Friday, December 10, 2010

38

Capitulo Anteriror !!!



TU: awww amor solo con estar asi contigo me hace feliz (lo besas )
CR: entonses dejate llevar, y agamos el amor princesa!!!
TU: TE AMoooo Cristiano (le kitas el pantalon)
CR: (te kita el vestido x completo y te kita toda tu ropa poco a poco mientras te sigue besando y acaricia todo tu cuerpo)


TU: (te sientes como en el cielo estando entre sus brasos) mientras k los 2 asen el amor y se entreguen en cuerpo y alma!!!!!!!


Capitulo de HOY!!!!!

Jazmin: CHicharito yo te explico todo pero escuchame( desesperada)

Vela: explicar de k MI Jazz???
CH:Ufff ahora asta le dices mi Jazz CARlos??? (enojado)

Vela: K te pasa Javier pork reacionas asi de enojado, parece k te molestara k Jazmin y yo nos besaramos!!!

Jazmin:(chin ya la regastes vela para k le decias del beso :( Encerio JAVii yo te explico !!!
CH: como no me boy a enojar sIIIIiiii YO soy. nov(no termina) sabes k CARlos tienes rason no tengo pork enojarme contigo si Jazmin Y YO NO somos nada, YO AMO A MI NOVIA LETY 
Vela: hehe ya me avias asustado Javii pense k estavas celoso haha, pero yose k tu amas con todo tu corazon a lety y ps es el amor de tu vida jeje 
Jazmin: (te le kedas mirando a CH14, no lo puedo creer el no me ama como yo pensaba se te sale una lagrima, )

CH: ya bien sabes k mi amor es solo lety, las demas solo son diverson para mi para pasarla bien (te mira con ojos de te odio :(

Vela: jeje, siii te conosco bien y se k las demas son una perdida d tiempo, y Lety viene contigo???
CH: siii me dijo k llega dentro d un rato, la invite ala Boda.... Ya sabes k no puedo pasar tiempo sin ella
Vela:mmm pues me gusta asi saldremos todos en pareja, y ps les dare su cuarto juntos d seguro picaron
CH: en parejas sii, 
Jazmin: sera mejor k me baya, ami cuarto para k hablen ustedes solos (te sales corriendo, pork no podias aguantar las lagrimas d k CH14 estubiera diciendo todo eso )

Vela:mmm pork se iria tan rapido Jazz?? alamejor se sintio incomoda alrato la ire a ver (suspira)
CH: asiii, k te importa mucho Jazz, o kee??? (tono enojado)
Vela: aiii amigo la vrdad siii, cuando la conosi se me iso una chava bien divertida y muy hermosa, pero dsde k la trate mas como k me enamore d ella poco a poco es k es inevitable k no te enamores d ella es tan linda (suspira)

CH: asiii eske ella es tan hermosa, es una nina muy divertida k cuando la tratas de enamoras de ella, y es imposible kedarte con las ganas de besarla (se va en su viaje)
Vela: keee???? k estas diciendo Javier (sorprendido) 
CH: ammm (nerviso) nada solo juego contigo, pero pork te enamorastes de ella y no d otra????
Vela: jeje me asustas Javier con tus jueguitos, eske como te dije are todo lo posible para k Jazmin sea mi novia, la are k se enamore d mi, pork si todo llega a salir bien como hoy, le pidire k sea mi novia y no creo k me diga k no!!!
CH: NOoo pork kieres andar con  ella??? (celoso)
Vela:PUes me abraso y ps yo tambien dspues yo me aserke a ella, tratando de besarla y ella tambien me correspondio sin k yo isiera nada yo le dije k me gusta y ella me dijo yo tambien asta tE AMO me dijo y eso me puso muy feliz pork fue un beso k los 2 deseavamos, le pidire k sea mi novia javier!!!
CH: (le dan ganas de lloran de amor, pero se aguanta) asiii k bien amigo (vos media cortada)
Vela: bueno te dejo ire a buscar ami AMor, estas en tu casa (se ba a buskarte)
CH: NO lo puedo creer mi mejor amigo enamorado de la misma chica k yo amo, me muero si ellos llegan a andar pero Jazmin es una mala mujer para los 2 con los kiere jugar :( (enojado y triste)


Por mientras Jazmin en su cuarto!!!!!
Jazmin: soy una idiota como pude confundir a Vela con JAVier, pero nose k me esta pasando YO se k yo amo a CHICHARito, pero ahora el piensa k estoy jugando con los 2 y eso me rompe el corazon pork el nunca me amo como yo creia solo juego con mi amor..... (lloras demasiado)

Vela Toca la puerta y entra 

Vela: Jazz pork te fuistes asi d repente estas triste o algo???
Jazmin:(lo abrasas d tan triste k te sientes) no nada y empiesas a llorar en su hombro :(

Vela: k te pasa mi lokita, pork lloras te ise algo k te pusiera asi, dime porfavor (kitandote las lagrimas)
Jazmin: aiii carlos, tu no tienes la culpa de nada encerio.... La culpa la tengo yo x ser tan estupida 
Vela: pork dices eso Jazz?
Jazmin: eske Yo amo a Javier, pero me di cuenta k yo no soy nada para el, el solo ama a Lety :(
Vela: ooo es eso?? (se pone triste pork el te kiere) mmm pues eske la vrdad el la ama demasiado tanto k el nunca a dejado a lety x ninguna chica, y ps lamento decirtelo pero tu amor con javier es casi imposible :/

Jazmin: mmm si lose sera mejor k trate d olvidarme de el lo mas pronto k pueda :(

En eso CHicharito los escucha!!!!

Vela: TO TE AMO Jazmin, y te pienso ayudar a k olvides a Javier te lo juro, veras k cada dia te enamorare de mi pork tu te mereces a alguien k si kiera algo serio contigo, pork javier nunca te ara caso 
CH: (escuchando) Nooo vela le esta diciendo k la ama, y eso me rompe mi corazon pork yo amo a Jazmin aunke no se meresca el amor k siento x ella ( se va triste)


Jazmin:mmm no pense k me amaras.... Pero no kiero k te agas iluciones conmigo eske No kiero aser sufur a alguien!!!
Vela: a JAVier no lo aras sufrir el no te kiere, asi k x el ntp 
Jazmin:mm eske aii alguien k le gustas!!!!! y es mi amiga Violeta :/
Vela: encerio??? (sorprendido) pero k ella no tiene novio???
Jazmin:pues si tiene, pero ps le gustas, y si tu le gustas a alguien d mis amigas, yo nunca podre andar contigo es como una promesa entre nosotras 
Vela:X favor no me digas eso yo te amo el beso k nos dimos fue todo para mi, aunke sea dame una oportunidad para intentarlo pero no me rompas mi corazon (te abrasa)

Jazmin: eske no puedo!!!! (yo amo a Javier, aunke el no me ame, )

EN eso en casa de CR !!!!!! 

Mientras k ustedes asian el amor toda la noche les llego la manana !!!!!

CR:  Princesa  ya te despertastes (te besa)

TU: sii amor, ya tenias mucho despierto??
CR: pues algo, pero no kise separarte de mis brasos pork te miras hermosa aki dormida en mis brasos 
TU: aii amor cuanto te amo, me ases la mujer mas feliz del mundo!!!!
CR: k bueno princesa, y te gusto??? ( te mira alos ojos )
TU:jaja (te pones roja) pork me preguntas eso amor me da pena :/
CR: aii amor pork te tiene k dar pena, pero ps si no me kieres decir esta bien (tono triste)

TU: aii CR la vrdad no me gusto, me ENCANTO k me isieras el amor de esa manera k sera inolvidable para mi,
CR:jeje k bueno k te encanto hermosa me da gusto pork eso k isimos es todo el amor k nos tenemos
TU:siii te amo tanto k no me arrepiento k mi primera ves aiga sido contigo aunke yo tenia planiado aserlo cuando me casara pero esto k siento x ti me lo impido pork te amo k me moria d ganas x estar contigo, y no me arepiento d averlo echo aunke solo seamos novios y llevemos poco tiempo d estar juntos (te besa apasionadamente)

CR: aiii amor me vuelves loco, yo tambien me moria x aserte el amor dsde el momento k te pidi k fueras mi novia, solo k se me asi muy atrevido pedirtelo, pero esto k paso fue maravilloso aser el amor contigo fue lo mejor princesa y ntp aunke seamos novios no tiene nada d malo k aigamos echo el amor
TU:  haha miralo kien te biera ya me tenias ganas pero no importa pork te amo ......ademas, lo ismos pork los 2 nos amamos y nos moriamos x estar juntos, 
CR: te amo princesa 
TU: chin se me olvido x lo menos ablarle a Jazz k no llegaria a dormir, debe d estar preocupada

CR:jeje, pues nimodo ella alamejor ya se dio cuenta k pasamos la noche juntos y ademas ya savia k estamos juntos los 2, asi k deja de preocuparte y deja aserte el amor otra ves!!!!
TU: aiii CR sabes tienes rason ( te amo)
CR: yo igual amor, ( te abrasa y te besa apasionadamente) AGAmos el amor otra ves!!!!
TU: estabien amor, (solo te dejas llevar x todo el amor k sientes x CR y lo acaricias)

CR: soy adicto a tu cuerpo me vuelves loco (tu nombre) mientras te besa y acaricia tu cuerpo x completo XD
TU: Tu tambien me vuelves loco hermoso (lo acaricias tu tambien y te dejas llevar x el) asi pasan las horas y ustedes siguen asiendo el amor con mucha pasion y amor!!!!


K pasara Manana con la relacion de CHicharito con Jazmin el impidira k Vela y Jazmin lleguen a andar ??? CH perdonara a Jazmin o regresaran????  CR Y TU siguen mas enamorados k nunca todo seguria asi manana??? 






No comments:

Post a Comment