Wednesday, February 9, 2011

Capitulo 82

CON Carlos & Violeta!!!!!!


Violeta: Pero porque dices eso Carlos??? POrk no kieres ke Nicole sea la que organize nuestra boda??? (lo miras seriamente)


Carlos: PUes.. Pues nomas Y YA... (nervioso)
Violeta: Nooo cual nomas.... TU tienes algo y no me lo kieres decir!!! Dime ke tienes amor??? Puedes confiar en MI (sonries)
Carlos:(no le puedo decir la vrdad!!!) PUes no me pasa nada (enojado) SOlo que me cae mal y ya!!!!


Violeta: keee!!! Caerte mal Nicole??? sii es una chava muy buena onda Carlos, muy amable...
Carlos: Ashh amable???? SI TU NI LA CONOCES VIOLETA!!!! (grita y se keda pensando)Olvia lo que dije violeta..(nervioso)
Violeta: O__O  Osea Que tu si la conoses  a ella??? 
Carlos: SE queda pensando....
Violeta: CONtestame carlos???? (enojada)
Carlos: NO amor no la conosco, solo decia pork me callo mal NIcole es todo.. Pero olvidalo que siga organizando nuestra BOda.. (sonrie y le das un beso)
Violeta:aww amor, en veces me asustas como eres jaja estas lokito, pero aun asi te amo (lo abrasas)




CON JAZMIN & JAVIER!!!!!


Jazmin: Que ases TU aqui???? (enojada)


??: PUes vine a advertirte que TU NUNca te vas a casar con  Javier!!!!!
Jazmin: ESTas LOca Lety, entiende ya de una ves que Javier me ama a mi y ya no a ti.....


Lety: PUes eso TU crees!!!! MIra Javier Y Yo teniamos 2 ANos de feliz noviasgo, hasta que llegastes tu y te metistes entre nosotros!!!! (gritandote)
Jazmin: Yo no me meti en su relacion, yo solo lo conoci me cayo muy bien y pues los 2 nos enamoramos y eso tu ni nadie lo pudo impedir.... Ya entiende Javier Y YO nos vamos a casar (gritas)
Lety:Nooooooo nunca lo voy a entender, como Javier me dejo x ti!!!!! Cuando los 2 eramos novios el nunca me hablo de matrimonio en los 2 aNos que fuimos novios.. Y MIrate Tu lograstes que en menos de UN ANO el te pidiera que te casaras con el!!! (llora)


Jazmin: NO fue mi intencion hacerte llorar,pero creo que disiendote lo que te dije ases caso Leticia...
Lety: NO kiero TU Lastima..... Pero eso sii te aseguro.... QUE JAVIER Y TU NUNCA SE VAN A CASAR!!!! ME ESCUCHASTES NUNCA NINITA NUNCA.... TE ACORDARAS DE MI CUANDO JAVIER ESTE CON OTRA Y NO CONTIGO!!!!! ( SE VA)
Jazmin: (te quedas triste pensando) Nooo Javier siii se casara conmigo, Leticia solo lo dijo x destruir mi felicidad,Javier me ama y vamos a casarnos (suspiras)




MIentras con Cristiano & TU!!!!!!!


TU: Oye amor, sabes que se nos olvido????
CR: que amor???
TU: avisarle a Violeta,Jazmin,Javier, Carlos que la bebe ya nacio (ries)


CR: o siii es vrdad!!!!!
TU: siii aurita les hablo yo x cell a todos nTP .. aver si nos perdonan por no averles dicho antes (ries)
CR: aii amor claro que entenderan :D
TU: Amor (grita) La bebe se puso moradita(gritas)


CR:(corre a verla) es cierto ire a avisarle al doctor que venga (corre)
Doctor: Aver (checa ala bebe) Demela, ustds quedencen aki, porfavor (nervioso)


TU: aiii que tendra mi nina.., (lloras)
CR:NO llores princesa,todo estara bien!!!!!!


QUE PASARA MANANA????? PORQUE CARLOS SE PONE ASI DE NERVIOSO AL HABLAR DE NICOLE??? QUIEN ES ELLA EN LA VIDA DE CARLOS???? TENDRA RASON LETICIA Y JAZMIN & JAVIER NUNCA SE CASARAN??? QUE LE PASARIA ALA BEBE DE CRISTIANO Y TU??? DESCUBRELO MANANA!!!!!  





No comments:

Post a Comment