Thursday, February 10, 2011

Capitulo 83

TU: espero y nuestra bebita ese bien (nerviosa)
CR: yaaa veras que si amor( toma tu mano)


Doctor: Les tengo Noticicas sobre la nina :)
TU: como esta mi nina ??? Doctor...
Doctor: ya esta muy bien (rie) no fue nada grave!!!!
CR: y cual fue el motivo para que la nina se pusiera asi???
Doctor: Pues como esta recien-nacida se puede ahogar con su salivita, y eso fue lo que ocurrio con ella, pero ya esta bien no fue nada serio !!!!


CR: aiii que bueno....Gracias a dios, ya la nina esta muy bien (rie)
TU: siii, me muero si le ubiera pasado algo ami nina :/
CR: no digas eso amor.....
Doctor: bueno me tengo que ir, manana podran ver ala nina, nose preocupen que las enfermeras la estan cuidando muy bien :)
TU: estabien Doctor, Gracias :D


CR:Oye amor como la nina esta bien, ya les podemos hablar a Javier & Jazmin..  Y Carlos & violeta ....
TU: aiii si porfa les hablas??? eske ando bien cansada no dormi bien con andar angustiada x lo de la bebe (sonries)
CR: siii esta bien amor NTP, yo les hablo :D (marca x cell)




CON JAZMIN &  JAVIER!!!!!


Javier: HOLa AMOr ya llegue (te abrasa)


Jazmin:(seguias triste x lo k te dijo Leticia) HOla AMOr (te kitas una lagrima que tenias en tu rostro y sonries) TE extrane :)
Javier: Yo te extrane mas amor (rie) Y porque esa carita tristona ??? eee (te mira y acaricia tu mejilla)
Jazmin:mmm no x nada amor.... :)
Javier: DIme amor, confia en mi!!! Entre nosotros no deve de haver mentiras ni nada.....
Jazmin: sii lose estabien, te dire... Vino Leticia ala casa :/
Javier: ahh ya se havia tardado!!!! (grita disgusto) Y que te dijo????


Jazmin: PUes, Vino a advertirme que Tu & YO Nunca Nos Vamos A Casar!!!! (cae una lagrima x tu rostro)
Javier: (te kita es lagrima y te abrasa fuertemente) EScuchame Jazmin lo que te voy a decir.... YO Te Amo, Eres El Amor De Mi Vida,Con la Chava Que Quiero Pasar El Resto De Mi VIda,Con La Cual QUIERO Formar Una Familia Para Siempre,ESO SIGNIFICA QUE TE AMO COMO UN LOCO !!!!(mientras que el te abrasava fuertemente)


Jazmin:(ries y lo miras a los ojos) Gracias Javier por decirme esas palabras, Me doy cuenta cada dia mas que me amas y yo igual a ti, TE AMO AMOR (lo besas tan dulcemente )
Javier: (rie) Bueno cambiando de tema a algo muy alegre,, Adivina QUE PASO AMOR?????
Jazmin:mmm Nose (ries) 
Javier: Que (tu nombre) & Cristiano ya son PAPAS :D Como ves!!!!
Jazmin:(gritas de felicidad) ahhh que padre cuando nacio o que???
Javier: nacio antier Y FUE UNA NINA :D 
Jazmin:aiii mira Cristiano queria NIna y se salio con la suya (ries) Me da mucho gusto x ellos, ya son papas :D Y como te enterastes Javii???
Javier: Pues Cuando venia de la Practica, me hablo Cristiano y me conto todo.. Me dijo que si podiamos ir a ver ala nina y les dije que sii :)
Jazmin: asiii me muero x ver ala nina y ami amiga para felicitarla :D Y Cuando vamos??
Javier: Pues este fin de semana estaria bien no???
Jazmin: sii perfecto, manana mismo ire a comprar ropita para la nina, para regalarle (ries)


Javier: aii amor pues te acompano ;) Asiii vemos cosas para Cuando TU & YO TEngamos a nuestro bebe vrdad????
Jazmin:jajaja aiii Javer que cosas dices!!!! (ries) 
Javier: Pues es la vrdad!!! Quiero casarme y tener muchos hijos contigo (rie)
Jazmin: AIii MI Chicharito por eso TE AMO (lo besas)


CON Carlos & Violeta!!!!!!


Violeta: Carlos (lo abrasas x detras)
Carlos:(salta) aiii Me asustastes AMor (rie)
Violeta: Pues asiii tendras la conciencia xD


Carlos: jajaja AVer que paso????
Violeta: PUes que Cristiano & (tu nombre) Ya SON PAPAS DE UNA HERMOSA NINA :D
Carlos: O__O Ya???? Tan pronto nacio???
Violeta: aii sii amor, se adelanto el parto, y me dijo que fueramos a ver ala nina:)
Carlos: Pues si quieres manana Tomamos el vuelo a Portugal???
Violeta: mmm Pues esque Manana tengo mi Competencia de Taek-wondo!!! TE acuerdas que te dije que el viernes seria mi competencia???? O se te olvido !!!!


Carlos: aiii Perdon amor, se me olvido x lo de la boda y eso, Pero pues podremos ir este   fin de semana no??? 
Violeta: sii amor claro (te da un beso) Bueno ya sera mejor que me baya ami casita porque manana sera mi competencia y oviamente tengo que ganar :D
Carlos: siiii claro amor que ganaras Te da un beso)


Violeta: Bye amor ... (te vas)


Suena el cell de Carlos!!!!!


Carlos: Bueno quien habla???? 
?????: soy  NIcole y necesitamos hablar ya Carlos!!!!!




QUE PASARA MANANA????  IRAN TODO A VER LA BEBITA??? COMO LE IRA EN SU COMPETENCIA A VIOLETA??? PORQUE NICOLE QUIERE HABLAR CON CARLOS???? QUIEN ES ELLA EN LA VIDA DE EL??? DESCUBRELO MANANA !!!!!!



















No comments:

Post a Comment