Thursday, December 23, 2010

52

Capitulo Anterior





Vela:ves te preparare una sorpresa para esta navidad ya veras k te va a a gustar y mucho!!!!
Violeta:asiii las sorpresas me encantan te amo carlos (lo abrasas)


Vela:Yo tambien te amo :)

Capitulo de HOY!!!!!!!!!!!

Pasan los dias y un dia antes de navidad !!!!!!

Vela: HOla senora vengo x su hija pork le dare una sorpresa muy especial !!!!!
tumama: siii ya esta lista, mita ahy viene :)
Vela: O dios mio k hermosa se mira (te mira de arriva a abajo, no es x nada pero te miravas hermosa)

Violeta:keee me miro muy mal????
Vela:no al contrario te miras muy hermosa con ese vestido, me dejastes mudo jeje :)
Violeta:aiii carlos ya no me mires asi k me chiveo toda jeje, mejor vamonos ya k me muero x saver k es la sorpresa :)
Vela:estabien ya no te mirare pero es imposible jeje, nos vamos senora alrato se la traigo :)


Tumama:siii NTP kedatela jaja no, siii se portan bien chicos :)

LLegan a dnde te tenian la sorpresa !!!!!

Vela:(te tapa los ojos) ya mero llegamos dnde esta tu sorpresa



Violeta:aww k emocion me encantan las sorpresa ya kiero saber de k se trata 
Vela:Mira no comas ancias k ya llegamos ala cuenta de 3 sabras 1,2,3, (te kita las manos de tus ojos)
Violeta:awww k hermoso lugar parece como cuento de hadas, k cena tan mas romantica carlos me encanta :D (lo abrasas)













vela: k bueno k te gusto violeta, lo ise con mucho amor para ti, todo lo mande decorar yo asi k si no te gusta algo perdon x mis malos gustos jeje XD





Violeta:aww NTP ke todo esta lindisimo y mas pork estoy pasando esta navidad contigo eso lo ase mas especial de lo k ya lo es :)
Vela: x eso te amo Violeta, pork me encanta tu forma de ser tan sencilla encerio eres la mujer de mi vida (te besa)

Violeta:tu tambien eres el hombre de mi vida te amo (lo besas)
Vela: bueno vamos a centarnos k la cena esta lista espero y te guste :) 





Violeta:siii claro se mira deliciosa :)
Vela: bueno vamos a brindar x ke es la 1era ves k celebramos una navidad juntos y eso tambien lo ase muy especial y pork somos novios y nos amamos mucho (brindan los 2 )



Violeta: sabes te amo demasiado k kisiera estar siempre contigo asi de juntos y felices :)
Vela:yo tambien siempre kisiera estar asi siempre, pero sabes keee te tengo una sorpresa mas
Violeta:asiii dime k sorpresa???? 
Vela:pues k compre unos boletos de avion para k bayas a ver mis juegos, y me eches porrras cuando tu kieras y puedas, puedes ir al juego k tu kieras :)
Violeta:awww k emocion, ire cuando pueda ya sabes la escuela no me deja, pero me escapare y ire a verte auke este lejitos, pero lo ago pork te amo :)
Vela:asiii pues me dara gusto verte apoyandome, a y sabes k te tengo otro regalo :D (cierra los ojos)
Violeta:otra sorpresa jeje Ya los cerre
Vela: nneee cierralos bien no seas tramposa jeje XD



Violeta: ok estabien yaaa???
Vela: ya habre los ojos??? 
Violeta: aww k padre camisa del Arsenal con mi nombre y todo la cosa jeje te amo carlos (lo besas)








Vela: ooo k bueno k te di la camisa pork me besastes con eso basta y sobra para mi, solo tus besos
Violeta:aww encerio me encanto la camisa se las presumire a todos jeje XD A y yo tambien te tengo un regalo alamejor no tan hermoso como los ke me distes pero espero y te guste,,, Ciera los ojos
Vela:Ok estabien los cerrare...

Violeta: mira habre la cajita :)
Vela: aver deja abrirla (abre la cajita) ooo K padre reloj esta muy bonito, yo tenia uno de eso, pero se descompuso jeje Gracias amor (te besa) 

Y en eso!!!!!!

Violeta:aaaa (gritas) me asustaron los cuetes jeje XD
Vela: bueno eso tambien era sorpresa jeje XD
Violeta: Mira ese en forma de corazon, esta hermoso :)

Vela: te amo violeta:) (te besa)


Violeta:es la mejor navidad ke e pasado en toda mi vida, yo tambien te amo (lo besas) (mientras k brindan juntos y miran el cielo muy enamorados :)









Y x mientras con Javier y Jazmin!!!!! en el avion rumbo a Guadalajara :)


Javier: mira ya mero llegamos a Guadalajara ya falta poco !!!!!! (te agarra de la mano)



Jazmin: aiii k nervios conocere a tu familia :/
Javier: aii Jazz, todavia sigues con eso haha, ya veras k les cairas muy bien asi como LETy ... (chin ya la regue :/)

Jazmin:asiii como Lety??? Pues yo no soy lety savias eso???
Javier: mmm si yose perdon, se me saliio decir su nombre, perdoname lokita.. ati te kedran mucho mas pork tu si eres el amor de mi vida (trata de besarte)



Jazmin:(no dejas k te bese) mmm si aja como no (te enojas)




LLegan a Guadalajara !!!!! ala casa de Javier !!!!!

Jazmin:(venias bien callada )
Javier: aiii Jazz, sigues enojada conmigo???
Jazmin: aii no como crees, vengo bien contenta no me miras la cara de felicidad k me cargo??/

Javier:haha yaaa encerio no te enojes, k lety no fue nada para mi ni para mi familia, encerio ala k amo y kiero es ati mi lokita (te abrasa)

Jazmin:mmmm estabien te creo :) 
Javier:andele asi me gusta k no te enojes, amor te amo (te besa)

Jazmin: yo tambien te amo Javier (lo besas tambien)
Javier: bueno entremos ala casa, k ya nos estan esperando :)
Jazmin:estaben (nerviosa)

entran ala casa y todos estaban en la sala esperandolos !!!!!!!!!!!! :O


mamadejavier: HOLa hijo ya te extranabamos (lo abrasa)





Papa; si hijo k bueno k ya llegaron 
Silvia(hermana): aiii k bueno hermanito, te extrane y presenta ala nueva novie jeje XD

Jazmin: solo sonries
CH:siii a eso venimos, les kiero presentar ami novia Jazmin (ponle tu apellido y nombre XD) k es el amor de mi vida vrdad amor???? 
Jazmin:siii jeje XD (te ries penosamente)

abuelitadejavier:aiii pues esta nina se mira k cae muy bien no como la otra presumida de tu ex novia javier XD
JAVier:aiii abuelita no cambias haaha XD



abuelito:aiii vieja no cambias,, pues se nota k eres muy bunea jovencita y con k mi nieto sea feliz al lado tuyo todo estara muy bien... Y bienvenida ala familia Hernandez Balcazar XD
Jazmin: gracias son muy amables todos ustds... :)
mama: bueno pasemos ala meza a cenar, espero y te guste la cena Jazmin :)
Jazmin:siii de seguro gracias 
Javier: Jazz, te tengo unas sopresas mira (saca unas cajas envueltas) abeelas espero y te gusten :)
Jazmin: mmm aver (las abres) aiii k padre tu camisa con tu nombre :) Y estos voletos???


   



Javier:asii son para k bayas a los juegos k kieras del MAnchester para k me eches porras cuando kieres jeje XD
Jazmin:aww k padre TE AMo JAVier, pero yo tambien tengo tu regalo :) abrelo 
Javier:( LO habre ) es una cadenita de oro en forma de corazon y trae tu nombre y el mio me la pondre ya jeje XD

Jazmin: sip asi como tenemos tu yo la cadenita de los chicharitos asi esta jeje XD 



Javier: te amo mi lokita (te besa)

Jazmin: yo tambien (lo besas)
papa: mmm mucho amor jeje, k bueno k esten muy enamorados, nunca aviamos visto a Javier asi de enamorado y contento con una chava, es la 1era ves y me da gusto k TU Jazmin lo estes logrando 
Javier: eske ella es maravillosa (te toma de la mano)

Jazmin: Gracias k bueno k mi chicharito este feliz conmigo :)

asi de kedan platicando todos mientas tanto !!!!


EN Tu casa !!!!!!!!!!!!

TU:mama ya llego CRistiano :D

Tumama: hay hija dile k aii vamos pasen al comedor, aiii ire x mi camara jahaha XD
CR: haha dile a tu mama k sake su camara XD

TU: aii si ya la tiene lista dsde ayer jeje XD
CR: aii Princesa te extrane y mucho :)
TU: Yo igual amor y mucho :)
CR:AIii hasta ya seremos papas no lo puedo creer, simpre kise ser papa y mira ya lo seremos x eso te amo mas Princesa (te besa)

TU: aiii yo tambien te amo, Y me da gusto k sea yo la ke te de este bebe :)
CR:aiii mira pero todavia no se te nota la pansita jeje XD
TU:MMM pues mas o menos mira apenas boy pa los 3 meses y hablando de eso tengo k ir al doctor por el chekeo de cada mes, asi k mas vale k bayas conmigo hermoso 
CR:siiii claro k iremos juntos, me muero x ver a nuestro bebe 
TU:haha sii ya lo veras XD

Tumama: HIJa aver tomanos una foto XD
TU: siii andale mama las k kieras haha 
CR: HOLa senora lista pa las fotos !!!!
Tumama: sii claro mi suneno se iso realidad, les presumire amis amigas k me tome muchas fotos contigo jeje XD
CR:hahaha  estabien XD

Y dspues de k tu mama se tomo las fotos con CR se sentaron a cenar y ahy hablaron!!!!

CR: Bueno kiero decirles k amo mucho asu hija, y k alamejor ustds pensaran mal de mi, pork seremos papas y no estamos casados x eso vine a hablar con ustdsd!!!!

Tumama:NTP CRistiano se k amas ami hija y te aras responsable pork estas muy guapo hehe XD
TU: hay mama ya haha XD
papa: Mmm si x eso cuando nos dio la noticia del embrasaso no nos pusimos muy contentos pero se k la amas mucho y confiamos en ti :)
CR: Gracias x confiar en mi se los agradesco, x eso vine a hablar con ustds sobre esto !!!!!
TU: asii k les piensas decir amor???

CR:(te toma de la mano) eske les kiero pedir la mano de su hija (TU nombre) para casarnos :)


Tupapa: pues eso es lo correcto pork ya esta embarasada y ademas se aman mucho te doy mi consentimiento claro si  mi hija kiere
TU: OMG no lo puedo creer :O
CR: entonses (tunombre) TE kieres casar conmigo?????
TU:mmmm........ (soy demasiado joven para casarme :/ ) .......




K pasara en el siguiente capitulo!!!! Carlos y Violeta seran felices??? Jazmin Y JAVier se aman mucho, su familia estara del todo de acuerdo con su relacion???? CRistiano Y TU se casaran??? k le dira ella??? DEscubrelo en el Proximo capitulo de este proximo ANO !!!! Y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ANO NUEVO CHICAS :D Y Gracias x leer la novela se los agradecemos mucho :) 











No comments:

Post a Comment