Sunday, December 19, 2010

47

Capitulo Anterior





Jazmin: Nunca dike k no solo estaba jugando contigo pork la vrdad si me gustas :)
CH: entonses kisieras ser mi novia otra ves???
Jazmin: mmm siii kiero ser tu novia... aunke no me acuerde k aigamos sido novios ... Pero si kiero :D
CH: (te abrasa) AIII MI Jazz... X lo menos ya somos novios otra ves:)






Jazmin: si  otra ves como tu dices jeje :D
CH: (se acerca a ti y te besa )







Jazmin: (tambien lo besas... Y vas recordando cosas) Y dices tE AMO MI CHICHARITO HERMOSO 
.... Oye yo ati te conoci en un juego vrdad????
  1. CH: siii :D EStas recordando lokita !!!!!!!! (muy contento)







Capitulo de HOY!!!!!

Jazmin: nose eske me acorde k te conocia en un juego pero dspues vino ami mente un beso en una fiesta cuando me besastes aurita???? 
CH: siii eske nuestro primer beso fue el una disco bueno yo te robe el beso... Pero creo k ya estas recordando cosas y me da mucho gusto amor TE AMO MUNECA 


Jazmin: siii yo tambien te kiero mucho (se kedan los 2 acostados en el pasto mirando el cielo)
CH: mmm yo te dije te amo y tu solo me dijistes te kiero mucho :/ (carita d triste)


Jazmin: mmm no eske no se pork no te dije te amo... solo siento k te kiero mucho, Pero veras k con el tiempo te amare mas de lo k tu me amas a mi ya veras k si :)
CH: mmm NO nunca podras amarma mas de lo k yo te amo a ti pork mi amor x ti crece cada dia mas Jazmin... encerio no sabes cuanto te amo Jazz 
Jazmin: aww me gusta como me hablas eres muy lindo conmigo entonses ya se pork me enamore de ti dsde antes aunke no me acuerde (lo besas un beso super lindo como si fuera su priemer beso d los 2)


CH: a k lindo beso TE AMo y ya veras k si te enamoraras de mi pork de eso me encargare yo de enamorarte cada dia mas de mi (te besa)
Jazmin: siii yose k siiii lo lograras 





CH: sabes vamos ala orilla del lago k esta aki cerkita te va a gustar ven conmigo (te agarra del braso)


Jazmin: estabien andale vamos (lo sigues los 2 agrarados de la mano aww )






LLegan hasta dnde esta el lago :)





CH: TE Gusta???
Jazmin: aww si esta muy lindo el lago  (lo abrasas fuertemente)



CH: aii y ese abraso de oso jeje???
Jazmin: mmm nose eske me dieron muchas ganas de abrasarte pork te kiero mucho (empiesas a llorar)


CH: aww yo tambien te kiero mucho(te abrasa tambien muy fuerte) Pero no llores pork no me gusta verte llorar Jazz 

Jazmin: eske yo kisiera tratar de recordarte mas pork tu ami si me kieres y mucho y yo no me acuerdo de nada y me da coraje :/
CH: no deves de llorar x eso... YA veras k poco a poco recordaras todo  y recordaras cuanto me amabas  pero x mientras NTP ke x lo menos yo aki estoy contigo para amarte y kererte x toda mi vida (se sientan en la orilla del lago)
Jazmin:(y tu te sientas a un lado mientras el te abrasa entre sus brasos) ves k lindo eres me tienes mucha paciencia ... K bueno k era tu novia dsde antes pork soy muy suertuda de tener a alguien asi ami lado :)

CH: paciencia me sobra para ti y lo ago pork te amo MI lokita hermosa Y x eso soy tu novio y tu mi novia para darte el tiempo k necesites para recordar ... (te abrasa y te tiene entre sus brasos)
Jazmin: me encanta estar aki entre tus brasos me siento muy segura TE kiero muchisimoooooooo :) 
CH: YO MAsssssssssssss (te besa)








Jazmin: sabes ven vamos aca en medio de las flores a caminar pero aver kien gana (corres )


CH: asi k tramposa me salistes (corre detras de ti) 

Jazmin: mira a k no me alcansas hahaha (corres)
CH: hahaha tramposa si te alcanso ya veras(corre mas recio) K decias k no te alcansaba tramposa (Te carga)

Jazmin:haha pork me cargas 
CH: haha entonses te hare coskillas ya veras (empiesa a aserte coskillas )

Jazmin: noooooooooo hahahaha (tu tambein le ases coskillas)
CH: No ya no mejor ya asi dejale haha 
Jazmin: andele le gane de coskillas haha 
CH: aiii tramposa... Sabes me encanta estar aki contigo los 2 solos sin nadie k nos moleste (van caminando)

Jazmin: aiaiai pues ami tambien me gusta estar aki contigo solos los 2 pork ya somos novios 
CH: y si no te ubiera dicho k si kerias ser mi novia ... TU no me ubieras dicho nada???
Jazmin:mmm nose jeje... eske cuando te mire me gustastes mucho y mas tu mirada tan linda y tu linda sonrisa de angelito k tienes eres muy pero muy guapo :D
CH:(se rie timidamente) haha Gracias x decirme eso pork de ti si me gusta saberlo 


Jazmin: te kieroooooo mucho, (te sientas en el pasto)


CH: awww k cursi haha ntc... asi me dijistes tu ami cuando estabamos en la casa
Jazmin:hahaha si es cierto k te kerias vengar vrdad!!!! Pero lo dije jugando para molestarte eske estaba aburrida haha :P
CH:aaa ps k Jovencita tan mala encerio si me puse triste cuando me dijistes eso :(
Jazmin: aww perdoname no pense k te pusieras triste me perdonas ??? :)
CH:mmmm nose tal ves alo mejor ....
Jazmin:aii k malo andale perdoname haha :D
CH: mm te perdono con una condicon !!!!
Jazmin: asi con cual??? :)
CH: k me des muchos besos y te perdono o si no NO !!!! Haha
Jazmin:haha mmm pues k facil (lo besas)


CH: TE AMO JAzmin (te besa)


K pasara en el siguiente capitulo todo seguira tan lindo en la relacion con Javier y Jazmin???? Descubrelo en el siguiente capitulo!!!!!



No comments:

Post a Comment