Sunday, January 9, 2011

55

Capitulo de HOY!!!!!!


DOctor: decea saver el sexo del bebe??? 
CR:siii amor :)
TU:mmm sabes keee amor mejor noo!!! k sear una sopresa asta k nasca el bebe porfavor :D
CR:aiii amor pero me mata la cusiosidad de saber k sera el bebe :/
TU:aiii andele amor, yo tambien kisiera saberlo pero mejor k sea sorpresa siii :)
CR:mmm esta bien ati no te puedo negar nada (te sonrrie)
Doctor:esta bien entonses no  kieren saber el sexo del beb vrdad???
TU:nooo doctor asta k nasca !!!
Doctor:ok esta bien :) Y se pueden ir ya sabes el otro mes tienen k venir y si te llegas a sentir mal me avisas :)
TU:GRcias doctor :)


SE retiran del consultorio!!!! Y ya en tu casa !!!!


CR:sabes amor te tengo una sorpresa k te va a encantar amor ;)
TU:asiii dime amor !!!!
CR:bueno una sorpresa es cuando ya nasca nuestro bebe, y la otra es ke ya hay k irle a comprar su cuna y su ropita noo :)
TU:mmm sta bien aiii k comprarle ropita de nina y nino aver k onda jaja 
CR:NTP siii no le atinamos pues podemos guardarlo para otro bebe k tengamos (te mira)
TU: O____O mmmm todavia ni tenemos este bebe y ya stas pensando en otro cristiano !!!!
CR:aiii amor yo kiero tener una familia muy grande contigo tener como la parejita nino y nina de perdido :)
TU:mmm aver k pasa con el tiempo !!! (aiii otro hijo :/)
CR:mmm (se pone triste)


LLegan ala tienda y miran muchas cosas de bebe muy bonitas :)












 




Tu:mira esa ropita esta hermosa bueno sii es nina eso pero mira sii es nino esoo aww k bonito


CR:mmm mejor compramos todo lo k nos guste no importa sii sea de nino o nina 


Salen de la tienda dspues de varias horas de compras y compraron muchas ropita y cosas :)


TU:aiii ya me canse de buenas k ya vamos ala casa 
CR:siii amor ademas tienes k descansar pork te puede hacer mal k andes asiendo varias cosas
TU:siii lose pero me encanto ir de compras contigo amor TE AMO 
CR:aiii AMOr te amo con toda mi alma (te besa)








Mientras con Jazmin Y Javier!!!!!!!


Javier:aiii ya manana te vas Jazmin te voy a extranar :(
Jazmin:mmm yose YO tambien te voy a extranar bueno y mas hablar con tu hermana k me cayo muy bien XD
Javier:ajaja mmm pero k ami no me extranaras ????




Jazmin:mmm nose deja pensar :/ 
javier: :(
Jazmin:haha nTC MI chicharito hermoso ya sabes k TE AMO MUChisimo eres todo para miii :D (le das un beso )





Javier: Me encanta cuando me besas sin k yo te lo pida lokita te amo y siempre te tengo en mi corazon 
Jazmin:awww eres bien lindo amor kisiera estar siempre contigo a tu lado juntos los 2 x siempre (le sonrries)


Javier:Yo tambien kisiera estar siempre a tu lado, sabes me encantaria k vivieramos juntos tu y yo :)
Jazmin: O____O :/
Javier:k tal si te vienes a vivier conmigo a Londres mira yo aya tengo una Apartamento muy grande muy lujoso asiii k no te faltara nada conmigo k dices lokita (te mira con unos ojos de ke lindura )




Jazmin:no puedo Javiii!!! kiero termian la prepa despues la universidad no esta en mis planes :/  Me encantaria pero no puedo perdon :(
Javier:siii como siempre todoo esta primero k yo vrdad!!!! (agacha su cara)


Jazmin:aiii Javier no digas eso, Ya bien sabes k tu eres lo mas importante en mi vida, TE AMO Y MUCHO pero no puedo irme contigo entiendeme porfavor !!!\
Javier:noooo yose k no me amas como yo te amo, no te comprendo sii me amaras te vendiras conmigo peroo se k no me amas como yo te amo ati :( 
Jazmin:aiii Javier te amo, solo k cuando te ponees de este humor ni kien te gane :/
Javier:aiii ahora yo tengo la culpa mejor vamonos ala casa :/
Jazmin:aiii javier perdon 
Javier:ya subete ala camioneta y ya no me digas nada (enojado)




Jazmin:aiii pork no me habla (en todo el camino ni te hablo y cuando llegastes ala casa ni la puerta d la camioneta te abrio :(


ANA:k  bueno k llegaron como les fue >????

Javier:MAL (corre y sube a su cuarto y se encierra)

Jazmin:aiii Javier ya pedon (gritas)
ANA:K paso????
Jazmin:mmm pues javier se enojo conmigo pork no me kiero ir a vivi cn el a LOndre solo pork kiero terminar mis estudios :(
ANA:aiii k mi hermano, encerio se nota k te ama y mucho.pa k te aiga dicho esooo pero yo te comprendo see k kieres estudiar pero ya veras k alrato se le pasara (te abrasa)
Jazmin:aiii eso espero ANA !!!! 




Mientras con CARlos Y Violeta :)


Violeta:aiiii como amo a CARlos es tan lindo :)






EN eso suena Tu cell!!!!!


Violeta: HOLa AMOr como estas :)
Vela:MUY bien cada dia mas enamorado de ti amor :)
Violeta:awww YO TAMBIen AMor cada dia me enamoro mas de ti :)
Vela:Oye amor perdoname pero hoy me tendre k ir para Europa me mandaron hablar k tengo k practicar con los del equipo asiii k hoy en la noche tomare un vuelo de regreso :(




Violeta:aiii amor k mala onda, pero se k jugar te pone muy feliz asiii k estabien aver siii tienes chansa de venir a despedirte de mi :)
Vela::siii claro ire a despedirme de tiii en un ratito, bueno aurita voy para tu casa TE AMO 
Violeta:esta bien ... I YO tambien te AMO muchisimo :)
Vela:ok bye amor :)


EN menos de 10 minutos llego carlos a tu casa :)


Violeta:oo suena mi cell !! AMor ya estas aki??
Vela:siii Violeta ya estoy afuera de tu casa 
Violeta:estabien amor (sales afuera)


Vela:vine de volada a despedirme de ti y de tu mama :)
Violeta:mm bueno mi mama no esta, pero yo siii asi k besame (lo miras muy enamorada)




Vela:asiii tus deseos son ordenes (TE da UN BEso muy suave y tierno awww )




Violeta:aiii me encantas carlos y tus besos tambien te amo y te voy a extranar
Vela:Yo tambien amor, bueno ya me boy o si no se me pasa el vuelo jeje, yo te hablo cuando llegue aya ... TE AMO Violeta (te besa)




Violeta: YO IGual (lo besas como nunca lo avias besado cn un beso de mucho amor y lo abrasas) TE AMO :)
Vela:adios amor te amo (se va)


EN eso alguien los mira!!!!!!


??????: aii Maltita Vieja pork beso ami CARlos, siii yo kiero se lo kito cuando yo kiera !!!!!


K pasara MANaNA????? CRistiano Y TU siguen cada dia mas enamordos cn lo de su bebe!!! Javier Y JAzmin se peliaron, el le volvera a hablar Y Jazmin ira a vivir cn el ????? KIen es el nuevo personaje k llegara alas vidas de CARLOS VELA Y VIOLETA???? Descubrelo MANANA  !!!!!



























No comments:

Post a Comment