Saturday, January 29, 2011

Capitulo 73

CN Jazmin & Javier..........




Javier: Y NO te gustaria tener une bebe :D


Jazmin: O__O mmm pork preguntas???
Javier: Pues pork amii si me gustaria k tengamos un bebe 
Jazmin: Pues siii me gustaria, pork los bebes son muy lindos pero nose :/
Javer: mmm yo k kisiera k TU fueras la MAma de MIs Hijos, eske TE AMO :)
Jazmin: YO tambien TE AMO y mucho, y me encantaria k formaramos una gran familia los 2 juntos, seria muy bonito....Imaginate nuestros bebes cn los ojos de su padre saldran muy hermosos (te ries)


Javier:aiii Ke salgan tabien a su mama, pork seran muy lindos asii d hermosos k tu :)
Jazmin: nee mejor como TU 
Javier: entonses, ya podemos emepzar a aser un bebe (se rie y te mira coketamente)


Jazmin: jaja siiii??? AIIi Javier me encanta como eres (lo besas)
Javier: TU Ami me Vuelves LOco TE AMO (te besa de una forma diferente como a otras veces...
Jazmin: TU solo sonries y te dejas llevar x el momento tan especial k estan viviendo los 2 juntos.....
Javier:(se kita su camisa y te besa) tan tiernamente k solo piensas en cuanto se aman los 2 
Jazmin: este momento lo sone demasiado y ahora se sta cumpliendo TE AMO..........
Javier: YO TAMbien TE AMO ... (Y poco a poco te va kitando tu ropa)



Mientras ke los 2 se van entregando en cuerpo y alma al gran amor ke los 2 se tienen, LOs 2 deseaban ese gran momento y POrfin se estava cumpliendo, Jazmin se te viene ala mente dsde el momento en ke se conocieron y las cosas k an pasado y an logrado superar por el gran amor ke se tienen TU Y JAVier, Javier te besa tan tiernamente k hace k toques las estrellas cn sus besos y sus caricias en tu cuerpo...Ese momento sera inolvidable para los 2 para ti es tu primera ves cn alguien k amas cn toda tu alma.. EL momento k sera inolvidable para los 2........ 








Mientras CN Violeta Y Carlos


VIoleta: AIii Carlos no me a hablado x telefono :( (solo miravas a k oras el te marcara)
Alamejor fui muy dura cn el al decirle eso pero ahh no lo pense solo lo dije :/ Mejor le marcare para saber como esta (marcas)


Carlos: HOla... (cortante)
Violeta: como estas amor enojado cnmigo vrdad??
Carlos: TU ke crees???
Violeta: PUes k siii :(
Carlos: como kerias ke me sintiera al verte besandote cn ese Diego, aunke se k tu eres incapaz de besarlo y el fue el k te beso, PerO LO K MAS ME DOLIO FUE K ME DIJISTES K YA NO KIERES K VAYA A BUSCARTE AL GYM :(


Violeta: eske no me di cuenta, nose pork de dije eso... Perdoname.. ESke me enoje x ke me beso y me desespera k te pelies cn el pero perdon ....
Carlos: NTP ya no hire a buscarte cuando estes cn el...
Violeta: NO digas eso Carlos, Me encanta k me bayas a ver eso me dice mucho de ti....
Carlos: No parece AMor...
Violeta: siii amor te estoy diciendo la vrdad!!!! Me encanta k me apoyes en lo ke ago, eso me dice mucho de ti ke te importo y ke me amas tal y como soy... X eso TE AMo....
Carlos: Gracias amOr, NTP ke te entiendooo...
Violeta: Aurita te dare una sorpresa y te va a encantar Adios Y TE AMO :D (ries)


Carlos: OK adios AMor ... (cuelga) K sorpresa me dara??? (pensando)






CN CRistiano Y COntigo.... En el Hospital...


CR: YA pasaron mucho tiempo y el doctor no me da una noticia......Porfavor Dios mio ke esten bien mi princesa y el bebe.....




En esooo Llega el Doctor....


Doctor: Ustds es el novio de (tu nombre)???


CR: sii  pork k pasa algo malo????
Doctor: Pues son buenas noticas sobre suu novia...ELla esta muy bien ya desperto :)

CR:GRacias Dios MIO (mira asia arriva) Y Puedo pasar a verla???


Doctor: Por el momento no, pero mas tarde siii
CR: Y el bebe tambien esta bien vrdad???
Doctor: :/ (serio)
CR: Ke pasa cn el bebe??? (nervioso)
Doctor: el bebe..............






K pasara MANANA??? Jazmin & Javier se entregaron en cuerpo y alma,  los 2 estan muy enamorados sera k su relacion se ara mas fuerte entre los 2???  Carlos ya esta contento cn Violeta!!! Ke sorpresa le dara Violeta a el???? TU estas ya bien, Pero el Bebe k esperas estara Bien o ke habra Pasado??? DEscubrelo Manana  























No comments:

Post a Comment