Saturday, January 15, 2011

Capitulo 60

AL dia Siguiente CN Jazmin !!!!!!


Jazmin:aiii no tengo ganas de nada, me siento fatal pork Javier me engano, yo k ise para  merecerme esto yo pense k el me amaba pero noooo :(






EN eso Suena TU cell!!!!


Jazmin:HOLa (tu nombre) y eso k me hablas???
TU:mmm eske te tengo k decir una noticia, k me tiene muy nerviosa wei :/





Jazmin:pues dime k pasa????
TU:ekse Alex escapo de la carcel, y ayer me lo encontre en el parke y me amenazo cn hacerte algo a ti si yo no regreso cn el, y tengo mucho miedo de k te pase algo a ti wei encerio esta loco kisiera irme lejos para no volver a verlo :/
Jazmin:aiii Amiga ya ni me digas, nose me dieron escalofrios al saber k ALex esta libre, espero y no cumpla su amenaza pork no me fua nada bien cuando me llevo cn el, fue un terror inmenso y ya no kiero pasa x eso :/


TU:siii te comprendo amiga, pero ya nose k hacer, solo te pido k te cuides mucho, seriA Mejor K LE LLAmes a Javier k venga x lo menos unos dias para k no estes sola, o vete cn EL a Englaterra te juro k aya estaras mas segura :)




Jazmin:mmm no encerio prefiero kedarme aki, ademas Javier y YO ya no ANdamos :(
TU:como k ya no andan???
Jazmin:siii wei ya no, eske le hable la otra ves x cell y me dijo muy enojado k keria k estaba ocupado y me colgo... Y dspues en un programa salio el cn UNa CHava k se llama Chaska Borek algo asiii y pues estaban plaicando y se abrasaron y se dieron un beso osea cuando mire eso me destrosaron mi corazon, te juro k me la e pasado llorando x el :(




TU:awww amiga pobre de ti, pero estas segura de k andan?? alamejor solo son chismes ya sabes como es la prensa y inventa chismes solo para vender amiga, sera mejor k hables cn el para k arreglen las cosas...
Jazmin:nooooo yo ya no pienso hablar cn el, es un maldito k jugo cn mis sentimientos ya no pienso volver a verlo :(




TU:aii amiga, como kisiera estar cntigo pero cn lo de mi embarazo no puedo caminar mucho no me e sentido muy bien :/
Jazmin:aii mira yo hablando d Javier , Y No te pregunte x lo de tu bebe... Oye y cuantos meses llevas ya??
TU:ya voy para los 5 meses pero enerio me dan unos antojos jeje, pero eso sii bastantes ascos :/
Jazmin:aii pues eso es normal we sintomas del embarazo, y ya saben k es???
TU:mmm no, no kisimos saver hasta k nasca keremos saber, Oye Jazz me tengo k ir pork voy a ir ala farmacia x unas cosas dspues hablamos, y espero k arreges las cosas cn Javier BYe amiga te kiero :)




Jazmin:sii cuidate :) (cuelgas) OOO OTRa LLamada aiiii es JAVier no le pienso contestar :/




Javier:aiiii ya me preocupe x Jazz, no me contesta las llamadas, de seguro se enojo x lo k le hice :( K idiota soy esta enojada cnmigo x mi culpa :/ Siguire intentando hasta k me conteste...






Jazmin:aiii este Javier nose cansa de marcarme Ahhhh ya no kiero volver a verlo... sera mejor k cambie de # de celular ire alrato para cambiar mi # asiii ya no sabra nada de miii.... AHhh otra ves ahora siii le contestare para k le kede claro k ya no kiero saber nada de el (le contestas)


Javier:awww amor pense k estabas enojada cnmigo comoe stas amor???




Jazmin:Mira Javier ya no me hables ni me busques ni nada, no kiero saber nada te tiii...
Javier:pero pork amor??? pork me tratas asi???
Jazmin:aiii ahora no sabes, ve y pregntale a tu amiguita Chaska k te siga besando k yo ya no soy tu novia Adios :/ (le cuelgas)
Javier:pero de k hablas???? ahhh ya me colgo :/




Jazmin:aiii es un maldito, se hace el k no sabe nada, osea me puso el cuerno y ahora se hace el inocente :/






Y CN VIoleta Y VELA!!!!


Carlos: x culpa de Vanessa ahora estoy peliado cn Violeta sera mejor k tome un vuelo asia su ciudad para irla a ver ... (hace sus maletas)






Violeta:awww me siento muy mal, carlos me desiluciono muchisimo :( 




Y CN Jazmin!!!!


Jazmin:Vas a cambiar tu cell x otro y dspues te vas hacia tu casa......(vas pensando en Javier)


EN eso!!!!!!


?????:HOLa Jazz te acuerdas me mi hermosa????? 


Jazmin:(volteas asustada) K ases akiii largate, dejame en paz (tratas de correr)






???:Aiiii no corras no te pasara nada, bueno x hoy 


Jazmin: ya dejame vivir en paz....


???: eso nunca hermosa ... 






  

No comments:

Post a Comment