Saturday, February 12, 2011

Capitulo 85

CON Jazmin & Javier!!!!!


Javier: aww estoy muy contento porque todos estamos juntos :)




AbuelitadeJavier: mi nino te extranabamos mucho, (lo abrasa)  




Javier: siii yo tambien los extrane demasiado !!!! 
Papa: Y mira ya te nos casas hijo, como pasa el tiempo...
Abuelo: me acuerdo cuando eras un nino travieso que no hacia caso y ahora ya es todo un hombre..
Javier: aii pues siii viejos tiempo, Y si estoy muy feliz porque me casare con Jazmin el amor de mi vida la amo....
Papa: Me da gusto que esten muy enamorados que seas feliz hijo al lado de ella, Tratala muy bien y respetala mucho porque asi podran estar muy felices juntos toda la vida mira a tu abuelos que se aman como el 1er dia de cuando eran novios!!!!
Javier: siii asi lo are, El amor por ella es muy grande :D


Mama de Javier: La comida esta lista pasen ala meza te hice tu comida favorita Javier vengan vamos a convivir y celebrar ese GOL..........




Mientras CON Cristiano & TU!!!!!!


TU: aii amor encerio me muero por irme de este hospital,encerio ya me siento de lo mejor...Nose hasta parece que les gusta tenerme aqui (ries)


CR: aii amor pues apenas 5 dias que tivistes ala bebe, ya me imagino que solo faltaran 1 o 2 dias mas  ya saldras de aki :D
Doctor: Ya escuche que una paciente ya se kiere ir del hospital!!! A caso no Eres Tu??? (rie)
TU: aiii si esa soy YO, ya no aguanto estar aqui me muero de aburriemiento quiero irme ami casa :D
Doctor: Pues tu deseo se a cumplido, Ya Manana en la tarde saldras de aqui, eso sii todavia no puedes aser muchos esfuersos pero dentro de un unas 2 semanitas ya estaras al 100 % :D
TU: entonses ya manana en la tarde sere Libre por fin (ries) aww que emocion ya quiero k sea Manana :D
CR: aiii amor ya manana nos iremos a casa...
Doctor: BUeno me voy solo venia a decirte esa noticia que te alegro el dia, manana regreso para despedirnos adios (se va)
CR: Manana saldras del hospital Y comenaremos Una Vida Juntos con nuestra nena amor :)
TU: siii amor toda una larga vida juntos TE AMO (le das un beso)




CR: Y manana tambien sera el dia, cuando sabras la sorpresa que te tengo amor ;)
TU: Wiii entonses Manana sera un Gran dia, muero porque ya sea manana :D
CR: asi me gusta amor que estes muy feliz me encanta verte sonreir :)
TU: aiii me chiveas (ries) AIiii SAbes que SE nos Ha OLvidado Cristiano!!! (gritas)
CR: aiii amor que me asustas ???


TU: Buscar el Nombre de la bebe!!!! Como le pondremos :/
CR: mmm como Tu amor un hermoso nombre :D
TU: aiii no, Mi nombre No (ries) Otro :D
CR:estabien amor,aver Ximena,Paola,Romina??? 
TU:mmm nose amor, quiero un hermoso nombre para la nina :/


Mientras COn Carlos !!!!!!!


Carlos: Le hablare por cell,para vernos...(marca)
???: BUeno quien habla????
Carlos: SOy Carlos...NIcole te espero en el cafe que esta por donde trabajas OK,te espero ahy BYe.. (cuelga)
Nicole: Porfin Hoy es el dia, Que mas esperava Carlos sabra Toda la verdad !!!!!


En el Cafe.....


Carlos: aii yase tardo, solo eso faltaba que me dejara plantado :/




Nicole: HOla Perdon x la tardansa pero el trafico no me dejaba llegar...
Carlos: NTP lo bueno que ya estas aqui, te pidi un Capuchino, ahora sii dime todo lo que ocurrio contigo...
Nicole: Primero te pido perdon x todo el dano que te e hecho no te lo merecias...
Carlos: No es momento para pedir perdon, hablame cn la vrdad!!!!!
Nicole: esta bien, El motivo por el que me desapareci de tu vida x estos 4 anos fue por problemas con mi familia ....Tuvimos que uir al extranjero y dejamos todo.....
Carlos: Que problemas???? A donde se fueron???
Nicole: Como bien sabes mi papa se dedicaba al Narcotrafico y pues tuvo problemas con unos tipos  que nos querian matar a toda la familia y tuvimos que uir a Suiza.....Por ese motivo tambien recai en las drogas y en el alcohol....


Carlos: wow siii que tu vida a sido un gran desastre Nicole,Cuando me entere de que tenias problemas con las drogas y el alcohol te ayude muchas veces, Pero TU Me mentias al decirme que ya lo avias dejado y me mentistes.... (triste)
Nicole: siii lose y me arrepiento mucho,Perdi tu amistad y mas que nada TU AMOR Por las malditas drogas y el alcohol, pero no tuve otro motivo teniamos muchos problemas en casa eso iso que fuera adicta (llora)
Carlos:(le da un panuelo) NO llores, TU tambien sufristes porque quisistes,YO  TE dije Que te ayudaria siempre,YO dava mi vida Por ti dsde que tenias 16 anos fuimos NOVIOs TE AMe DEmasiado, COMO PARA QUE ME DEJARAS PLANTADO EN EL ALTAR............ Y Hacerte Pasar POR MUERTA TU TAMBIEN DESTROSASTES MI VIDA NICOLE! (suelta una lagrima)






QUE PASARA MANANA???? JAVIER & JAZMIN ESTAN MUY FELICES!!!! QUE NOMBRE LE PONDRAN ALA BEBE DE CRISTIANO & TU??? AHORA QUE CARLOS SE ESTA ENTERANDO DE LA VERDAD...QUE PASARA QUE LE DIRA NICOLE A CARLOS??? PORQUE LO DEJO PLANTADO Y SE ISO PASAR POR MUERTA??? DESCUBRELO MANANA !!!!!













No comments:

Post a Comment