Friday, January 21, 2011

Capitulo 65

CN CRistiano y contigo :D

TU:aiii k padre esta Tu depa, Cristiano aunke cuando nasca nuestro bebe, no creo k aiga muho espacio :/

CR:NTP amor ke para cuando nasca nuestro bebe, te tendre una sorpresa ke te va a encantar mi princesa :)


TU: mmm k soprpresa dime CRistiano (muy emocionada)
CR: ya te dije amor, es sorpresa lo sabras dspues 
TU:aiii sta bien, espero y sea algo padre
CR:siii ya veras k te gustara mucho, sabes te invito a comer a un lugar muy bonito k dices??
TU:esta bien amor vamos (van a un restaurante muy bonito)



En el Restaurante...

CR: (manda a pedir la comida)
TU:aiii k rica comida, pero se me antoja un pastel de chocolate :D
CR: OK esta bien esos antojos, te noto mas gordita amor :D 
TU: nooo entonses no mejor no kiero el pastel :/ (seria)


CR:POrk AMOr????
TU:POrk me pondre mas gorda y no te gustare :(
CR:ahhh amor no me agas caso amis comentarios mensos, tu estas hermosa amor (te agarra la mano)


TU: Noooo tu dijistes k estava gorda ahora, ya no comere nada :(
CR: NOoo amor, es normal del embarazo x los antojos y eso, NTP ya bien sabes k flakita o gordita yo te amo :D (trata de besarte)


TU: mmm (impides k te bese) mmm mejor vamonos de aki, k de seguro te da vergueza sacarme, cn eso de k tu eres el futbolista famoso, ke toda chica decea estar y yo toda gorda :(
CR:aiii amor, ya te dije k solo era un juego sii ni parece k estas embarazada encerio estas igual de flakita amor (sonrrie)
TU:NO te CREo CRIstianO RONaldo, mejor vamonos (te paras y subes al auto)
CR:amor ya encerio, estas enojada???


TU:k crees??? K ando muy feliz pork me dijistes gorda????
CR:AMOr solo jugaba, ya encerio no te enojes conmigo andale kien te kiere princesa 
TU:Nadien ya mejor vamonos :/ (seguias enojada cn CR)


CR:mmm estabien princesa :/ (aiii pa k le decia eso ami princessa )



Y CN JAvier Y Jazmin!!!!!!


Jazmin: UFff x fin llegue A Englaterra, aunke ande cansada ire a ver a jugar ami NOVIO, le encantara k lo baya aver... Ya kiero ver suuu sonrisota awww pero esperare k termine el partido para felicitarlo :D


Y CN JAVier:::

CHaska:HOla Javier vine a verte como todos los dias :D
Javier:aiii k bueno Chaska, me da gusto k me apoyes en lo k ago, encerio Gracias (un poco triste)


CHaska:pues ya sabes k solo vengo a verte pork me encantas, pero yase k no me ases caso x Jazmin pero mira ella ni sus luces akii apoyandote y yo aki estoy todos los dias Javier comprende el amor ke sientes x ella hace k te ciegues :
Javier:YAAAAAAAA CHaska ases k me estrese, solo me das malas ideas sobre Jazmin, mejor hablamos alrato BYE (se va) Y Va Pensando....... Sera K CHaska tenga razon y el amor k siento x ella me ase ciego y no veo la realidad k alamejor no le importo ??? AIIi nose ya no kiero pensar ni en  CHaska ni en Jazmin.. me concentrare en el juego ..



Y empiesa el partido del Manchester Y TU lo estavas APoyando en 1era fila xD

Jazmin:awww k bonito es ver JUgar al amor de mi vida TE AMO JAVier :D (echandole porras Y presuemiendo tu camisa del manchester k traia el nombre de chicharito awww... Ahh presumiendo mi camisa esa SOY YO xD )



EN eso!!!!


?????: HOLA pork apoyas a CHicharito con mucho amor????


Jazmin:mm Hola, eske el es mi novio y tu kien eres una fan de el??
????:Baya baya, k pekeno es el mundo mi enemiga un lado mio jajaja (se rie)
Jazmin: k dices???? (sacada d onda)


Y CN CArlos Y Violeta...................


Violeta:carlos te hablan x celll 
Carlos:contetsa amor, eske ando buscando una movie para ver 


Violeta:esta bien amor... (contestas) Bueno
??????: HOLA AMor extrano estar entre tus brasos otra ves Carlos 
Violeta: O____O KIen eres Vanessa vrdad zorrita????



K pasara Manana/????? CRistiano Y TU seguiran ennojados x un simple comentario???? Kien sera esa persona k estava enseguida de Jazmin?? Javier se pondra feliz al verla???? VIoleta se enojara cn Carlos??? SEra Vanessa o alguien mas??? DEscubrelo Manana :D


No comments:

Post a Comment