Friday, January 14, 2011

Capitulo 59

AL diaa siguiente con Jazmin!!!! 


Jazmin:aiiii me siento muy triste pork Javier me hablo muy feo ayer y yo no le e echo nada a el para k me trate asi :/ ALamejor no andava de humor le volvere hablar x cell aver k pasa :) (le marcas)






Le marcas x cell pero no contesta y le vuelves a marcar 


Javier:aiii es Jazmin ya van como 3 veces k me marca y no le contesto, kisiera escuchar su dulce voz y decirle k la amo, pero CHaska tiene rason ella no me ama,no le importo  a ella, mejor no le contesto k me siga insistiendo... aunke me muera de ganas x hablar cn ella, pero nooo :/




X mientras tu sigues insistiendo y Javier no contesta :/


Jazmin:aaaahhhh Javier cntestame, mmm le dejare un mensage de voz.... Aiii Ojala k no este enojado pork lo amo y no kiero k nadien nos separe :/


Y cn Javier!!!


javier:aiii Jazmin me dejo un Msg de voz k me diria >>. (lo escucha) Javier necesito hablar cntigo nose siiii estes ocupado o enojado cnmigo,nose pork no me kieres cntestar siiii yo no e echo nada malo para k estes asiii solo te pido k nunca olvides k TE AMOO MUCHO Y K ERES TODO PARA MIII encerio chicharito te amo y te extrano porfa cntestame :)


Javier:awww mi lokita esta preocupada x miii, nose kisiera cntestarle perooo nose eske Chaska me dice k nooo le aga caso k no le importo perooo ahhh ahora k escuche su msg me pone muy feliz y siento k me ama, nose sera mejor k ahora yo le hable y le pida perdon x no contetestarle






EN eso CN Jazmin!!!!


Jazmin:aiii x mientras boy a prender la tele aver k hay (la prendes y en un programa de deportes) AIii estan hablando de mi Chicharito (le subes volumen para escuchar bien XD)




Conductor: EL Famoso Futbolista del Manchester United ya Tiene NOVIa y es la actiz Chaska Borek los cachamos en una practica de el, abrasandose y dicen k duraron mucho hablando y k se la estavan pasando muy bien juntos, y al final se volvieron a abrasar y hasta se dieron un beso en la boca, no cave duda k hay nuevo romance... FElicidades ala nueva parejita k sean muy felices ...


Jazmin:keee???? (se te sale una lagrima de tristeza) NO lo puedo creer Javier tan pronto se olvido de mi, ya hasta tiene nueva novia y yo aki de estupida esperandolo y siendole fiel para k el me pague asiii.. Con razon ayer me cntesto muy enojado diske ocupado mientras k estaba besandose cn esa vieja y d seguro nose k tantas cosas mas abran hecho antes ... K estupida soy otra ves me destosaron el corazon x idiota ya no kiero saber nada de Javier (empiesas a llorar)






En eso Javier te marca x cell!!!!!


Javier:le pidire perdon, se k Jazmin nose merecia esto, ella me ama ami, me muero x escuchar su hermosa voz y decrile k la amooo... (te marca)


Jazmin:aiii es Javier, k cree k estoy estupida ahora yo no le contestare,de seguro aurita se acuerda de k tenia novia no pienso contestarle nunca me olvidare de el :(






Javier:ahhh ahora ella no me contesta alamejor tiene su cell apagado, alrato le vuelvo a llamar aver k pasa....






Y cn  Cristiano Y tU!!!!!


TU; sueltme k ases aki ALEX




ALex:vine a buscarte para eso me escape de la carcel, pero te encuentro ya embarasada, k tan pronto se te olvido nuestra relacion???
TU:aiii osea tu ya no existes para miii, yo ya me olvide de tiii, entiendelo lo nuestro termino hace mucho no creas k regresare contigo eres un maldito k kisistes matar ami mejor amiga y me chantajiastes para k dejara a CRistiano encerio asii piensas k regresare cntigo stas Imbecil (caminas)
ALex:TU ami no me dices IMbecil, estupida...... YO TE AMO y siii kise matar a tu amiga fue pork pense k Rodrigo te havia dicho la vrdad, por esoooo y lo del chantaje asia atiii fue pork no keria perderte amor encerio tu eres mia y de nadien mas entindes !!!! (te jalonea)
TU:siii me amaras no me hablaras asiii de mal, y tu no estas enamorado de miii solo estas obsesionado conmigo pork no te pelo, y porfavor ya dejame vivir mi vida en paz ya tendre un bebe osea ya no puedo estar cntigo 
ALex:esooo tu crees, te juro k volveras aser mia o por las buenas o x las malas, pero de k regresas cnmigo regresas..... POrk yase k lo mas importante para tiii son tus amigas Y mas Jazmin asiii k ahora sii la puedo desaparecer de este mundo y ahora no habra nadien kien la ayude me entiendes...
TU:nOOOO entiende maldito ya no te amo, y deja a Jazmin en paz ella no tiene la culpa de ke estes enfermo conmigo, porfavor no le hagas dano amii amiga otra ves 
Alex:siii no kieres k le pase nada,regresa cnmigo asii de facil y todos felicess, como ves te dejo pensarlo tienes 1 semana y siiii no me dises k prefieres a Jazmin viva o muerta, yo k tu mejor viva y asiii tu estaras ya cnmigo 
TU:ahhhh eres un maldito te odio ALex, como pude andar cn alguien como tuuu (te vas ) Y x el camino vas pensando !!!!!


TU:ahhh no kiero k Jazmin sufra x mi culpa otra ves, odio a ALex kisiera irme lejos y k CRistiano este akiii cnmigo para protegerme :/ 






Y CN CARlos Y VIOleta..................


CArlos:AIIi Otra ves akkiii Vanessa k kieres ya te dije bien claro k ya no me busques mas !!!!




Vanessa:haha aii Carlos mas vale k te impongas ami visita todos los dias pork sabes keee TE AMO y no te dejare en paz hasta k tu yo seamos novios otra ves me entiendes ...
Carlos:noooo eso nunca,tu me isistes sufrir mucho asii k ya no pienso regresar cntigo otra ves 
Vanessa:mmm no lo creo se k me amas cn locura y pasion asi como yo a ti, no lo puedes ocultar (trata de besarlo)




Carlos:Mmm nooo ya no intentes besarme k no lo hare, ya me canse de tiii, hases k me confunda ...
Vanessa:ooo entonses de seguro todavia sientes algo x mi aunke lo niegues,se k me amas, anda deja a esa ninita cn la k andas y seamos novios otra ves carlos, se k me kieres bebe (le coketea)




Carlos:mmm stas loca no sabes lo k dices


Violeta:aiiii le hablare a Carlos para saber como esta y asi saber si conoce ala tal Vanessa (le marca)


EN eso SUena el cell de carlos !!!!


Carlos:espera me estan hablando, oo es mi novia ...HOla AMOr como estas??




Vanessa:ashh Maldita arruinastes el momento ....
Violeta:mmm estoy bien, bueno algo pensativa sobre unas cosaas k estan pasando y tu amor??




Carlos:pues yo muy bien amandote mi vida, ya sabes k eres todo para miii
Violeta:awww yo tambien amor te amo y mucho :D
Vanessa:yaaa cuelgale CARlos para k tu yo estemos solos, ya dile k no la amas (grita fuerte)
Carlos:shhhhhh Cayate Vanessa te va a escuchar ... (nervioso)
Vanessa:pues ke se entere de una ves k no la amas ...
Violeta:kien esta cntigo Carlos???? ES UNa MUjer vrdad??? (celosa)
Carlos:mmm no amor no es nadien es la tele .... (nervioso)
Vanessa:ash dame ese celular Carlos (se lo kita)




Carlos:nooo damelo Vanessa(trata de kitarselo)
Violeta:ke esta pasando CARloz cn kien estas contestame????? (enojada)
Vanessa:MIra Ninita, SOY Vanessa te acuerdas de mi ??? Bueno solo te digo k dejes empaz a Carlos pork el es solo mio y mira estamos juntos en su casa los 2 solos, asi k ya te imaginaras k vamos aser vrdad!!! Asi k olvidate de el pork tu estas muy lejos para amarlo y atenderlo como yo solo lo se hacer vrdad amor...
Violeta:eres una estupida maldita zorra kita novios, si kieres kedate cn el, era ovio todos los hombres son iguales




Carlos:(le kita el cell a Vanessa) VIoleta porfavor no le creas nada a Vanessa esta mintiendo YO TE AMO atii amor, ella solo vino a mi casa para molestrame porfavor perdoname..
Violeta:eres un tarado Carlos vete ala fregada ya no te kiero volver a ver, eres un maldito solo me utilisastes ya no te kiero volver a ver nunca (le cuelgas)




Carlos:pero mi amor, yo te amo no me dejes asi.... (suelta una lagrima) ahhh eres una maldita Vanessa mira lo k isistes cn mi relacion cn Violeta ahora ya no kiere saber nada de mi x tu culpa ...
Vanessa:hahaha k bueno, fue lo mejor para nosotros amor, esa nina esta muy lejos y no te puede amar como yo bebe 
Carlos:largate Vanessa ya no kiero verte aki...(la saca a empujones) ahhh ahora Violeta esta enojada cnmigo nose k hacer :( 




Violeta:(llorando)maldito Carlos me iso k me enamorara de el como mensa para k me pusiera los cuernos cn esa zorra, y yo pensando k el ni la conosia, soy una estupida :(














K pasara MANANA??? JAzmin Y JAvier estan distansiados x culpa de CHaska... Jazmin Perdonara  A JAVier, CHaska conseguira andar cn el??? TU estas preocupada x ke ALex regreso volvera aser DANI A Jazmin O k pasara??? VIOLeta esta decepsionada cn CArlos, Vanessa conseguira andar cn EL, Los separara??? Violeta lo perdonara??? DEscubrelo en los proximos capitulos !!!!!





No comments:

Post a Comment