Sunday, January 16, 2011

Capitulo 61

CR:aiii nose presiento k algo mal va a pasar, sera mejor k le marque a mi princessa para saver como esta (te marca)




TU:HOla AMor k bueno k me hablas como estas????
CR:bien pensando en ti y en el bebe,pero saber nose ando medio raro siento k algo malo esta pasando......
TU:mmm pues la vrdad siii y x eso te hablo pork ando muy nerviosa :/




CR:K pasa amor??? (preocupado)
TU:eske ALex escapo de la carcel, y pues ya me amenaso k si no regreso cn el, le volvera hacer Dano a Jazmin o ami y ya me canse de el, no kiero k nos pase nada a las 2 :(
CR:aiii amor kisiera estar cntigo, pero saber sera mejor k habes cn la policia asiii ni TU ni Jazmin correran peligro, y creo k lo conveniente es ke Ya te vengas a vivir cnmigo a Europa :)




TU: O____O aii amor, pero eske nose, vivir aya estaria lejos de mis padres, y cn lo de mi embarazo no creo k tu tengas tiempo de cuidarme, y aki de perdido estoy cn mi mama y mi papa mejor cuando el bebe ya nasca ya veremos k pasa k dices :)
CR:aiii Princesa estabien como tu digas, pero entonses cuidate mucho, y yo les hablare ala policia dsde akii me tienen k hacer caso no importa k les tenga k dar dinero pero cn tal k se refunda en la carcel y nunca mas salga de ahy para k ya no les aga daNo a ti y a jazmin :)
TU:aiii amor x eso TE AMO pork siempre te preocupas x mi y ojala k siii lo dejen en la carcel :)
CR:amor, tE EXtrano y mucho kisiera k vinieras cnmigo de perdido unos dias para poder verte :)
TU:aiii amor yo tambien me encantaria,pero nose si pude x lo del embarazo, pero saber ire manana cn el doctor para preguntarle siii puedo viajar y yo te aviso va !!!
CR:OK ya dijistes espero y diga k siii ya te kieo ver, Bueno TE dejo amor tengo k hacer unas cosas pero ya sabes k cualkier cosa me hablas y sabes k te amo no lo olvides 
TU:siii amor yo tambien te amo adios :) (cuelgas) AIII MI CRistiano me trae bien enamorada sin duda alguna el es el amor de mi vida :D (suspiras )




Y CN Jazmin !!!!


Jazmin: K ases AKi Alex, no te cansas de asernos DANO ???
Alex:mmm nooo pork sii tu amiguita entendiera k yo soy el amor de su vida, nada malo estubiera pasando te acuerdas de ese axidente k te paso x poco mueres pero tubistes suerte, pero alamejor ya no correras cn la mimsa suerte y BYE mundo (se rie )





Jazmin:aiii Ya me canse de ti, entiende ke (TU nombre) YA no te ama k es muy dificil de entender eso???? Y Mira ella ya esta embarazada y se ira lejos cn CRistiano y tu te kedaras igual de solo ya mejor largate y dejalos vivir en paz,
Alex:MIra MUnekita tu amo no me hablas asii,pork soy capaz de matarte akiii mismo asi k no me hagas perder la paciencia cntigo me entiendes...(te agarra la mano muy fuerte)




Jazmin:PUes ya no te tengo miedo asiii k l hablare ala policia para k te llebe de una vez (sacas tu cell)
ALex:NO LO HAras pork siii lo hacer ahora la k lo pagara sera (tu nombre) asiii k no creo k kieras k le pase algo vrdad???
Jazmin:TU ami ya no me chantajeas, estas tan obsecionado cn ella ke no eres capaz de aserle nada a ella asiii k ya no te tengo mas miedo

Alex:eres una estupida (trata de pegarte)


Pero en eso LLega alGUien!!!!!


Rodrigo:sueltala Imbecil (le da un golpe)




ALex:tenia k venir tu noviesito, ya dejala Rodrigo para k la defiendes si ella ni te kiere y tu ayudandola
Rodrigo:PUes yo ya no la AMo, me di cuenta de k solo somos amigos y k ella nunca me vera como novio, pero sii la defendere de gente como tu
ALex:eres un idiota Rodrigo ella ni le imortas... (le da un golpe)




Rodrigo:cayate Imbesil (se empiesan a dar de golpes) 
Jazmin:yaaa Porfavor no se pelien, (tratas de separarlos)






EN eso llega la policia 






POlicia:Ke pasa akii (los agarran)ooo Pero sii usted el ALejandro el k escapo de la carcel... AUrita mismo nos lo llevaremos y le aseguro k no saldra nunca mas.....
Rodrigo:Siii llevenselo y k no salga nunca mas, 
ALex:me las pagarn todos ustds pork regresare 
POlicia:NO lo creo Joves (se lo llevan)


Jazmin:AIii ek bueno k ya regreso ala carcel ese Idiota, Pero mira como te dejo tu cara este ALex (tratas de ver sus golpes)
Rodrigo:Pero siii no es nada, lo bueno fue k no te iso nada (sonrrie)



Jazmin:siii lose pero mira te dejo tu cara cn unos moretones, sera mejor k bayamos ami casa para k te ponga algo para k no se te Inche tu carita...

Rodrigo:esta bien GRacias Jazmin
Jazmin:noo Gracias a TI Rodrigo k siempre estas cuando te necesito, nose pork no me enamore de ti y no de Javier :/




Rodrigo:Pork dices eso???
Jazmin:eske me ENgano cn Una Vieja de de LOndres, y yo pensando k me amaba pero mira ke equibocada estaba :(
Rodrigo:AIii  NTP k alrato regresaran y seguiran igual de felices, no creo k te aiga enganado encerio EL TE AMA muchisimo yo me di cuenta cuando te paso lo del accidente y lo mire llorar x ti y eso no lo hace cualkier hombre, encerio el te ama sera mejor k arreglen las cosas para k regresen
Jazmin:mmm nooo yo ya no lo kiero ver, pork se olvido de mi, bueno mejor vamos ami casa para monerte algo (se van)



Y CN Violeta Y CARLos!!!!!


Violeta:aiii me esta hablando carlos ke kedra ni k me tubiera tan contenta .... (le contestas)


Carlos: AMor solo te hablo para decirte k voy a ir hasta tu casa a explicarte todo y pedrite perdon pork TE AMO y no kiero perderte...


Violeta:as lo ke se te de la regalada gana ami tu ya no me interesas... (Muy enojada)




CArlos:pero Violeta, encerio nesesitamos hablar esto nose puede kedar asii encerio, VANessa y yO no Hemos hecho nada, ala k amo es atii 
Violeta:me Vale sii me sigues amando ya no me importas y te olvidare, 
CArlos:PUes no creo k me Olvides pork se ke me AMas al igual k yo a TI, Y como kiera ire a buscarte a explicarte todo aunke no lo kieras... 




Violeta:pUes andale ven y buscame pero vendras en VAno pork no te are casooo Adios (le cuelgas)
CArlos:Pero VIoleta no seas terca AHhh Me colgastes... Pero no importa yo ire a buscarte AMor (se va a buscarte )


Violeta:Niii crea k lo voy a recivir con los brasos abiertos esta tonto, cn lo k me hiso no lo podre perdonar ;/ AUnke lo siga amando :(






Y CN JAvier....


CHaska:HOLA hermoso ???
Javier:HOla Chaska otra ves en mis practicas :)




Chaska:siii ya sabes k siempre te vengo a apoyar para k veas k yo si me preocupo x ti amor :)
Javier:mmm Gracias Chaska pero pork me dices amor??? (sorprendido)




CHaska:aii perdon se me salio decirte, eske como te kiero mucho x eso Javier 
Javier:YO tambien te kiero mucho CHaska :D
Chaska:pero eske yo tE AMO JAVier y kisiera k seamos novios k tu no??? Pork mira TU Novia no te kiere y yo siiii k dices Javier??




JAVier: O____O me dejastes sin palabras .... eske yo...... (se keda pensando)


 


K Pasara Manana??? Ke pasara cn TU NOMbre Y Cristiano Porfin seran Felices sin la precencia de ALex???? JAzmin Y JAVier regresaran O JAVier ANdara cn LA Mugrosa CHaska????  CArlos Y VIOleta REgresaran?? VIOleta lo perdonara ??? DEscubrelo en el Siguiente CApitulo :D 




No comments:

Post a Comment