Sunday, February 6, 2011

Capitulo 81

CON Jazmin & Javier!!!!!!!


Javier: amor tengo que ir a practicar para el proximo partido regreso al rato.. TE AMO Jazz (te da un beso)


Jazmin: estabien amor cuidate TE AMO.....
Javier:(se va)


Suena el telefono!!!!!!


Jazmin:(contestas) HOla suegra :)


Suegra: HOla Jazmin, como estan???
Jazmin: muy bien Javier se acava de ir a practicar y ustedes???
Suegra: Tambien muy bien..Oye te hablo x lo de la sorpresa de ir a ver a Javier ....
Jazmin: asii y que paso "??? si vendran a verlo??
Suegra: siii les dije y todos estamos mas puestos que un calcetin (rie) !!!

Jazmin: Muy bien,entonses cuando llegan????
Suegra: PUes mira creo que llegaremos pasado manana esta bien???
Jazmin: siii claro perfecto, aqui los esperaremos .. O x cierto creo que el dia que ustds llegan juega Javier... asi que seria maravilloso que lo vinieran a ver jugar !!!!



Suegra: aiii que bueno que me dices, para echarle muchas porras ami nino.... BUeno nos vemos pasado manana cuidate mija :)
Jazmin: gracias ustds tambien adios (cuelgas) Aiiii creo que esta sorpresa le encantara a mi Chicharito le daran muchos animos ver a su familia!!!!! 


EN eso recibes UNa llamada.......


Jazmin:aii hoy es el dia de las llamadas (ries) HOla quien habla???
Violeta: como que kien habla??? soy YO Violeta ti mejor amiga loser!!!! (rie)


Jazmin: aiii changa, ya te extranava hablar contigo... Pork no me havias hablado que a pasado contigo???
Violeta: Pues mejor dicho, que no ha pasado pues TE cuento que ME CASO!!!!!
Jazmin: O__O Que te casas???? COn kien o que???
Violeta: como que con quien???? CON CARLOs el hombre de mi vida!!!!
Jazmin: OMG pues FElicidades amiga dile a el que los felicito, el es un buen chavo y de tu eres muy linda amiga asii que se lo merecen los 2!!! Y que como paso lo de su boda/??
Violeta: Pues Una locura mia wei!!! Me lo lleve a donde ago paracaidismo y casi lo obligue a tirarnos del avion jaja Y le dije que lo amaba Y pues que saco un letrerito que decia Carlos casate conmigo!!!!!
Jazmin: aiiii amiga que Aventada,LO que hace el amor... Ya te nos casas ahhh me gusta que seas muy feliz!!! Y dime cuando sera la boda?? Pork me tienes que invitar changa (ries)
Violeta: aiii claro que te invitare sii seras mi madrina de laso tu y Javier (rie) Pues ya estamos viendo los preparativos y eso, pero la boda sera dentro de 5 meses, asii que ve buscandote tu vestido y dile a Javier que se prepare jaja ... TE AMO AMIGA (rie)


Jazmin: aii yo  tambien te amo changa, se nota que estas bien contenta (ries)
Violeta: aiii pues claro mensa, OYe y TU TAMbien te nos casas vrdad??? (rie)
Jazmin: jajaja siii lo vistes en la tele vrdad????
Violeta: NO wei salio en una revista, venian todas las imagenes y todo... Mensa si no te pregunto si te casas no me dices!!!
Jazmin: PUes esque me emocione con lo de tu boda, 
Violeta: Y para cuando su boda??? 
Jazmin: PUes nose (ries) esque no hemos tenido tiempo de ver los detalles de la boda ni nada, pero cuando sepamos yo te aviso ok wei....
Violeta: estabien ya dijistes... Oye y quiero que me ayudes TU Y (tu nombre) para ver lo de mis vestido pliz eso lo quiero compariti con ustdsd !!!!
Jazmin: siii claro, nomas dinos cuando y nosotras iremos, Oye y no has savido algo de (tu nombre)
Violeta: NO wei, no me ha hablado ni nada, a de estar bien ya mero nace su bebe, aver si nos avisa cuando nasca que no se olvide de nosotras (rie)
Jazmin: siii ojala y nos avise..... Oye te tengo que dejar porque sono el timbre de la casa, Hablamos luego te kiero BYe (cuelgas)


Abres la puerta Y Oooo sorpresa!!!!


Jazmin: Que haces TU AQui???? (enojada)


???: PUes a advertirte que NO TE CASARAS CON JAVIER!!!!! 


Mientras con Carlos & Violeta!!!!!


Carlos: con quien hablabas amor???
Violeta: CON Jazmin le conte lo de nuestra boda, y le prometi que Javier y ella serian padrinos de laso como ves (ries)
Carlos: Pues muy bien amor, Javier es mi mejor amigo & Jazmin me cae muy bien, asi que esta maravilloso (sonrie)


Violeta: POr eso TE AMO CArlos, Oye y adivina que???? (lo miras)
Carlos: que paso amor???
Violeta: Que Javier & Jazmin tambien se nos casan como ves!!!!! Si que a todos nos llego el amor (ries)
Carlos: Pues que buena noticia por los 2, Javier ama a Jazmin Y ella tambien asi que seran muy felices, me da gusto Y cuando es la boda????
Violeta:PUes me dijo que todavia no saben ni que dia ni an visto los detalles de la boda x falta de tiempo,pero dijo que ella nos avisava ....
Carlos: esta bien amor,OYe tego que decirte algo >>>>(serio)


Violeta: sii dime amor?? que pasa???
Carlos: QUe ya no quiero que Nicole, sea la que organize nuestra boda, Porfavor!!!!!!
Violeta: O__O Pero pork???? (gritas)


Mientras CON CRistiano & TU!!!!


CR:MIra amor quienes llegaron!!!!! (rie)


Mama: Donde esta la nueva mama (grita emocionada)
TU: AIii mama que bueno que llegastes!!!! 
Papa: HOla mi nina, ya es mama ...
TU: Los extrane mucho a mi mama y a ti papa (ries)
Mama: aii nosotros tambien hija, no aviamos podido llegar porque el vuelo se retraso Pero ya estamos aqui para ayudarte con la bebe :)
Papa: Y donde esta la bebe??? FUe nina vrdad??
CR: siii es una hermosa nina,  aqui esta (rie)
TU: esque el papa, nomas se la pasa cargandola jaja ya la tiene bien consentida (ries)


CR:PUes como no, si es la nina de mis ojos (rie)
Mama: aiii se nota que Cristiano sera un buen padre, quiere mucho ala nina...
CR:Claro que la quiero sii es mi vida (rie)
Papa: pues ya me puse sentimetal, me acuerdo cuando Tu, Hija nacistes ahhh cuando fue la 1era ves que te cargue tus primeros pasos, cuando te lleve ala escuela tu 1er novio ahhh Y Mira como pasa el tiempo ya eres mama y nosotros ya somos abuelos (rie)
Mama: aiii viejo, ya deja de estar se sentimentalissta que pondras ala nuestra hija igual (rie)
TU: siii papa ya no estes asi (ries) asii se pasara el tiempo con nuestra beba...
CR: todo suena bonito, pero menos del 1er novio (rie)
Papa: asii era yo de celoso con mi hija y mira ya tiene una bebe (rie)
CR:jaja Oigan suegros y akien se parece la beba?? vrdad que a ella???
Mama: Pues.....


QUE PASARA MANANA????  QUIEN SERA LA QUE LLEGO CON JAZMIN, A DECIRLE QUE NO PERMITIRA QUE JAVIER & JAZMIN SE CASEN??? PORQUE CARLOS NO QUIERE A NICOLE/?? QUIEN ES ELLA ??? AQUIEN SE PARECERA LA BEBE A TI O A CRISTIANO??? DESCUBRELO MANANA !!!!







No comments:

Post a Comment