Thursday, January 27, 2011

Capitulo 71

CN CRistiano & Contigo !!!!


CR: entonses amor, cuando nasca nuestro bebe, te kedras casar cnmigo???


TU: aiii Otra ves la misma pregunta CRistiano (cn tono d k estas arta d ese tema)
CR: aii AMOr no me hagas pensar, k nunca te kedras casar cnmigo, :/ 
TU: NO es eso, siii no ke siempre me ases la misma pregunta K cuando nos vamos a casar, y ya me tienes arta (gritas enojada)
CR: TAMpoco te enojes (tu nombre) YO solo te hice la pregunta, Pensando en k ya havias madurado cn lo de tu embarazo, pero veo k sigues siendo UNa NINA CAPRICHOSA (enojadO)
TU:asii NINa Caprichosa????? PUes Fijate k esta NIna Caprichosa como tu me dices,  ES TU NOvia Y Futura madre de tu HIjo, asiii k nimodo, x algo te abras fijado en mi... asi k no me digas ke no e madurado...
CR: PUes siii me enamore de ti, x tu forma de ser, Pero nunca pense k fueras de esas mujeres k le dan miedo el matrimonio :/ 
TU: NO es k le tenga miedo al matrimonio, solo k todavia soy muy Chica APensas Tengo (tu edad)
y tu ya kieres k me case contigo??? ESTAS LOCO CRISTIANO (subes las escalera ENOJADA)


CR: (te estira del braso en las escaleras)
TAMpoco NO te vayas asii enojada, COMPRENDO k estes muy Joven para casarte k alamejor kieres divertirte x tu edad, pero Te Recuerdo K seremos PAPAs de UN bebe y ese bebe necesitara ver una familia totalmente unida cosa k TU NO LO Ves DE esa FOrma /////
TU: ahh Ke no lo veo d esa forma??? POrfavOr se k el bebe necesitara una familia unida, pero no significa k nos casemos yaaaa... Me artas cn el TEma del Matrimonio... (gritas desesperada del mismo tema)


CR:haha (se rie ) arta??? Pero sii es lo normal k kiera k nos casemos... EREs UNa INMadura ...
TU: asi INmadura YO??? POrfavor NO me hagas REIr CRistiano... (corres en la escaleras)
CR: NOse Pork Me enamore DE TI.. (enojado cntigo)
TU: LO  mismo digo YO de TI....(Y en eso te resbalas)






Y caes X las EScaleras...........


CR: NOooooooo (tu nombre) Cuidado... (trata de agarrarte pero no puede) (baja rapidamente a verte)


TU: (estasvas inconsiente y no reaccionabas)
CR: amor Reacciona Porfavor ???( te movia ) Porfavor SOY UN idiota x mi culpa paso ento (marca angustiado ala hambulancia)


LLegan al Hospital....


CR:POrfavor Doctor, salvela eske no reacciona...


Doctor: haremos todo lo posible Joven ... espera akiii (se va)
CR: aiii DIos mio salvala, Y tambien a NUestro Bebe, todo fue mi culpa :( (le sale una lagrima)




Y Cn Jazmin & Javier...........


Jazmin: aii Javier, Todos tus companeros son muy buena onda :D 
Javier: sii lose amor, sabes ke??? (te mira )


Jazmin: ke amor??
Javier: TE AMO ... (sonrrie)
Jazmin: awww YO TAMBIen TE AMOoooooo (lo abrasas)


Javier: awww Yo no kiero abraso Kiero un Beso :D
Jazmin:asiii pues no te lo dare jeje
Javier:aww pork no :( (pone carita triste)
Jazmin: Pork lOs Besos NOse PIden SOLO se DAN (lo besas)


Javier: Me encanta k me beses TE AMO 


Chaska: Bravo (aplaude) Ya veo Javier, ke perdonas demasiado pronto a esta ninita (te mira d arriva a abajo)


Jazmin: ashhh ya te avias tardado (voz baja)
Javier: MIra Chaska, YO AMO a Jazmin cn toda mi alma, asii k ya dejanos en paz...

Jazmin: jaja andele (la miras y te ries)
Chaska: NI cantes victoria ninita.. K TU Javier seras mio y no d esa nina 
Javier: NO lo creo Chaska, Yo solo soY de Jazmin nadamas...
Jazmin: ya escuchastes o de lo digo ahora YO, Javier y YO nos amamos entiendelo (lo besas)


Javier: O__O (nose esperava k lo besaras)
Chaska: ash maldita (se va)
Javier: jeje k rico beso, no me lo esperaba asiii :D
Jazmin: LO k Hace UNa Novia Enamorada, para k le de envidia alas zorritas haha
Javer: aii MI lokita,mejor vamos ala casa 
Jazmin: ok esta bien se van


LLegan ala casa...


Javier: aii pidire una pizza Jazz, para comer y asii vemos una pelicula en mi cuarto va???
Jazmin: ok esta bien acual miraremos???
Javier: mmm la de (busca una peli)

Jazmin: aii pon la de Dear John plis me encanta esa pelicula muy linda y romantica :)
Javier: pensaba poner una d accion, pero a ti no te puedo decir k NO (sonrrie)


Jazmin: aww k lindo novio 


EMpiesan a ver la pelicula y comian pizza juntos 


Javier: (te abrasa) K final tan triste, la chica no se keda cn el chavo, bueno eso parece en el final :/


Jazmin:sii lose imaginate k nos pasara eso a nosotros :( aii no mejor no pienso esas cosa Pork YO sin ti me muero (lo abrasas fuertemente)
Javier: nunca digas eso amor, siempre estaremos juntos..... ya veras (te da un beso)




Y CN Violeta Y Carlos......


Violeta: aii otra ves me ire a entrenar.... (llegas al GYM)


Diego: HOLa Hermosa :)
Violeta: awww (lo miras y es inevitable sonreirle) HOla Diego :D
Diego: Y el celoso de tu Novio dnde lo dejastes haha (tono burlon)
Violeta: ashhh, pense k venias a saludarme en buena onda :(
Diego: Perdon MUneca, No keria incomodarte asiii, pero eske ese tipo es un celoso
Violeta: en veces es celoso, pero ps yo tambien lo soy cn el, x eso lo comprendo (sonrries)


Diego: pero a ti, todo se te perdona linda...
Violeta: jaja OK, Mejor entrenemos para la competencia de Manana :D
Diego: esta bien, ponte en pocision y entrenaremos 
Violeta: esta bien 


Empiesan a Entrenar x 2 horas los 2 juntos ..............


Diego: aii tomaremos un descanso, (te lleva agua para tomar)
Violeta: aii k amable Diego, Gracias 
Diego: de nada Hermosa (sonrrie)
Violeta: Y K onda DIego tres novia o no??
Diego: jeje (rie) Por el momento No, ando solterito y esperando a una chica hermosa como TU
Violeta: O__O mmm k cosas dices jeje, ya la conseguirar
Diego: Pues no creo, Pork no hay chica mas hermosa ke tu (se acerca a ti)


Violeta: aiii pero no te me aserques demasiado, k pueden pensar mal de nosotros (nerviosa)
Diego: asii pues me acercare mas a ti hermosa, me muero x besarte y revivir viejos tiempos 
Violeta: ESO FUe antes, ahora es otra cosa ... (nerviosa )
Diego: NO me digas k no tienes ganas k te bese 
Violeta: aunke no lo creas NO 
Diego: NO te CREO (te toma de tus brasos y te besa)


Violeta:O__O


Carlos: SUELTALA IMBECIL (GRITA)


Violeta: :O




K pasara Manana>>??? TU estaras bien O NO??? K pasara cn el Bebe???? Javier y Jazmin estan muy enamorados, Chaska los dejara vivir en paz???? K hara Carlos al Ver a Diego y VIoleta Besandose???? DEscubrelo Manana :D













No comments:

Post a Comment