Thursday, January 20, 2011

Capitulo 64

MIentras COntigo Y CRistiano!!!!!






TU: aawww ya porfin llegue a Europa, y vere a mi esposo lindo, ni se imagina la sorpresa k le dare :D (le marcas x cell)




CR:HOla amor k bueno k me hablas, como estas???
TU:muy bien amor y tu?
CR:bien extranandote cada dia mas, ya kiero k llegue el dia en k vendras a verme :D
TU:aiii k bueno amor, veras k cuando menos te lo esperes estare ahy contigo :)
CR:aww pues k ya sea pronto amor pork te extrano muchisimo.. muero x besar tus labios 
TU:awww k lindo amor, yo tambien bueno te dejo pork tengo cosas muy importantes k hacer, asiii k sal x t ventana y fijate kien esta afuera esperandote :D
CR:como???? (un poco sorprendido y sacado d onda) de k hablas???




T:siii sordito como oistes, k te asoems x la ventana y fijate kien esta aya fuera menso haha XD
CR:aiii DIOs, creo k ya me imagino k sorpresa (se asoma) awww Pero siii estas akii amor (muy contento)




TU:haha siii soy yo la mujer ke te ama, andale ya ven a recivirme, k no pienso kedarme todo el  dia afuera XD
CR:haha NO aurita bajo de bolada esperame, (baja corriendo a recibirte) AMOR TE EXTRANE K hermosa sopresa me distes (te carga de felicidad pues no se lo esperaba y te extranaba mucho )




TU:AIii no me cargues acuerdate k estoy embarazada CRistiano :D
CR:Ups siii es cierto amor, jeje perdon pero andale pasale mi vida... MIra entra AMI DEpa k tambien ya es tuyo...
TU:esta bien amor, pero antes dame un beso ke ya extrano tus besos :)
CR:esta bien concedido princesa te dare un beso (te besa muy dulce awww :D)














Y CN JAVier Y JAzmin......






Jazmin: ni crea la CHAncla Vieja esa fea, k le dejare el camino libre cn mi CHicharito mugre vieja interesada... y yo pensando k me enganaba.. como dude de el siii el me adora es bien lindo y no es capaz de enganarme x eso lo amo... Le dare una sorpresa LO Ire A VISITAR a una de sus JUegos, se k eso lo pondra muy feliz :D (Preparas tus cosas para irte a verlo)










Y CN Javier.....


Javier:(va a buscar a Chaska) POrk le marcastes a Jazmin de mi celular???? (enojado)




CHaska:mmm noooo yo no le marque Javier encerio 
Javier: No te creo Chaska, pero espero no estes asiendo algo malo pork, para mi eres una buena amiga y no me kiero decilusionar contigo 
CHaska:YA te dije Javier k yo no kiero ser solo tu amiga, YO KIero ser TU NOVIA amor  




Javier: YA te dije ke eso no puede ser, YO tenGO nOvia y es Jazmin nadamas 
CHaska: osea Tenias verbo pasado, pork pues ella no te ama no seas estupido, LA k te ama y se muere x ti soy yo reacciona no la busques mas 

Javier:PUes YO solo la amo a ella, asiii k ya dejame en paz creo k lo mejor sera k ya no nos hablemos tu no entiendes ke no te kiero 
Chaska:ash Javier, mejor hablamos luego pork no kiero salir peliada contigo (lo besa :/ )




Javier:ahhh no me beses (enojado) x eso Jazmin no me cree k la amo pork me besa :( SI jazmin suPiera k la AMO cn toda mi alma.....






Y Cn CARlos Y Violeta :D




Tumama:HIJa CArlos esta abajo esperandote para salir !!!!
Violeta: :D OK dile k ya bajo  (te miras al espejo y LIsta te veias hermosa ) (bajas a verlo)




Carlos: Ooo pero k hermosa te ves amor (te besa)




Violeta:aii Gracias tu tambien estas muy bien :D
Carlos:haha, bueno ven vamos a mi DEPA aser algo :D 
Violeta:mmm esta bien !!! (sospechando, )






LLegan AL DEpartamento de CARLos.....


Carlos:ven pasa amor (entran ala sala)
Violeta: gracias amor... Y k aremos???
CArlos:mmm muchas cosas amor, empesando en darte un beso (TE BESA ) 




Violeta:asiii pues k rico beso amor, Y ahora k asemos???
Carlos:PUes ahora nose tu decides (te toma de la cintura y te empiesa a besarte tu cuello)





Violeta:( O___O,) k ricos besos amor 
Carlos:asiii pues siii kieres te doy mas (te besa cn MUCHa pasion y se kita la camisa )
Violeta:(nerviosa piensas Aiii k GUapo es mi novio XD) K ases pork te kitas la camisa ???
Carlos:PUes Pork TE AMO Y Kiero estar contigo amor, no me digas k tu no... POrk ayer estubimos a punto de aserlo pero tu mama nos interrumpio ...
Violeta: :/ siii pero nose, creo k fue lo mejos k no pasara lo de ayer, no creo estar lista :(
Carlos:Pork NO AMO si nos amamos (te empiesa a besar)




Violeta:mmm nose kiero k cuando estemos Juntos suceda sin planiarce k solo se de ese momento magico asiii entregarme a ti en cuerpo y alma CARlos porfa entiendeme :)
Carlos:siii tienes rason Violeta, Perdon siii me mire muy grocero cntigo... Veras k cuando se de ese momento en k estemos juntos sera muy hermoso y magico y muy inolvidable ya veras amor :D
Violeta:GRacias amor x eso TE AMO (lo besas)




Carlos:Awww (TE AMO cada dia mas amor)




K pasara MANANA????  Cristiano Y TU sIguen Muy enamorados, ke pasara mientras k esten CN el???? CHaska dejara a Javier en paz??? Jazmin luchara x su amor???? CARlos ama mucho a Violeta todo seguira asi O VAnessa Regresara??? DEscubrelo MANANA :D 





No comments:

Post a Comment