Sunday, February 27, 2011

Capitulo 97

Con Carlos & Violeta!!!!!


Nicole: No me mientas carlos!!!! Dime que no te has olvidado de mi vrdad????
Carlos: ...Yo ya NO TE AMO NIcole!!!!! (grita)
Nicole: Como me puedes decir eso amor??? El beso que nos dimos no significo nada para ti???
Carlos: NO ese beso se dio por las ciscunstancias de encontrarnos y recordar el pasado,pero eh pensado demasiado y creo que el poco amor que te guardava se fue por completo y ahora le pertenece a Violeta!!!!
Nicole: No me puedes decir esto Carlos!!!!!! Tu eres el amor de mi vida!!!! (llora)
Carlos: TU tambien lo fuistes en algun momento,pero ese amor desaparecio porque tu asi lo quisistes!!!! 
Nicole: YA te conte toda la verdad, no puedo creer que ni haci me sigas amando....
Carlos: Pues la verdad no cambia nada,ya olvidame asi como yo me olvide de ti,esto ya no tiene sentido porfavor olvidame....
Nicole: Olvidarte??? No es facil!!!! CAda dia me enamoro mas y mas de ti, me duele organizar tu boda y me duele mucho mas que ya no me ames!!! (llora y se inca) Perdoname 
Carlos...Perdoname....
Carlos: YO ya te perdone, Pero lo nuestro ya no puede ser entiendelo!!!!!!
Nicole: Nunca lo entender....eres todo para mi amor(acaricia su cara)
Carlos: (trata de quitar sus manos) NO Nicole ya no TE AMO porfavor entiende!!!!Violeta nos puede ver!!!!
Nicole: NO me importa si nos mira,que se entere que te amo y que nos ivamos a casar (grita)
Carlos: estas loca no grites,(trata de callarla)
Nicole: que es muy difil que entiendas que te amo???
Carlos: Ya te dije millones de veces que no te amo...Ya has casoooo
Nicole: TE AMO Carlos!!! (lo besa rapidamente)
Carlos: O_O 


Violeta: Carlos!!!! (grita)


Carlos:(voltEa)....................:O




CON CRISTIANO & TU!!!!!!


CR: amor hoy tengo juego!!!!!
TU: AIii Cristiano y porque no me havias dicho antes???


CR: esque ayer te iva a decir pero se me paso con lo de la llamada y en lo que tu quieres ser modelo se me paso,pero ya me tengo que ir !!!!!
TU: AIii yo quiero ir contigo amor,para apoyarte nunca he ido a un juego tuyo mas cuando te conoci uuu ya lloviooo (los lobos UUUuu xD)
CR: aii si es cierto amor ya fue mucho tiempo, sin que me vayas a ver jugar!!!!
TU: ves entonses ire contigo :D
CR: ai amor nose si vayas>>>:/
TU: POrque no quieres que vaya??? (seria) de seguro andaras de chiflado vrdad???
CR:(rie) mm siii como descubristes????
TU: :@ 
CR: xD No te creas amor (te da un beso en la frente) 
No es eso sino que la bebe esta muy chiquita como para que vayas a verme,y si la llevas tengo miedo que les agan algo alas 2,mejor quedate en casa me miras x la tele va???
TU:mmm yo que queria ir :(
CR: ya habra muchas mas oportunidades para que bayas,pero por mientras sera mejor que te quedes sii?? :)
TU:mmm ya que, bueno amor que te baya muy bien en tu juego y que metas muchos goles....
CR: sii metere muchos goles y todos seran dedicados ala bebe y a ti amor :)
TU: aww mira bebe tu papa nos dedicara sus goles (con la bebe en tus brasos)

CR: dejame cargar la bebe,para darle un besito (carga ala nena) aww portese bien y no le de mucha lata asu madre que la quiere mucho,(le da un beso)
TU:aww me encanta verte como le hablas ala bebe,eres muy buen papa (ries)
CR: ago lo que puedo :D Bueno amor ten la bebe.Ya me tengo que ir...
TU:esperate mi beso :)
CR: lose no creas que se me olvida darte tu beso...:) 
TU: (sonries y se besan) 
CR: ok amor ya ahora si ya me voy cuidense (se va)
TU: Me pondre a ver el partido con mi nena :) !!!!




CON JAVIER & JAZMIN!!!!!




Doctor: ...Perdon x interrumpir su beso (rie) Pero ya tengo los resultados!!!!!
Javier: Aiii que bueno!!! Si seremos papas????

Doctor: ........................



Javier: Que pasa doctor seremos papas vrdad??? (muy contento te abrasa)
Jazmin: sii ya diganos !!!!!


Doctor: mmm Perdon por desanimarlos...Pero... NO seran Papas :/
Javier: :( Pero como siii los sintomas eran de una mujer embarazada??? esta jugando vrdad???


Doctor: Pues sii los sintomas eran parecidos,y no crean yo tambien pense que si estarias embarazada,pero el resultado fue negativo...Lo siento...
Jazmin: : Nose preocupe Doctor, aunque sii sentimos feito al saber que no seremos papas pues nos ilucionamos mucho..Pero si Dios no lo quiso sera dspues (sonries) 
Javier: sii tienes rason Jazmin,alamejor no era el momento!!!!
Doctor:Pero tengo algo que decirles!!!! Javier tienes que cuidar mucho a tu novia...
Jazmin:Porque ???
Javier: Ke pasa???
Doctor: Los mareos y los desmallos fueron causa de .................


QUE PASARA MANANA???? NICOLE BESO A CARLOS!!!! SERA QUE VIOLETA MIRO EL BESO???CUAL SERA SU REACCION??? SEGUIRAN LOS PLANES DE LA BODA???? JAZMIN NO ESTA EMBARAZADA!!! JAVIER  & JAZMIN SE PUSIERON TRISTES AL RECIVIR LA NOTICIA PUES TENIAN GRAN DECEO DE SER PAPAS!!! PERO CUAL FUE LA VERDADERA CAUSA DE LOS MAREOS Y DESMALLOS??? DESCUBRELO MANANA !!!!!!



No comments:

Post a Comment