Tuesday, February 22, 2011

Capitulo 93

CON CRistiano & TU!!!!!


CR: como se llamara la bebe amor????

TU: natalia te gusta???
CR:mmm sii suena bien...Bonito nombre para mi princesita (rie) Te gusto bebe??? aww dijo ke siii (rie)
TU: jaja sii le encanto :)
Trabajador: Ok entonses se llamara Natalia ........ bueno esperen unos minutos y todo el papeleo estara listo.....




Ya esta listo se pueden ir ......


CR: aii amor me gusto el nombre Natalia suena muy bien...
TU: sii esta hermoso el nombre....
CR: sabes aii ke comprar cosas para decorarle el cuarto ala bebe, aii ke consentirla se lo merece :)
TU: aiaia se lo merece,Mejor dicho papa consentidor, la tendras bien chiflada 
CR: aiii pues como no es mi princesita,bueno llegamos al centro comercial....




Llegan a varias tiendas sobre bebes..........


TU: aiii esta bien bonito esta cuna muy femenina (ries)
CR: aii amor pues necesitamos algo algelical para nuestra angelita...Mira ke te parece esta???


TU: siii ke tienes muy buenos gustos amor, te mereces un premio...
CR: asiii que premio???
TU: UN beso mio (ries)
CR: PUes andale ya dame mi premio (te besa)


Cajera: (interrumpe su beso ) es todo lo que van a comprar????
CR: siii es todo...
Cajera: aiii pero es Cristiano Ronlado (grita)
TU: aiii ya se avian tardado :(ries)
CR: shhh porfavor no agas escandalo ke kiero andar en paz con mi bebe y futura esposa...
Cajera: OK estabien,pero tomate una foto conmigo si???
CR: OK estabien (se toman la pic)

Cajera: Gracias ke amable eres,NO eres como te pinta los medios ke eres un sagron y presumido,eres muy amable nose porque dicen esas cosas de ti???
CR: Gracias que bueno que tengo Fanse que todavia creen en mi, NO en lo ke la prensa diga...Ke linda eres (sonrie)

Cajera: aiii me dijistes linda???? Awww eres maravilloso que suertuda tu futura esposa (rie)
TU: jjajaja siii, muy suertuda....
CR:BUeno nos vamos gracias x todo BYe.... (se van)
Cajera:aiii mi sueno se iso realidad conocerlo aww (suspira)




CON JAvier & Jazmin!!!!!


Javier: No estaras ...... Embarazada???? (sonrie)

Jazmin: O__O mmm(no sabes ke decir) aii no creo nose :/

Javier: aww amor (te abrasa) imaginate ke estes embarasada???? Me arias el hombre mas feliz de mi vida, tenemos ke casarnos y ya tendremos un bebe pronto (muy emocionado)
Jazmin: aiii Javiii esperate,todavia no sabemos sii  estoy embaraza no agas planes mi mensito....
Javier: Pues yo digo ke si,mira REcuerda estubimos juntos 2 veces y pues nunca nos quidamos!!!!
Jazmin: :/ siii lose no nos cuidamos,aii ya me pusistes a pensar si estare o no???
Javier: PUes tenemos ke ir con un doctor para que te aga los examenes....

Jazmin:mmm siii eso are..(aiii estare embarazada???)
Javier: aww amor TE AMO (te besa)


Jazmin: YO mas mi chicharito Hermoso......(se besan muy enamorados)
Javier: muero x ser papa,Y me encanta que tu seras la madre de mis hijos formaremos una familia muy feliz...........
Jazmin: siii una familia muy feliz como tu lo kieres :).... Oye amor y encerio si te kieres casar conmigo??? NO te has arrepentido???
Javier: (rie) aii amor ke cosas dices,claro ke no me arrepiento al contrario me pone muy feliz ke seras mi esposa solo mia :)
Jazmin:aww eres bien lindo, yo tambien me siento muy contenta pues imaginate yo era tu fan y kien se iva a imaginar que YO??? Fuera la mujer con la cual formaras una familia nose eso me pone muy feliz TE AMO no me canso de decirtelo... :)
Javier: Pues eras mi fan, una fan muy hermosa que cuando te mire x 1era ves me enamore de ti,recuerdo ke estabas con tus amigas en la firma de autografos y traias una camisa de muchas fotos mias eso me robo la mirada me cautivastes......


Jazmin:(ries) encerio amor??? Te guste cuando me vistes o como???
Javier: siii me encantastes con esa sonrisa y pues tu cara y cuerpo (se sonroja) Pues eres Hermosa, como no poder mirarte y pues nunca te lo dije pero yo te invite a esa fiesta porque me gustastes y nose se me salio el lado coqueto ke llevo dentro y pues kise conoserte mas...(rie)
Jazmin: aii Chicharito nunca me havias dicho eso,pero pues me encanta ke me digas ke te guste nose me pone muy orgullosa (ries) TU siempre fuistes mi amor platonico mi obseccion (ries) siempre fui una fan tuya..Me encantaba,Bueno me encanta tu sonrissa Coqueta (ries) y esos ojos y mas cuando me miras ases que me derrita por tiii,eres tan lindo amor (lo miras) 
Javier: TU eres muy hermosa...(se acerca y te da un besoooooo tan dulce)
Jazmin: LO unico que piensas cuando lo besas en todo el amor ke le tienes!!!!!


CON Carlos & Violeta......


Violeta: Carlos hoy iremos con NIcole a arreglar los ultimos detalles...
Carlos: Yo....
Violeta:(lo interrumpes) Y no acepto una excusa ke digas,ire a entrenar o estoy cansado..Porfa amor demuestrame ke si te importo YO Y la Boda,SI Nicole no te cae bien como dices has un esfuerso por tratarla si??? (sonries)
Carlos: (vere a Nicole :/) estabien amor como no decirte ke si con esa sonrisa ke me mata ven abrasame fuertemente.... 


Violeta: aww mi bebe anda cursi (ries) Y lo abrasas fuertemente....TE AMO Carlitos....
Carlos: Yo tambien amor, eres una chica maravillosa hermosa con unos sentimientos hermosos,ke no mereces ke nadien te haga sufrir...
Violeta:aww amor ke lindo,pero nadien me ara sufrir y menos tu vrdad??? (lo miras a los ojos)
Carlos: (hace una pausa)...Piensa no kisiera hacerte sufrir con lo de Nicole,pero tengo miedo de si sabes la vrdad, no me kieras mas ya no kiero sufrir mas x amor... 
Violeta: que pasa amor??? Porque tan silencioso??? NO me aras sufrir nunca de amor vrdad/???
Carlos: NO amor nunca te are sufrir y menos yo!!!!Espero no defraudarte nunca princesa (la abrasa fuertemente)
Violeta: aii amor me abrasastes bien fuerte.....NOse andas rarito como triste pensativo!!! Encerio no tienes nada??? PUedes confiar en mi amor????
Carlos: aiii amor se nota que me conoses muy bien......(le dira la vrdad o no???) (nervioso) Tengo miedo de defraudarte y ke no me perdones nunca!!!!!
Violeta: DEfraudarme??? de ke carlos???? de que hablas??? TU NUnca me has decepsionado que tienes dime amor???
Carlos: esque......ya no puedo fingir mas.........





QUE PASARA MANANA???? JAZMIN & JAVIER ESTAN MUY ENAMORADOS!!! JAZMIN ESTARA EMBARAZADA??? CARLOS LE DIRA LA VERDAD A VIOLETA SOBRE NICOLE??? DESCUBRELO MANANA!!!!!! 

















No comments:

Post a Comment