Saturday, February 26, 2011

Capitulo 95

Con CRISTIANO & TU!!!!


Suena el Cell de CR!!!!!


CR: alguien me habla (c0ntesta) Bueno???
???: Hablamos de UNa Compania que quiere que trabajes con nosotros....!!!!!!

CR:Pero de que se trata la oferta????
????: La oferta se trata de que seas  modelo de nuestra linea de ropa para hombres junto a otra modelo!!!!!
CR: eso suena bien y cuando sera esto???
???: pUes todavia estamos en platicas con la modelo pero cuando este listta ella y si tu decides participar inisiaremos dentro de un mes,que te parece aceptas???
CR: Pues me gusta esta oferta, en mis planes estava hacer algo nuevo y si creo que acepto,cuando firmamos el contratO???
???: Pues nosotros te hablamos cuando puedes venir a firmarlo,Gracias Cristiano por tu tiempo....
CR: de nada (cuelga) QUE CREES QUE ME DIJIERON PRINCESA !!! :D
TU: mmm nose escuche algo de un contrato??? O estoy mal??
CR: sii estas bien quieren que sea modelo de una linea de ropa!!!!!
TU: aii que padre amor, seras un esposo modelo (ries)Pero solo mi modelo ;)
CR: claro solo tu modelo(te besa) 
TU: cuando sean las fotos podre ir contigo??
CR: sii claro amor, kiero ke me apoyes en todo lo que ago, tu precensia me hara mucho bien:)
TU: aiii ke padre,nunca e ido a unos estudios asi de modelos y eso,me llaman la atencion (ries)
CR: O__O Nunca me havia dicho eso amor, no quisieras ser modelo????
TU: O__O
















CON JAVIER & JAZMIN!!!!! Jazmin estava en el hospital...........


Jazmin: seguias inconsiente.....
Javier: aii amor cada ves que te miro en un hospital me parte mi corazon,pero espero que todo este bien(toma tu mano)
Jazmin: (abres tus ojos) Que me paso Javier??? (lo miras)
Javier: aii que bueno que dspertastes amor,pues de dio un desmallo y te traje al hospital.....
Jazmin: A ok, solo recuerdo que estava limpiando un librero de la casa, y me dio un mareo y ya no supe que mas paso....(un poco confundida cn lo k avia pasado)
Javier: sii cuando llegue del entrenamiento te encontre tirada en el piso y te traje al hospital de inmediato....
Jazmin: Y no sabes porque me desmalle???
Javier: No el doctor no me a querido decir nada,espero y no sea nada grave....quiero lo mejor para ti princesa...(sonrie)
Jazmin:aww mi chicharito siempre tan lindo por eso te amo (le ivas a dar un beso cuando..................
Doctor: Aii que bueno que despertastes !!!!
Javier:(lo voleta a ver) Doctor que tiene mi novia???
Doctor: Creo que ya se que tiene,pero antes le quiero hacer unas preguntas a ella!!!!
Jazmin: sii digame???
Doctor: como te has sentido en estos dias???
Jazmin: Pues enveces me dan como mareos y la otra ves estube a punto de desmallarme pero no hasta hoy que me desmalle porque???

Doctor: mmm justo lo que me imaginaba,Y has tenido relaciones???
Jazmin: (apenada) mmm si porque???
Javier: te voleta a ver y sonrrie
Doctor: a ok creo que ya se lo que tienes,necesito que vengas cn la enfermera para hacerte una prueba de embarazo!!!!!!
Jazmin:O_O embarazo?????
Javier: seremos papas amor (rie)
Doctor: es lo mas probable que estes embarazada,los sintomas parecen a una mujer embarazada,pero nose hagan iluciones que alamejor no estes embarazada !!!! Pero ven con la enfermera para los examenes  
Jazmin: estabien (caminas con la enfermera) Y vas pensando hay lo mas seguro que si este embarazada aww sere mama y hare muy feliz ami chicharito (suspiras)
Javier: sere papa :D 




CON CARLOS Y VIOLETA!!!!!!!!


Violeta: bueno ya es hora de ir por los ultimos preparativos para la boda amor....
Carlos: sii ven vamos ala camioneta para irnos (se suben)


EN LA AGENCIA DE BODAS!!!!!


Nicole: espero que Carlos no venga con Violeta,cada ves que lo miro me dan ganas de besarlo,me duele al verlo con ella.......




Violeta: HOla Nicole ya estoy aki para los ultimos detalles.....
Nicole: Hola Violeta, ya estan listo la organizasion de la boda,solo faltan pequenitos detalles como quieres que esten acomodadas las mesas y demas....
Violeta: Perfecto,Todo saldra de maravilla porque tu eres genial en bodas mis respetos!!! (ries)
Nicole: Gracias Violeta por tu confianza,NO te defraudare tu boda sera genial :)
Violeta:aww eres un amor nina,Te e empesado a querer mucho ya eres como una de mis mejores amigas (ries)
Nicole: Gracias tu tambein lo eres para mi!!!(piensa aii si supieras la vrdad de carlos y yo creo k me odiarias,pero espero y nunca te enteres eres mu buena chava)
Violeta: estoy muy nerviosa ya faltan una semana y dias para la boda,me muerdo las unas...(ries)
Nicole: Es normal en cualquier novia,pero todo salra muy bien hermosa :)
Violeta: sii lose porque tu eres gran ayuda para mi!!!!
Nicole: Oye Y Carlos no vino vrdad???
Violeta: sii esta estasionando la camioneta pero aurita viene..(volteas) aaa Mira aya viene mi amor (corres y lo besas) amor vente Nicole nos espera.... :)
Carlos: (mira a Nicole) Y besa a Violeta...
Nicole: (La beso) O__O 




QUE PASARA MANANA???? CRISTIANO TE PREGUNTA SI QUIERES SER MODELO!!!! QUE RESPONDERAS???? JAZMIN SI ESTARA EMBARAZADA???? CUAL SERA LA REACCION DE NICOLE AL VER BESARCE A CARLOS & VIOLETA???? DESCUBRELO MANANA!!!!!















No comments:

Post a Comment