos rojos..(entran ala recamara) y lo volteas a ver y sonrries


Javier: esta sorpresa la tenia planiada para ti amor TE AMO 
Los 2 entran a un cuarto que estava lleno de petalos rojos en la cama era una gran sorpresa que Javier te tenia preparada en ese momento tan especial.... LOs 2 desean estar juntos, hacer el amor y poco a poco se quitan su ropa y se entregan al gran amor que tienen  se aman cn amor y pasion esa noche sera inolvidable porque fortalecera su noviasgo y habra una gran decision que tomar en sus vidas..........






Con Carlos & Violeta........


Violeta:(sacas un letrerito que dice) CARLOS TE QUIERES CASAR CONMIGO ?????
Carlos: O__O


Violeta: (sonrries) se ke es una idea loca y ke no te lo esperavas pero eske TE AMO y quisiera estar siempre a tu lado :D
Carlos:(sonrie) TE AMO VIOleta   (grita mientras que los 2 vuelan en el aire tomados d la mano)


El momento de bajar a tierra llego y la gran respuesta espera !!!!!!!!!


Violeta: Entonses Joven Carlos Vela desea ser mi esposo???? (sonrries)




Carlos: (rie) Claro que siiiiiiiiiii Acepto Senorita Violeta, como poderle decir k no.. SI la amo demasiado :)
Violeta: ahhhh (gritas) Y Te suebes a riva de el TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Carlos: (te carga) YO TE AMO Massss Mi amor (te besa como nunca lo havia hecho ese momento era especial para los 2 el momento en que sus vidas cambiara para toda la vida !!!!!!!


Toda la gente que se encontrava ahy los mira y dicen esta pareja siii esta enamorada <3 


Carlos: Todos Ustds son presentes en que me pidio matrimonio asiii que el dia de la boda estan invitados aver siii no se me hecha para atras esta Nina ok (rie y te abrasa)


La gente se rie cn ustds!!!!!


Violeta: como crees que me voy a arrepentir eeehhhh TE AMO 
Carlos: eso espero me muero x verte cn tu vestido blanco de novia en la iglesia seras miaaaa y de nadien mas me oistes (rie)
Violeta: Claro que sere solo tuya TE AMO & TU solo seras MIoooooo TE AMOooooo
Carlos: YO TE AMO Mas (te carga y te besa) 


Los 2 estan muy enamorados, Carlos nose esperava esa gran sorpresa que le tenias preparada porfin se casaran los 2 decean en que llegue el gran dia en que seran marido y mujer para toda la vida !!!!!!!!!!!!


CN Cristiano Y TU !!!!!!!


Doctor: necesito hablar cn Ustds Cristaino...


CR: siiii digame que pasa cn (tu nombre) ??? (algo nervioso)
Doctor: NO es nada grave x el momento pero tiene que ver con la relacion entre ustds...
CR: asii que pasa???? (mirandolo un poco extrano)


Doctor:  Pues mire su relacion esta cambiando por el bebe que viene en camino, eso hace que las mujeres embarazadas cambien su humor piensen cosas que no  son y hasta imaginarce cosas y eso puede acabar en terminar relaciones de parejas!!!!!
CR: O__O Pues me esta descriviendo a (tu nombre) dsde unos meses para aca ella cambio su actitud y piensa en que yo no la amo, pero pues es todo lo contrario YO la AMO CN Toda mi ALMA.......
Doctor: siii lose me di ceunta que los 2 estan pasando x un mal momento en su relacion devido a que ella esta cambiando, pero ayer le hable sobre esto a ella sobre el problema que tiene y pues fui sincero cn ella y le dije que la que havia cambiado es ella y que necesitan una consulta  de pareja los 2 juntos!!!!!
CR: PUes eso del tratamiento de pareja suena bien pero de seguro ella no quiere arreglar nuestro noviasgo :( (tono triste)
Doctor: Ustds piensa mal Joven, ella siii kiere iniciar esa consulta de pareja, me dijo que ella si kiere salvar su noviasgo x el bebe y mas que nada x ustds pork siii lo ama :)
CR: O__O encerio Doctor :D (sonrie) me da gusto que (tu nombre) ponga de su parte eso quiere decir que siii le importo !!! Y dsde cuando iniciamos la terapia????
Doctor: Dsde manana si quiere !!!!
CR: siii claro Gracias (rie) 

K pasara Manana?????? Jazmin & Javier se aman demasiado los 2 se entregaron en cuerpo y alma !!!! Que sopresa Pasara Manana cn ellos???? Carlos & Violeta tambien estan muy enamorados los 2 se aman mucho y ya empesaran los planes de su boda!!! & Con Cristiano Y TU empesaran esa Terapia de Pareja para salvar su relacion!!! LO LOgraran???? DEscubrelo Manana!!!!!   









No comments:

Post a Comment