Tuesday, January 25, 2011

Capitulo 69

 MIentras CN Jazmin & Javier............


Javier: Ya llegamos a mi casa, Bienvenida,, A Y pedon x el mugrero k tengo pero la senora de la limpieza le di vacasiones y cn eso k mi familia sigue en Guadalajara no tengo kien limpie este mugrero jejej xD
Jazmin: jajaja AIII Javier Hernandez Balcazar, Te digo k mugrero tienes, te ayudare a limpiar la casa 
Javier: estabien ... (se ponen a recojer los 2 la casa k x cierto sii avia un mugrero )




DEspues de 2 horas..... DE largo trabajo de limpiesa extrema jeje XD


Jazmin: (te sientas en la sala) aiiiiiiii k cansada kede, siii k no recojes Javier :/


JavierL aii Jazz eske no tengo tiempo de limpiar, Pero MIra Ya kedo bien LIMpio Gracias A TI, x eso te kiero (Te besa)
Jazmin: aiiaia convenenciero me kieres pork te limpie la casa jaja 




Javier: A Ke NO, Te kiero MUCHo...Mejor dicho TE AMO JAzmin (te besa)


Jazmin: AY yo tambien TE AMo mi Chicharito Hermoso (lo besas, Los 2 estaban tan juntos k se miran de una forma diferente cn gaanas de estar juntos PERO)
JAVier: NOOo (se para ) CReo k esto se esta llendo muy rapido, y no te kiero faltar al resperto.... :/ (nervioso)


Jazmin:NTP... NO me lo estavas faltando pOrk YO TAMbien Keria estar cnti .... (te interrumpe)
Javier: sera Mejor ke te de tU CUarto MI Jazz, POrk creo k no aprendo....Apenas llegastes ala casa y yo ya de aventado contigo... Nose ke me pasa (nervioso y triste pensando k avia hecho mal)
Jazmin: (lo vas siguiendo mientras te muestra tu cuarto) NO TE PREOCUPES Javier, nO me faltastes al respeto.... 
Javier: siii te lo falte perdon MI Jazz, sera mejor k ya me baya a dormir BYE (te da un beso y se va)


Jazmin:(cierras la puerta... ) AIii PObre de MI Javiii se sintio mal, penso k me falto al respetooo, Y aHora k no sentia dudas de estar cn el, me dice k iso mal... Kien nos entiende :/ (te vas a dormir)




Mientras CON CARlos & Violeta..................




Carlos: YA me vas a oir maldito perro ( va detras de el y le da un golpe)


Violeta: NOooooooo CArlos no le pegue .... 
Diego: haha celoso, tienes miedo de k te la vaje o k idiota???
Carlos: sii aja miedo de TI??? NI te conosco osea no eres nadien... Violeta me ama a mi vrdad Violeta....
Violeta:(los miras a los 2 cn cara de ahhh ) YA calmense mejor los 2


Diego: DIle Violeta, K tu kerias andar cnmigo, pero como no te dejaron tus papas no andubimos ... vrdad???
Violeta:: O__O Ash
Carlos: (enojado) es cierto eso VIoleta???? 


Violeta:mmmm (nerviosa y te kedas cayada)
Diego: K esperas Violeta dile A este K no me creee 
Carlos: siii Violeta no te hagas k la virgen te habla ... (muy enojado)
Violeta: sabes Carlos, mejor vamonos... Manana vendre a entrenar (lo estiras y te lo llevas)




Carlos: POrk me sacastes asiii de la nada???  (gritando)
Violeta: Pues para k ya no causes mas problemas :/
Carlos: Mejor dime k no me kerias explicar eso, de k tU Kerias ser novia de ese Idiota vrdad???
Violeta: NOoooo... (agachas la mirada)


Carlos: DIme pork como kiera me enterare Violeta :@
Violeta:PUes siiiiiiiii Keria andar cn el.. Pero no andubimos OK YA CONTENTO????
Carlos: Pero ya no lo kieres vrdad???
Violeta:Mmmm ..............




Y CN CRistiano Y TU >>>...




TU: AIII aMOr. si k tienes muchas fans ke te adoran..ya hasta me puse celosa jeje
CR:hahah aii AMOr no te pongas celosa bien sabes, k la duena de mi corazon solo eres tu mi princessa (te besa)


TU: OYe amor y a dnde vamos??????
CR: mmm aver las casas k estan en ventas amor acual te gustan te ensena varias????
TU: Casa para ke amor??
CR:Mmm a eske un amigo kiere comprar casa cn su esposa y ps me pidio mi opinion, y como tu tienes muy buenos gustos te traje a k decidas :D
TU:PUes mira esa Casa esta Hermosa, MUy grande ... Pero a de  costar mucho Y TU amigo tiene mucho dinero para comprar casa grande???
CR:siii si tiene amor(sonrrie) 



TU:PUes esa casa esta hermosa, ami me encanto esta muy grande.....




CR:estabien le dire k compre esa...MUy buena eleccion amor sii k esta linda la casa y muy grande
TU:aiii pues siii yo kisiera seria mi casa jeje... 
CR:jajaj aii amor.....







No comments:

Post a Comment