Sunday, January 23, 2011

Capitulo 68

CON Jazmin & Javier !!!!


Javier:(te habre la puerta d su camioneta) :)
Jazmin: Gracias :D (entran al restaurante) AIii k bonito lugar muy lujoso y yo ando en estas fachas jeje xD
Javier: NTP ke te miras hermosa (sonrrie)


Jazmin: Gracias 


Mesero: Pasen x aki (les dice) Y los lleva hasta su meza .. AKI estan los menus


Javier: Gracias (los 2 piden su comida)
Jazmin: Y como has estado Chicharito?? (nerviosa pues no savias de k hablar cn el)
Javier: PUes bien, un poco triste extrana... (se keda cayado)
Jazmin: (sonrries) Sabes YO TE e Etranado mucho, y pues me arrepiento de aver dudado de el amor k nos tenemos :/


JAVier: siii yose,creo k no nos ha ido del todo bien a nosotros vrdad??
Jazmin:jeje NO, pero para eso vine porkm me di cuenta de ke nos kieren separar a los 2 :(
JAVier: asiii kien??? bueno creo k ya nos separaron pork pues TU y YO ya no andamos vrdad??? (tono serio)
Jazmin: Pues como kien dice ya no andamos, x mi culpa pork yo te dije k ya no te keria volver a ver, por lo k mire en la tele de Chaska y tu :( (tono trsite)
Javier: asii ke fue lo k mirastes pork yo te hable x cell, y me salia k ese # ya no existia???
Jazmin: aii eske me dio mucho coraje verte, besandose a los 2  y osea tu le correspondistes el beso Javier (gritas enojada) y hasta x eso cancele el # d cell para k ya no me hablaras...


Javier: Pero Jazmin, YO nunca la bese en la boca, fueon los paparazzi k nos tomaron la foto y parece k nos besamos pero noo, pero te dire la vrdad, ella me beso no en ese momento pero sii nos hemos besado en la boca...
Jazmin: Ves siii la kieres (te paras de la meza, enojada)
Javier: (te toma de la mano) NOOO la KIero LA UNICA K AMO ES A TI JAZMIN,HASTA cuando me haras casooo k solo TE AMO a ti mi lokita hermosa (te sonrrie)


Jazmin: (lo miras a los ojos y cn solo verlo de tas cuenta de k te dise la vrdad cn su mirada te decia todo ke en realidad el te AMA a TI) le sonrries esta bien TE CREo Y Prometo  EN K NUNCA MAS DUDARE DE TU AMOR MI CHICHARITO 
JAVier:  ESO espero MI LOKITa TE AMO Ven y dame UN beso (te besa cn un beso maravilloso ke te hace tocar hasta las estrellas )


Jazmin:(suspiras de tan enamorada k estas de el )
Javier: AHora no habra nadien kien nos separe vrdad hermosa :)
Jazmin: nOOO pork ya nunca dudare de ti, asii k ahora estaremos mas enamorados k nunca TE AMO JAVier (lo abrasas)
Javier: YO tambien mi princesita (Y te dice al oido, no sabes cuanto te amo Jazz, eres todo para mi en este tiempo k no hable cntigo sentia k me moria ) (TE Besa suavemente)
Jazmin: (no puedes dejar de besarlo, solo kieres estar cn el) Y tu tambien le dices al oido ( YO TAMbien te extrane mi vida sin ti no es la misma Javier, eres todo para miii encerio no sabes cuanto te amo (le sonrries)
JAVier: (sonrie) ven vamos a cenar juntos y dspues a vivir todo este amor, k nos tenemos 


Mientras k cenaban se pusieron a platicar de muchas cosas los 2 estavan muy contentos de haver regresado se extranaban mucho.....


Javier: Oye Jazz, me encanto k me vinieras a ver ami  juego amor, eso fue el mejor detalle :)
Jazmin: Pues oviamente vien a apoyarte, con tu camisa k me regalastes xD AUnke no me gusto mucho k me dijieras Chaska :/
Javier: aiii Perdon encerio, eske ella tiene la costumbre de taparme los ojos, pero TU eres especial para MI POrk eres EL AMOr de MI VIda ...(te besa)
Jazmin: Me encanta k me beses asiii de dulce,me vuelves loca mi chicharito, Pero sabes Ella nos kiere separar Javier y no dejare k lo consiga pork Te amo mucho
JAVier:siii me dijo k kiere cnmigo, pero nunca le hare caso a ella, pork solo te amo a ti lokita, Y me encanta k luches x mi amor, eso me dice k me amas muchisimoooooooo jeje
Jazmin: haha, siii tE AMOOOOOOOOOo y mucho, y no dejare k esa se salga cn la suya.....
JAVier: AIII AMor, oye ya nos vamos a otra parte va, dnde te estas hospedando??
Jazmin: en un hotel, pork+???
Javier: Ahhh pork no dejare ke mi Princessa se kede en un hotel sola,asi k ven kedate cnmigo en mi Casa k dices??
Jazmin: Pues nose estas seguro ???
Javier: K  sii estoy seguro??? Me encantaria k estubieras cnmigo en mi casa asii x lo menos estamos juntos, bueno se ke en cuartos separados pero en la misma casa como si vivieramos juntos jeje Xd
Jazmin: Hahah estabien vamos al hotel x mis cosas,,, 
Javier:estabien amor... (se van)




MIentras CN CRistiano & TU...................LLegan alas tiendas de compras.....


TU: MIra hay muchas cosas amor, aiii mira esa ropita para el bebe, se mira hermosa


CR: siii kieres comprala, amor no importa k sea d nina jeje, ya sabes k sera nina :D
TU: AIIi CRistiano y terca k sera nina, estabien la comprare...
CR: MIra esa carreola de nina tambien se mirara muy bonita nuestra bebe... YO la comprare (va y la paga)
TU : Y esa carreola de nina??? (te le kedas viendo)


CR: APoco no esta muy bonita???
TU: siii esta muy bonita pero, RECuerda ke todavia no sabemos k sera NINO o NINA xD

CR: Yoooo presiento k sera nina,asiii k ya no me reganes.... CUando nasca nuestra beba te acordaras de mi princesa  (se rie)


TU: aiii aja DON VIdente, k ahora miras el futuro o ke??? (te ries burlandote)
CR: Hahaha, no te burles, k en mi otra vida fui vidente, haha nee NTC Pero siii estoy seguro k sera NINA 
TU: ash ya tabien sera nina segun tu.... (aiii mi amor esta mas contento k yo cn el bebe,eso me encanta k sea asi d lindo )


EN esooo!!!!

????: CHIcas miren es CRistiano RONaldo comprando cosas de bebe (corren detras de el muchas chicas)



TU O____O OMG sii ke tiene muchas fans mi amorsote (te ries)
CR: HOLa chicas, kieren un autografo
???: siii claro y una foto cntigo pliz .. TEn tomanos una foto porfa Te dicen a TI


TU: O__O (suuu mandadera o ke??? AIii piensa k si tu fueras una fan arias lo mismo no te enojes) estabien (les tomas una foto a todas cn CRistiano)
CR: espero y les haiga gustado las fotos chicas (sonrrie cn emocion)
TU:(((aiiii k lindo trata mi CRistiano a sus fans, siii yo anduviera entre ellas le robaria un beso xd)
??? (aiii me das un beso, Y ke le roba un beso a CRistiano....


CR: SE Keda O__O 
TU: aiii ya me lo besukieron :( 
CR: (te hace senas de trankila) 
TU: (sonrries) aiii bueno x lo menos yo soy duena de sus besos jeje Xd 
????: Y TU Kien eres??? (te miran de arriba a abajo las chicas)


CR: ES MI ESPOSA CHICAS, Y TENDREMOS UN BEBE :D (te da un beso) vrdad princesa???
TU::: siii CHIcas soY (TU nombre) NOvia de Cristiano y tendremos un bebe muy pronto
??? :( Awww ya tendran bebe k mal x nosotras sus fans jeje, pero se nota k eres muy buena onda (tu nombre) y Esperemos k lo agas muy feliz a este BOmbon jeje XD K sean felices y k nasca sano su bebe
TU: HAHAH estabien gracias chicas, cuidare a su bombon como usds le dicen :)
CR: Hahaha BYe chicas (se van) AIIi amor de buenas k entiendes a mis fans (te abrasa)


TU: jaja siii claro si yo antes era una de ellas ;)
CR: jajaja aiii amor (te besa)




Y CN CArlos & Violeta....


Carlos: siii yo soy su novio Y TU kien fregados ERES>???? (enojado)


Violeta: el es solo un amigo mio del TAekwondo Carlos, no te enceles :/
???: siii SOy Diego amigo de Violeta, pero k novio tan celoso te conseguistes hermosa...
Violeta: NO es celoso solo ke.... (te interrumpe)


Carlos: CEloso no soy solo CUIDO LO KE ES MIO DIEGO, conosco A los HOmbre como tu..No creas k estoy imbecil....
Violeta: YAAAAAAAAA carlos, no te pongas asii de AGresivo CN Diego k solo es un companero del Taekwondo OK 
???: hahaha estabien k cuides lo k es tuyo, pork puede llegar otro como YO Y TE come el mandado idiota (se va)
Carlos: Ke dijistes Maldito Perro??? (enojado )


Violeta: AIII NO :( YAAaaaaaaa Carlos dejalo ....




K pasara MANANA????? CHicharito Y JAzmin se RECONCILIARON PORFIN, K PASARA MANANA CN ELLOS??? CHASKA LOS DEJARA EN PAZ??? y Cn CRSITIANO Y CONTIGO SEGUIRA TODO FELIZ????? y MIENTAS CN CARLOS Y VIOLETA, ESTE DIGO SERA RIVAL DE AMORES CN CARLOS??? SE PELIARAN ??? DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO :)



























No comments:

Post a Comment