Monday, January 17, 2011

Capitulo 62

Javier: O____O nose k decirte Chaska !!!!




Chaska: PUes solo dime k siii JAVier, k no te gusto x lo menos???
Javier:mmm (se keda pensando) bueno siii eres bonita pero....




CHaska:Ves x lo menos dices k estoy bonita pero k excusas pones??
Javier: K yo tengo novia, bueno tenia pero no puedo andar cntigo perdoname Chaska 
CHaska:Ash (creo k ya tronaron estos 2 ahora en camino lo tengo libre) aww pork ya no andan??? de seguro esta tipa no te supo valorar vrdad??




Javier:Nooo te equibocas el k no la sabe valorar soy yo, por andarte aciendo caso k segun ella no me ama la perdi x idiota y ahora ella piensa k TU Y YO andamos :/
CHaska:(aiii mi plan salio ala perfeccion) aww perdon siii yo te ise pensar k no te keria pero creo k yo tengo la razon pero regresando al tema INtentemos ser mas k amigos Javier tu me gustas y mucho  (acaricia su cara)
Javier:NO CHaska yo amo A JAzmin y esoo nadien lo puede cambiar, asiik sii kieres solo podremos ser amigos, pork yo hare lo posible para k ella regrese cnmigo para siempre :D
Chaska:NOOO Javier no puedes hacer eso YO TE AMO (LO besa)




Javier: O___O (se keda impactado ) NOOo me vuelvas a besar CHaska, no kiero k Jazmin piense k sii andamos OK (se va)




CHaska:AIIi maldito JAVier, pero k ni crea k sera feliz cn la tal Jazmin maldita vieja lo tiene bien enamorado, pero los separare pork Javier solo sera mio 












Y Contigo !!!! :)


TU:AIii ire cn el Doctor para preguntarle sii puedo viajar :D (te areglas y te vas)






LLegas CN el DOctor !!!!






Doctor:HOla (tu nombre) aii algun problema cn el bebe??
TU:NO garcias a dios no doctor, pero vine a serle una pregunta :D
Doctor:sii dime 
TU: eske como sabe, mi esposo Cristiano vive en Europa y pues kisiera irlo a visitar aya, pero nose sii el viaje le pueda ser mal al bebe :)




Doctor:aver dejame checarte (te checa :P)
TU:entonses puedo viajar??




Doctor:siii puedes viajar...
TU:aiii k bueno (gritas de emocion)
Doctor:Pero cn ciertas precauciones, no puedes caminar mucho aser esfuersos ok y pues buen viaje y disfrutalo :)


TU:AIIi Gracias Doctor :) (te vas) AII le hablare de una vez ami AMor :D (le marcas)




CR:HOLa amor :)




TU:HOla amor adivina ke :D (bien contenta)
CR:Mmm nose no soy brujo jeje XD
TU:jaja bueno kee siii puedo viajar me dijo el doctor hace rato :D
CR:aiii K bueno amor, entonses siii vendras a verme??
TU:siii claro CRistiano ire a verte yo te aviso cuando ok AMOr :)




CR:esta bien amor cuidate y te amo 
TU:YO Tambien TE AMO :) (cuelgas)




Y CN CARlos Y VIoleta!!!!


Violeta:sera k carlos si vendra a verme ???? AIii para lo k me importa siii ya no es nada para mii, aii Violeta no te agas mensa sii  bien k lo amas :(




Carlos:YA porfin llegue ahora ire a casa de Violeta espero y me reciba :D 


Violeta:aiii alguien llego, kien sera nee k habra la puerta mi mama ...


TUmama:HIja te buscan...
Violeta:kien es mama???
Carlos:SOY YO VIOleta :)




Violeta:ash k ases tu aki???? MAMA pa k lo dejabas entrar
Carlos:YO se lo pedi violeta kiero hablar cntigo
TUmama:Ustds tienen k hablar hija asiii k estare abajo sii necesitan algo ok (se va)


Violeta:entonses ya estas akiii dime k kieres ???? (enojada)




Carlos:Pues vine primero k nada a decirte KE TE Amo eres todo para mi, k no soy tan estupido para dejarte a ti x VANessa k solo juega cn los sentimientos de la gente, pido k me perdones porfavor (se inca)
Violeta:Awww (me pide perdon de rodillas, nose sii perdonarlo) Y como se k me estas diciendo la vrad ???
Carlos:eske te estoy diciendo la vrdad amor, ella solo fue el pasado para mi, ella era mi novia pero me lastimo mucho y me dejo yo la amaba mucho y ahora k sabe k ando cntigo kiso regresar cnmigo otra ves, pero yo ala k amo es a ti Violeta encerio creeme :)




Violeta:eske me da coraje, de k esa vieja aiga estado cntigo en tu casa asiendo nose k cosas :(
Carlos:encerio no isimos nada malo, solo me beso ala fuerza y te lo digo pork no pienso enganarte pero tE AMO perdoname Violeta 
Violeta:eske nose Carlos Yo tambien te amo mucho pero...
Carlos:pero kee???
Violeta:eske nose me da coraje k esa vieja te kiera y pienso k tu tambien :/
Carlos:PUes ella me kedra, pero YO ALA K AMO ES ATI MI VIDA (te besa cn mucho amor)





Violeta: O___O (aww k beso tan mas dulce y lo besas )


Carlos: entonses k dices kieres volver aser mi novia Violeta (te sonrrie )




Violeta:AIII CArlos .......... (suspiras)




K pasara MANANA???? TE Iras de Viaje cn Cristiano???? CHaska seguira impidiendo K Javier y Jazmin se AMen????? Violeta Y CARlos REgresaran????? DEscubrelo en el proximo Capitulo :)
















No comments:

Post a Comment