Wednesday, January 26, 2011

Capitulo 70

CN Carlos y Violeta


Carlos: Y te GUtsa ese Tal Diego /?????

Violeta:mmm pues antes YA NO....AL K AMO Y ADORO ES A OTRA PERSONA :/

Carlos: asII??? (celoso) AKIEN AMAS???? PORK NO ME DICES K NO ME KIERES??
Violeta: jajaja XD (te ries)
Carlos: DE KE TE RIES VIOLETA??? No es gracioso, k me digas k amas a otra persona ?? :(
Violeta: Aiii mensito, AL HOMBRE K AMO Y ADORO SE LLAMA CARLOS VELA... Lo Conoses???
Carlos: (suspira y se rie) jeje Siii lo conoscom ese SOY YO, el Privilegaido de ser tu NOVIO amor

Violeta:ahhh entonses nunca dudes del amor k siento x ti me entiendes (lo abrasas)
Carlos: AII AMor ya me avias asustado, x lo k dijistes.. Pero yo soy el dueno de tus besos y de tu corazon Hermosa TE AMO 
Violeta: asiii YO TE AMO MAs :D
Carlos: Naahhh YO MAs 
Violeta: asiii demuestramelo :D (lo miras a los ojos)
Carlos: asiii pues mira (te besa)


Violeta: aAIiii Pero k beso tan mas lindo :) ENCERIO CARLOS TE AMO MI VIDA (lo abrasas Y kisieras estar siempre a un lado de el y nunca soltarlo)


Carlos: ahhh NUnca me avias abrasado asi Violeta??? (sorprendido)
Violeta: eske nose, senti la necesidad de abrasarte muy pero muy fuerte, como siii no kisiera perderte
Carlos: Pero siii nunca me vas a perder yo siempre estare a tu lado para protegerte y amarte hasta cuando me muera jeje :)
Violeta: awww siii lose, pero nose me senti media rara :/


Carlos: NTP amor, sera mejor ke te lleve a tu casa para k descanses (se van)




Y CN Jazmin & Javier.....


JaVier: Jazmiin (va i te busca a tu recamara) DEspierta dormilona :D (te dice al oido)
Jazmin: awww (bostesas y lo miras ke estava a un lado tuyo) O__O K ases aki Javier me asustastes :/


Javier:uuUUUUu Ke tan feo estoy o ke??? (rie)
Jazmin: (sonries) No menso, si estas Hermoso (lo abrasas)


Javier:OOO Gracias x lo de Hermoso y mas x El abraso ke me distes, k bonita forma de madrugar :)
Jazmin: Oo pero si son las 6:40 a.m Pork estas despierto????
Javier: jeje eske tengo k ir a practicar, alas 7:30 pero antes pase a despertarte a decirte KE ME ENCANTA K ESTES AKI CONMIGO, ES MUY BONITO SABES K ESTES AMI LADO TE AMO Jazz (te besa)


Jazmin: awww me encanta cuando me hablas asiii de lindo, y esos besos k me vuleven loca, SIN DUDA ALGUNA ERES EL AMOR DE MI VIDA :D 
Javier: me da gusto sabes k soy el amor de tu vida, BUeno MI lokita me tengo k ir ala practica, regreso ya tarde asiii k sera mejor k salgaas a divertirte pork me tardare mucho ok, cualkier cosa me hablas al cell TE AMO (te da un beso en la frente)


Jazmin: esta bien amor TE AMO (sonrries y se va) Ahhh Ire a verlo asu practica, para apoyarlo (te das un bano y te arreglas)


EN la Practica............


Jazmin: (llegas y lo abrasas x detras) HOLA MI Chicharito (sonrries)


Javier: pero k sorpresa :D NO pense k vendrias a verme, pero k bueno k lo isistes eso me hace k me concentre mucho mas,para el juego d pasado manana :)
Jazmin:asii pues vendre a verte cuando este akiii... AIii me encanta como te miras cn tu uniforme\... TE MIRAS MUY PERO MUY SEXY jaja (le dices al oido)
Javier:(algo apenado) aiii Jazmin k cosas dices, jeje mejor vente conoceras amis companeros


Jazmin :Jjaa OK :)






y CN CRistiano Y COntigo............


CR:amor y te gusto la casa k miramos???


TU:Ufff k si me gusto jeje ME ENCANTO , esta Hermosa y muy grande, sii k tu amigo vivira muy feliz ahy...
CR:siii vivirA ahy muy feliz cn su esposa y su nuevo bebe (se rie)
TU:aww k padre, y cuanto tiene su bebe??
CR:PUes todavia NO nace,pero la kiere para cuando el bebe nasca y se case cn su esposa, k espero y sea pronto jeje


TU:aww ps ojala k siii se casen pronto, pork ya tendran un bebe y asiii sera muy felices como nosotros vrdad amor???
CR:siii amor... Oye amor y as pensado cuando nos vamos a casar???
TU: O___O mmm nose amor, esa pregunta no me kita el sueno pork??


CR:(aiii pensando) mmm pork amor k nunca piensas en ke te vas a casar algun dia ya tendremos a nuestro bebe dentro de un poco tiempo y ni asii te dan gamnas de casarte>>???
TU:aiii asi embarazada, no me gustaria andar cn mi vestido me miraira muy fea :(


CR: AIii amor asiii te mirarias Hermosa, mi princesa >.... Y despues del embarazo te gustaria casarte cnmigo????TU: (aiii y tercon cn la boda ) mmmm :/


K Pasara Manana??? Violeta POrk se sintio rara al abrasar a Carlos ALgo sucedera???? Jazmin Y Javier estan muy enamorados Todo seguira asi???? Ke diras TU ALA Pregunta DE CRistiano ... TE Kedras Casar cn el DEspues del Embarazo?? DEscubrelo Manana :D 


No comments:

Post a Comment