Wednesday, January 12, 2011

57

CON CRistiano Y contigo!!!!








TU;aiiii extrano muchisimo a Cristiano como lo amooo y mucho !!!!,  (aii prendere la tv aber k aii) 








EN eso!!!!!


Notiiciero:  Les Informos k Un JOven Llamado ALejandro Martinez escapo de la carcel, aki esta su fotografia x siii lo llega a reconocer en la calle, llame ala policia pues es muy peligroso estubo a punto de asesinar a una Joven, porfavor si lo mira llame a este NUmero :1800 blahblah ....






TU:keeeeeeeeee ALex mi ex-novio escapo de la carcel, no lo puedo creer, de seguro kedra hacerme daNO, ahora tengo mucho miedo como kisiera k CRistiano estubiera akiii conmigo para cuidarme :( (nerviosa)














Mientras CN Jazmin Y Javier!!!!!




Jazmin:aiii de perdido ya estoy en mi casa... solo k extranare a Javier lo amo tanto, aunke nos peliamos pero asii lo sigo amando ami chicharito hermoso, como kisiera estar siempre cn el pero nose puede :(










Mientras CN Javier en el avion !!!!








Javier: aiii k vuelo tan mas cansado, aiii apenas tengo 1 dia sin verte Jazz y te extrano muchisimo (mira una foto tuya cn mucha ilusion en sus ojos llenos de amor x ti)










EN eso!!!!!




????: aiii kien esa nina k te trae tan enamorado a alguien tan Guapo como TU !!!! 


Javier:(voltea asustado al asiento de alado): aa es mi novia y siii la amo muchisimo .... 




????: aiii ps ke chava tan suertuda, de tener a alguien tan lindo como novio (lo mira de arriva abajo)
Javier:jeje Gracias (preguntandose kien es)
????:aiii pero perdon no me presente cntigo,pensaras k soy una grocera ... Mi nombre es Chaska Borek famosa actriz de LOndres 




Javier:oo Mucho Gusto Chaska no tenia el gusto de conocerte, mi nombre es...
Chaska:siii tu eres Javier Chicharito Hernandez jugador del Manchester United
Javier:oooo siii ese soy yo, como sabes de mi????
Chaska:haha uno k se preopcupa x lo k le importa ...
Javier:mmm ?????
CHaska:haha bueno y como se llama tu suertuda novia???
Javier:jeje se llama Jazmin,(tu nombre completo) y es una chava muy hermosa cn unos sentimientos hermosos la amo es maravillosa (suspira)





CHaska:(piensa ash, k tarea tan dificil Javier esta enamoradisimo de esa ninita, pero conseguire k el sea mi novio) aiii k lindo eres k te expreses asii de tu novia encerio, serias el novio perfecto de cualkien mujer (acaricia su cara )
Javier:(la voltea aver y kita su mano d su cara) pues yo solo soy novio de Jazmin y nadamas :/
Chaska:aiii trakilo solo juego cntigo, veo k eres muy fiel a ella, tanto k no dejas ni k acaricie tu hermosa cara.. Pero estabien eso habla muy bien de ti. OJala K TU NOVIA SIII TE SEA IGUAL DE FIEL ASII COMO TU LO ERES CN ELLA (LE SONRIE HIPOCRITAMENTE)
Javier:nose pork dices eso, Y yose k ella me ama mucho asi como yo a ella, y se k me es fiel asi como yo a ella, asi k x favor no vuelvas hacer esos comentarios (cerio)




CHaska:uiii Perdon, se nota k la amas y la respetas bueno hablemos de otra cosa no!!!
Javier:sta bien :/






Mientras CN Violeta Y carlos!!!!


Violeta:ashhhhh esa tal Vanessa hiso k me enojara, espero y carlos niii la conosca pork se nota k es una zorris ... Ya Violeta Piensa Positivo k carlos ni en la vida la a visto inala exala aahhhh no puedo me dan celos :(








Mientras CN Carlos en Europa!!!


Carlos:aiii aurita le hablo ami amor Violeta k la amooo y la extano.......... PERO EN ESO !!!!!




sUENA EL CELL DE CARLOS!!!!




Carlos:aiii kien es no dice nombre :/ (contesta) HOLa kien habla????


???:HOla Guapo como estas???


Carlos:Peron pero kien eres???




???:aiii como no sabes kien soy, osea no reconoses esta hermosa voz k te iso k te enamoraras hasta los huesos y te dejo ir cuando ella kiso hahaha (se rie sinicamente)


Carlos:aiii yase kien eres.... K kieres Vanessa, solo me hablas para hacerme sentir mas mal de lo k ya me isistes????






Vanessa:uiii nooo te hablo para decirte k estoy en Europa y kiero verte amor, te extrano necesito estar otra ves entre tus brasos carlos 


Carlos:MIra Vanessa ni pienses k regresare como loco a tus pies cuando tu kieras, me isistes sufriri mucho me enamore como loco de ti para k me utilisaras a tu antojo, fijate k ya nooo ya no te kiero y me estoy olvidando de tiii asi k ya no me busques niii me hables ok (enojado)






Vanessa:aiii pero k caracter se nota k as cambiado en este tiempo k te deje x otro pero mira ahora kiero otra ves cntigo asiii k no creo k ya no me ames pork see k te gusto y mucho recuerda todas esas noches de pasion k viviamos, no creo k se te aigan olvidado amor hahaha 




Carlos:estas loca Vanessa ya mejor dejame vivir mi vida en paz lejos de ti, k ya encontre una verdadera mujer k me ama tal y como soy asiii ke adios (le cuelga) Aiiii Pork tenia k regresar Vanessa justo cuano ando cn Violeta, nose k pensar maldita Vanessa nose cansa d hacerme sufrir mas de lo k ya me hiso, espero no caer en su jueguito :/





No comments:

Post a Comment