Wednesday, January 19, 2011

Capitulo 63

Carlos: entonses k dices Violeta, kieres volver hacer mi novia, pero ahora para siempre :D




Violeta:haha AIii como decirte K NO, CLARo K SI kiero ser tu novia menso, pero ahora prometeme k no habra mentiras en nuestra relacion y k no le aras caso A Vanessa prometemelo porfavor CArlos
Carlos:OK Te lo Prometo mi vida :) Pero ven y dame un beso k ya los extrano !!! (se rie)
Violeta:mmm esta bien amor (lo besas cn muchisimo amor como si fuera su primer beso de novios)




CArlos:encerio me tienes muy enamorado Violeta,sin ti no estoy feliz ya me impuse a ti TE AMO 
Violeta:sabes ahora no habra nadien kien nos pueda separar, pork yo te cuidare mucho pork tu eres mio mio y de nadien mas :D
Carlos:awww eso me gusta escuchar, k solo soy tuyo hermosa pork tu tambien solo eres mia (te besa) Y se caen a tu cama besandose




Violeta:TE AMO CARlos kisiera estar siempre cntigo amor 
Carlos:Yo tambien amor (sonrie  y te empiesa a besar de una manera diferente cn amor pero pasion al saber k ya estan juntos y poco a poco te acaricia lentamente)
Violeta:TE AMo carlos,(tambien te vas dejando llevar x el momento, y empiesas a kitarle su camisa poco a poco mientras el te besa, los 2 decean ese momento pues los 2 se aman)




Vela:tanto espere este momento contigo amor, te deseo (empiesa akitarte poco a poco tu ropa)
Violeta:siii yo tambien amor....






Pero en esO!!!!!!




TUmama:HIJa estas ahy???
Carlos:Uiii tu mama Violeta (se para de volada)
Violeta:rapido,rapido ponte la camisa y deja peinarme pork mira como ando,,, SI mama aki estoy aurita bajo 




Carlos:aii x poco nos cacha TU mama, pero pork nos tenia k arruinar este hermoso momento :(
Violeta:aii Carlos K cosas dices, ya mejor vistete pronto y ya dspues hablamos bien.....
Carlos:esta bien Hermosa, me boy pero manana bengo x ti :) BYE (te da un beso)




TUmama:Ya te vas Carlos???
Carlos:(nervioso y acomodandose la camisa XD) siii SEnora me tengo k Ir Adios
Violeta:aii mama para k me kerias???
Tumama:HIJa ke estaban asiendo pork carlos traia la camisa desabrochada???? (sospechosa)




Violeta:mmm eske tenia carlos x eso, bueno deja hacer mi tarea de la escuela jeje (nerviosa)
TuMama:mmm mas vale, k no aigan hecho algo malo :/
Violeta:mm no como cress :D




Y CN CRisTianO Y TU!!!!!




T:AIii ya arreglare mis cosas para irme cn MI AMOr ya lo extrano muhisimo (arreglas tu ropa) Le dare Una Mega sorpresa A CRistiano, le caere x sorpresa asu casa de seguro le encantara la noticia awww k felicidad estare cn el :D






Y CN CRISTIANO




CR:YA deceo el dia, en K (TU Nombre) este akiii conmigo, Le insistire k ya se kede a vivir aki conmigo, ojala y me diga k siii, y le dare una sorpresa para cuando ya nasca nuestro bebe :D








Y CN CHIcharito Y JAzmin!!!!!




CHAska:aahh maldito JAVier, siii k amas a la tal Jazmin, pero TU seras mio,mmm le hablare ala tal Jazmin dsde el cell de JAvier....(te marca)


Y TU CONtestas:::


Jazmin:aww pues no k ya avia cancelado mi cell, y ya me esta hablando Javier :@ Ahhh le advertire k ya no me hable (le contestas) YA TE dije Javier k ya no me hables K pa eso ya tienes a tu noviesita Chaska...




CHaska:hahaha, muy bien Jazmin k bueno k me dejes el camino libre con Javier corazon 
Jazmin:Kien habla???? 
Chaska:Pues JAVier no pork el te estubiera diciendo  k te ama, Pero SOY CHASKA TU Pero 
pesadilla mi vida,




Jazmin:ahhh siii aja como no... SE NOta k estas cn Javier mira ke  deja hablarme de su cell, se pasa y tu k kieres,???
Chaska:mmm solo te hablo para advertiret ke JAVier va aser mio, Y vete asiedno ala idea de ke lo perdistes, asi k ahora yo sere la novia del futbolista del momento ninita 
Jazmin:asii mira k interesada me salistes maldita CHancla VIeja :@ Javier no te ara caso el me ama ami y no ati, asii k yo regresare con el pork me di cuenta k tu eres la k le mete malas ideas sobre mi 




Chaska:haha aww te das dando cuenta muy tarde cuando el ya no te kiere, pork ya le meti muchas cosas sobre ti,asii k ya olvidate de el pork ahora solo sera mio, y hare k se olvide del amor k segun siente el x ti 
Jazmin:NO lo creo el nunca se olvidara k YO LO AMO Y el AMi TAMbien, asiii k ahora yo luchare x su amor, i veras k la k saldra perdiendo seras tu 
Chaska:siii tu dices estupida sigue sonando (cuelga)
Jazmin:Mira Ahhh ya me colgo, mugre vieja idiota, no dejare k me kite a mi CHicharito !!!









No comments:

Post a Comment