Monday, January 10, 2011

56

AL Siguiente dia!!!!!!


Jazmin:(te levantas super temprano pork ya te vas de Guadalajara ) 
ANa:kee ya tan pronto te vas Jazz????




Jazmin:siii ANA ya me tengo k ir.... :( 
ANA:aww k mal, te voy a extranar encerio me caistes muy bien ya eres mi bestfriend aunke vivas lejos de aki :)
Jazmin:aii ANA encerio te kiero mucho y muchas gracias x ser bien amable conmigo :) (se abrasan)




ANA:bueno yaa pork luego lloro jeje XD Oye y k onda cn lo de mi hermano???
Jazmin:mmm pues sigue enojado conmigo... Pero aurita ire asu cuarto aver si kiere hablar conmigo :)
ANA:siii anda vee con el suerte Jazz 
Jazmin:Gracias ANA!!!


LLegas al cuarto de Javier Y tocas la Puerta !!!! 


Jazmin:puedo pasar Javier???
Javier:siii pasa (te abre la puerta) (muy cerio)




Jazmin:solo vine a despedirme de tiii pork ya me tengo k ir :( (lo miras cn ganas de besarlo y abrasarlo)






Javier:asiii es cierto te vas HOy (te mira cn ganas de besarte pero no lo hace :(
Jazmin:bueno entonses me voy adios y espero verte pronto adios Javier :( (kieres llorar)
Javier:adios Jazmin (kisiera decirte k te amo pero alamejor tu no me amas como yo lo ago)
Jazmin:aiii sabes NO me puedo ir sin hacer esto!!!
Javier:aser kee???




Jazmin: sin decirte K TE AMO Y BESARTE (lo besas cn mucho amor)




Javier: O____O (te besa pasionadamente) TE AMO Jazmin, nose pork te ago enojar siii te amo con toda mi alma pero kisiera tenerte siempre para miii amor (te besa cn mucho amor y pasion)
Jazmin: yo tambien Javier te amo, me duele k nos enojamos x tonterias encerio,,, NUnca dudes k te amo con toda mi alma amor te amoooooooooooooooooo eres todo para mi (no pueden parar de besarse pues se aman mucho)




Javier: te amo, perdon x no entenderte seee k kieres termiar la escuela asiii k ya no te precionare amor !!!
Jazmin:Gracias x entederme amor x eso te amo, bueno ahora siii ya me tengo k ir :)
Javier:Yo te llevo al aeropuerto vamos (se van los 2)


LLegan al aeropuerto!!!!!


Jazmin:aiii muy apenas llegamos a tiempo, ahora siii adios Javiii te amo 
Javier:YO tambien te amo Jazz recuerdalo siempre amor (te besa )




Jazmin:adios te amo (y te vas)
Javier:aiiii otra ves lejos los 2 siii ella cambiara su forma de pensar y venirce conmigo a Englaterra fuera muy feliz , pero no la kiero precionar :/




Mientras cn CRistiano Y TU!!!!


TU:aiii amor me encanta k estes siempre aki ami lado k no estes lejos :)
CR:LOse amor ami tambien me gusta estar contigo, pero ya manana me regresare ya viene la temporada k tendremos muchos partidos y tengo k ir a practicar cn el equipo 
TU:awww k mal kisiera k siempre estubieramos juntos los 2 pero se k no se puede :/




CR:amor sabes cuando nasca nuestro bebe kisiera k te vengas conmigo a vivir a Europa k dices???
TU:aiii amor encerio???
CR:siii amor, para k estemos juntos los 3 cn el bebe, eske kiero ver crecer  a nuestro bebe juntos imaginate ver sus primeros pasos sus primeras palabras no me lo kiero perder :)





TU:aww me llena de felicidad k habes asii Cristiano encerio, vas aser un buen papa y de seguro muy consentidor...
CR:siii  muy consentidor pork tu y el bebe seran lo mas importande de mi vida los amo alos 2 amor (te besa)


TU: awww te amo amor eres maravilloso
CR: y k piensas sobre irnos a vivir juntos???
TU:PUes k me encanta la idea amor, solo k hasta k nasca el bebe, y aya podre continuar cn mis estudios :)
CR:estabien amor entonses trato hecho te amo ya kiero k nasca el bebe para irnos a vivir juntos :)
TU:haha aiii CRistiano !!!!


Mientras con Violeta!!!!!


Violeta:aiii esta sonando mi cell,aiii es mi amor .... (contestas) HOLa amor :)




Vela:HOLa amor siii ya llegue y como estas???
Violeta:mmm ps bien extranandote y eso k apenas ayer te fuistes pero akii amandote mucho :D

Vela:aww k lindo se vio eso, recuerda siempre k te amo no lo olvides
Violeta:lose see k me amas mucho al igual k yo ati amor :)
Vela:bueno solo te hable para decirte k llegue bien y k tu estes bien, me tengo k dormir tempra pork manana ay practica en la manana asiii k ya me boy te amo violeta!!!




violeta:aww bueno bye cuidate y portate bien amor bye
vela:siii tu tambien portate muy bien adios te amo !!! 


Violeta:aiii cada dia me enamoro mas de Vela lo amo mucho :)


EN eso suena el timbre!!!!!!


Violeta:HOLa KIen eres????
?????:YO soy Vanessa ex-novia de carlos vela, k x cierto son novios vrdad????




Violeta:siiiiis somos novios pork???
Vanessa: haha como le an cambiado los gustos, yo k soy una modelo famosa y tu una simple chikilla osea como pudo caer tan bajo... Bueno como lo deje yo no le kedo mas remedio de buscarce  una cosa como tu hahaha (se rie hipocritamente)




Violeta: mira No te conosco pero no permitire k me hables asiii nina, asi k mejor retirate de mi casa no pienso revajarme a tu nivel asi k largate (la empujas para k se salga)
Vanessa:aiiii ternurita, mucho nivel segun tu hahaha, Pero ya veras k pronto terminaras con CARlos pork asi como lo ABandone cuando yo kise asi regresara conmigo cuando yo kiera ya veras !!!!
Violeta: NO LO creo, nose si ustds aigan sido novios,pero te aseguro k EL ME AMA AMI AL IGUAL K YO A EL, ASI K MEJOR DICHO ASTE TU ALA IDEA DE K EL NUNCA SERA TUYO ASI K LARGATE DE AKI K ME DUELE LA CABEZA CN SOLO VERTE (la empujas)




Vanessa:haha piensa lo k kieras ya veras k la k saldra ganando sere yo, adiosito tontis haha (se va)
Violeta:  ashhh mugre vieja, me echo a perden el dia, espero k lo k dijo nosea vrdad, mugre vieja zorris espero k carlos ni la conosca :/ 


K pasara MANANA??? JAVIER  Y JAZMIN SE CONTENTARON :) SEGUIRAN ASI!!! CRISTIANO Y TU, SE PIENSAN IR A VIVIR JUNTOS CUANDO NASCA EL BEBE... Y MIENTRAS CN VIOLETA LLEGO VANESSA K KIERE SEPARATE DE VELA... LO LOGRARA???? dESCUBRELO EN EL SIGUIENTE CAPITULO !!!!! 





No comments:

Post a Comment