Thursday, January 13, 2011

58

Avaia pasado 1 mes y mientras cntigo!!!!!




TU:aiii estoy muy nerviosa dsde k ALex se escapo de la carcel, pero de seguro ya no buscara ya paso 1 mes y no vino a buscarme, de seguro el peligro termino podre salir sin nervios,... Ai me dio antojo de una nieve de chocolate ire al parke a comprarme una nieve :)




Vas caminando hacia el parke muy feliz!!!!!


TU:aiiii ya kiero k nascas bebe hermoso, vas hacer un bebe muy consetido x tu mami y papi k te adoran muchisimoooo, ya kisiera tenerte entre mis brasos para abrasarte y darte muchos besitos y llevate a pasiar, pero ya mero estaras cn nosotros y viviremos juntos los 3 (acaricias tu pansita aww)






Mientras tu caminas, TU no te das cuenta de k alguien te observa detalladamente!!!!!!




?????: no lo puedo creer (tu nombre) esta embarazada, de seguro ya se caso, se mira hermosa mas k nunca... Maltito CRistiano de seguro ya la embaraso el idiota yo k pensaba tener hijos cn ella, pero eso no me impidira k ella regrese cnmigo !!!!!!




Mientras Tu compras tu nieve alguien se te acerca y te dice al oido!!!!




?????"k grata sorpresa Hermosa nunca pense k estubieras ya embarasada, el tardado de Cristiano te enamoro como idiota de el, mientras k yo amandote como estupido y tu ya embarasada de el (te empiesa a jalonear)




TU:aiii sueltame k haces aki ....................... (sorprendida) 








Mientras CN CRISTIANO!!!!!




CR:aiiii extrano ami princesa,siento k me necesita mas k nunca kisiera ir a verla :/








Y Mientras cn Violeta Y CArlos!!!! 


Violeta:aiii mi carlos no me ha ablado para nada ya me preocupo espero y me hable al rato :(




Y cn CARLOS!!!!!!




Vela:espero k Vanessa ya no me habla x cell, ya me canse de k me hable kiero olvidarme x completo de ella!!!!




En ESO suena el timbre!!!!! 


Carlos:ooo llego visita, kien sera yo no invite a nadien... (va a abrir) 






?????: HOLA Hermoso (pasa como pedro su casa)


Carlos:ke ases akii Vanessa???/






Vanessa:haha No te esperavas mi visita vrdad??


Carlos:la vrdad noo, pero de seguro no es para nada bueno ..


Vanessa:uiii te ekibocas bebe, vine a retomar el tiempo perdido cntigo CArlos TE AMO y ahora k se k tienes nueva novia no dejare k seas de ella solo mio, anda ven y besame cn Pasion Carlos (lo estira y lo besa)






Carlos:nooo (se deja llevar y la besa )


Vanessa:haha, ves se nota k extranabas mis besos llenos de pasion acia atii vrdad bebe (acaricia su cara)


Carlos:(x un momento de deja llevar asia ella, pero reacciona) NOOO k ases ya no me vuelvas a besar Vanessa yo ya tengo novia y ella nose merece esto ella me ama amiii 






Vanessa:Y eso kee??? solo dejala y tu y yo seremos felices te lo prometo, ademas no creo k la ames tanto como ami vrdad bebe ????


Carlos:yaaa vete Vanessa, no kiero verte jamas este beso no devio de haver pasado ya largate y no me vuelvas a buscar yaaa (la empuja hacia la puerta)


Vanessa:uiii esta bien me boy, pero regresare amor adios te amo carlos (le roba un beso) Y sale riendose 




Carlos:aiiiii pork tuvistes k regresar Vanessa, solo haces k me confuna y k piense en k te sigo amando como loco ahhhhhh porke me pasa esto ami :/






Mientras cn JAVier Y JAzmin!!!!!!




Jazmin:aiiii mi chicharito hermoso, TE AMO MUCHISIIIMOOOOO ERES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, NUNCA PENSE ENAMORARME HACI DE TIIII ERES MARAVILLOSO (miras suu foto) :)








Mientras cn Javier!!!!!!!


??????: HOla Javier !!!! (le tapan los ojos) adivina kien soy ????






Javier:(agarra las manos) mmm x la voz se k eres Chaska jeje :)






Chaska:uiii de volada me reconoses Javier, 


Javier: siii claro te reconosco pork me da gusto verte akiii en mi practica solo tu vienes a apoyarme dsde k te conoci ya ni mi novia viene tan sikiera un fin de semanan a verme :/ (algo triste y decepsionado cn Jazz)






Chaska:(aww pobre Javier poco a poco se ba desencantando cn la tal Jazmin, las ideas k le meto estan funcionando ya hasta piensa k Jazz no lo kiere hahaha ) AIii Javier alamejor para Jazmin no eres muy importante mira ella es una joven k le importa mas divertirce k estar cn su novio, x lo menos yooo si te apoyo y vengo todos los dias a verte a tus practicas pork te kiero mucho (lo abrasa)




Javier:aww Chaska encerio eres super linda conmigo encerio, pero ya nose k pensar de Jazmin, cn lo ke te hablado de ella tu dices, k no le importo k para ella no soy nada y alamejor tienes rason, alamejor no me ama como yo la amo a ella... Jazmin es todo para miii pero como tu dices ella solo me habla cuando se acuerda k existo :( (muy triste aww :(






Chaska:awww ya no te pongas triste, x lo menos yo siii me preocupo x tiii, y k bueno k lo k te digo sobre ella, lo estes comprendiendo como digo yooo ella no te ama, mira ella no te ha hablado x telfono tan sikiera para decirte un tE AMO,,, eso no es amor, 


Javier:siii tienes rason Chaska, Gracias x ser mi amiga y darme consejos encerioe eres muy buena onda (la abrasa)




En esooo alguien les toma fotos abrasados!!!! 






Chaska:(ooo estan tomando fotos los paparazzis, es mi oportunidad para k piensen k ando cn Javier, y asiii ella lo termine) Y lo abrasa fuerte a Javier y le da un beso casi en la boca (y les siguen tomado fotos)







En esooo cn Jazz!!!!




Jazmin: le hablare ami chicharito hermoso para saludarlo y decirle k lo amooo :) (le marcas)


Javier:ooo mira me esta hablando Jazmin (se pone muy contento)




Chaska:nooo javier ignorala dile k no kieres hablar cn ella, asi como ella no viene a verte tan sikiera una ves tu tambien tratala mal, pork asta aurita se acordo k tiene novio y eso tu no te lo mereces lindo 


Javier:(se keda pensando y cntesta) K kieres Jazmin???? (tono enojado)


Jazmin:(aiii k serio)mmm solo te hable para decirte k te amo javier y para saver como estas amor :)
Javier:TU solo me hablas cuando kieres, asiiii k no me hables aurita k estoy ocupado entrenando BYE... 




Chaska:asiii se habla Javier k bueno k le hablastes asi a Jazmin se lo merece, asiii como ella es cntigo asiii tratala tu a ella,pero tu no le ruegues ni le hables x cell no se lo merece, tu te mereces a alguien mejor k esa (le mete malas cosas sobre Jazmin)


Javier:mmm estabien are lo k tu dices alamejor tienes rason Chaska


Jazmin:pero javier??? (te deja hablando sola) aiii mi chicharito esta enojado cnmigo pero yo ahora ke le hice a el???? aiii no ya no kiero mas problemas cn Javier pork lo amooo y solo kiero estar feliz cn el :/





K pasara Manana??? Kien sera esa Persona k le hablo a TU NOmbre en el parke???? K pasra Cn Carlos Y Violeta, Vanessa los separara??? carlos la sigue amando todavia????? Javier esta muy enojado cn Jazmin x culpa de Chaska k le mete ideas Los lograra separar???? DEscubrelo Manana !!!!!





No comments:

Post a Comment