Sunday, December 12, 2010

41

Capitulo ANTERIOR!!!



AL dia siguiente Te levantas temprano y sales asia el jardin!!!!
 
Jazmin:ooo Javier esta aya afuera ire con el.... JAVier !!!!! (llegas y te sientas en el pasto con el)


 
CH: HOla (muy cortante)
Jazmin:Mmm oye soy yo o te enojastes conmigo x lo k iva a pasar en la noche???
CH: No es tu imaginacion, BYE (se levanta y se va)

 

 Jazmin:mmm k ahora k ise mal???? SE enojaria pork no kise aserlo con el??? todo me sale mal :(

Capitulo de HOY !!!!

Todos estan en la sala :P

TU: Changa dnde andavas???
Jazmin: mm fui al jardin un ratito,oye creo k ya es tiempo de regresar a nuestras casas yo la vrdad no le avise ami mama k me venia debe d estar preocupada y tu mama igual :/
TU: sii yose, creo k sera mejor k hoy no regresemos ademas la escuela nos espera jeje 

Jazmin: siii, bueno deja aser mis malestas y tu as lo mismo, bueno te dejo boy a preparar todo BYes 
TU: siiii yo igual ...(te vas a preparar tus cosas)

EN eso alguien va detras de TI!!!!!!!!!

Jazmin:Bueno x lo menos, LA changa se reconcilio con CR, con eso estoy feliz :) (preparas tus cosas)

Tocan la puerta:

Vela:puedo pasar Jazz???

Jazmin: si pasale 
Vela:Gracias,oye te extranare mucho cuando te vayas :/
Jazmin:aww yo tambien encerio, eres muy buena onda (lo abrasas)
Vela:(te abrasa tambien) sabes no te puedo dejar ir hasta decirte k TE AMO, Y kiero k seas mi novia porfavor dame una oportunidad......................

Alguien los escucha!!!!!!

CH:Vela le esta pidiendo k sea su novia, eso no lo puedo permitir Jazmin es mi novia bueno fue pero lo volvera hacer pork los 2 nos amamos, confio en k ella regresara conmigo.....



Jazmin:Mira Vela yo no puedo ser tu novia x ningun motivo, YO NO TE AMO, YO AMO A JAVIER el es el amor de  mi vida...
CH: YES!!!! SAVIA K Jazmin me AMA, Gracias DIOs :P


Vela:Pero Jazmin el anda con Lety, nunca la dejara x tiii, en cambio yo doy mi vida entera para k seamos novios te sere fiel te lo juro pero dame una oportunidad!!!!!
Jazmin: VELA encerio k mas kisiera yo poder corresponderte, pero NO puedo no te amo... eres un chavo muy lindo con muy buenos sentimientos y muy Guapo pork lo tengo k aceptar k si estas guapo pero no te amo, tu te mereces a alguien k si te ame y te kiera y se k  pronto encontraras ala chica ideal para ti pork te lo mereces en vrdad!!!!!!!


VELA: mmm me gustan tus palabras x eso me enamore d ti pork eres maravillosa, pero respetare tu decision yo no puedo hacer nada, para k seas mi novia respetare tu decision y me alejare de ti x completo alamejor con el tiempo te pueda ver como una gran amiga... TE deseo suerte con Javier encerio y ojala k si los 2 se aman puedan estar juntos algun dia (TE ABRASA)
Jazmin: Gracias CARLOS x respetar mi decision, vera k encontraras a alguein k te kie
ra d vrdad!!!!
Vela: siii ojala k tengas rason te kiero mucho Jazz (te vuelve a abrasar) SAbes kisiera darte un beso x ultima ves, pero se k no esta muy bien k te lo pida vrdad :( (triste)
Jazmin:haha, (te ries timidamente) 
Vela:Me dejas besarte x ultima ves..........porfavor tan sikiera tener un hermoso recuerdo de tii porfavor (se aserca ati asta estar cerca d tus labios) POrfavor deja besarte

Jazmin:estabien (aiii se k estoy asiendo mal pero nose :( (lo besas tu tambien) 
CH:Keeee Jazmin tambien le correspondio el beso, pero no me debo d enojar se k ella me ama ami yy no a carlos ...........
Vela: Gracias x dejar k te besara x ultima ves Jazmin con eso me conformo :)
Jazmin: esta bien, (te ries )
Vela: bueno mejor me boy para k arregles tus cosas!!!! (se va)
Jazmin: k me esta pasando, deje k vela me besara aiiii Jazmin si k estas mas loca d lo k pensaba :(
CH: Mire k LO besastes :/

Jazmin:siii nose pork lo ise, perdon Javier :(
CH:jeje NTP para k veas no me enojare, pork escuche k le decias a Vela K me amas y k soy el amor de tu vida y eso me puso muy feliz tanto k me dan ganas de comerte a besos haha (te carga y te besa)

Jazmin:aii pense k te enojarias (lo besas tambien) sabes te amo mucho mi chicharito hermoso XD
CH: YO TAMbien TE AMO, NO kisiera separarme niun minuto de ti, pero lamentablemente vives muy lejos de Inglattera :(
Jazmin:YO tambien kisiera estar siempre contigo, pero lastima k vivimos muy lejos pero ps con k nos amemos con todo el corazon todo estara muy bien te lo prometo!!!!
CH: siii pero kisiera ke estes aki conmigo siempre ami lado, OYE Pork no te vienes a vivir conmigo a Englaterra k dices asi estaremos juntos en la misma casa tu y yo :D

Jazmin:O__O mmm (creo k javi esta lokito) sabes tengo muchas cosas k empacar y tu ve con Lety k te deve d anar buscando asi k ve y atiendela no 

CH:mmmm creo k me evadistes mi pregunta pero bueno, TE PROMETO k antes d dspedirnos te dare Una NOTICIA YA VERAS bueno te dejo BYE (TE BESA y se va XD)

Jazmin:mmmm Javier esta lokito, kiere k me baya a vivir con el haha XD deve de estar jugando (sigues empacando)

MIentas Tanto Javier Habla con LETY !!!!! :O

Lety:aiii amor te desapareces carino (lo besa)

CH: Lety tengo k hablar seriamente contigo......es sobre nuestra relacion :/
Lety: K pasa bebe me asustas???
CH: eske YA No podemos estar juntos nuestra relacion ya no es la misma, YA NO TE AMO :/
Lety:Pero k dices??? (grita) pork dices eso dime si me e portado mal o k ise para merecerme esto???

CH: NO Lety tu no tienes la culpa de nada, soy yo el k kiere terminar con esto pork me enamore de alguien mas 
Lety: asiii de kien dime Javier????? (enojada)
CH: PUes de Jazmin, me enamore perdidamente de ella, Y AHORA kiero tener una relacion seria con ella le pidire k sea mi novia, espero y me comprendas Leticia (tono serio)

Lety:Osea estas loco Javier me pides k te comprenda??? COMO kieres k te comprenda si estas tirando una relacion de 2 ANOs x una Chavita k apenas conosistes ase unos pocos meses, osea no lo puedo creer de ti :@ (grita enojadisima)

CH: PUes en esos meses me fui enamorando de ella sin kerer lety, y ahora la amo con toda mi alma 
Lety: esta bien Javier as lo k kieras con tu relacion con esa tal Jazmin, Pero no creo k mi FAmilia y la tuya cuando se entere te van a apoyar con esa relacion oistes !!!!! (Adios, agarra sus cosas y se va enojada)
CH:pobre Lety pero tenia k terminar con la relacion, ya no la amaba :/ AHora no habra nada k impida k Jazmin y yo podamos ser felices para siempre :D

Y TU en tu cuarto 

Jazmin: bueno x fin acabe d arreglar mis cosas....

EN eso alguien entra :O



Lety: ERES Una estupida te metistes en la relacion mia y de Javier maldita (te da una cachetada)

Jazmin: K te pasa NIna??? No me estes pegando (le das una mas dada haha XD) 

Lety: X tu culpa JAVier termino conmigo k segn te ama, eres una maldita kita novios pero esto no se kedara asi me oistes (se va)
Jazmin:aiiii Maldita Lety, me dolio pero me da gusto k Javier me demuestre k me ame, aww x lo menos la cachetada no me importa pork ahora JAviii ya esta libre wiii XD


EN eso YA es la Hora de HIrce :( Y ya en el aeropuerto !!!!!!!

TU: aiii changa extranare a CR y no vino a despedirme :(
Jazmin:asiii ps mira kien viene con un ramo de rosas eee?????
TU: awwww k lindo Corres y abrasas a CR, si vinistes a despedirme :P

CR: K creias k no vendria a despedir a mi princesita (te carga y te besa, UN Beso muy tierno d dspedida)

TU:aiii extranare tus besos amor, pero se k nos volveremos a ver vrdad???
CR: sii amor, tratare de llamarte muy seguido y te escribire cartas, pero vernos sera dentro d un buen rato todavia nose pero cuando sepa te dire princesa
TU: aww estabien amor, (lo abrasas) Y se kedan platicando!!!!!


EN eso :O!!!!!!!!!

CH: EScuchen todos k kiero decirles algo muy importante para mi, ven Jazmin acercate k te kiero decir algo!!!!
Jazmin:mm si k me kieres decir???
CH: k se enteren todos K TE AMO CON TODO MI CORAZON, Y TE VUELVO A PEDIR K SEAS MI NOVIA OTRA VES, PERO AHORA TE JURO K TODO SERA DIFERENTE YA NO ABRA MOTIBO PARA K NO ESTEMOS JUNTOS, PORFAVOR DI K KIERES SER MI NOVIA :D 

Jazmin:haha, K lindo eres Javii, Y siiiiiiiiiiiii kiero ser tu novia como poder decirte k no, si tE AMO con toda mi alma mi chicharito hermoso, (lo besas)

CH: awwww YO IGUAL TE AMO MI MUnekita de Porcelana XD (te carga de emocion)

Jazmin:jaja ya bajame....
CR: K bueno k ya sean novios oficialmente, ahora si nomas faltas tu CARlos y abra puro amor aki 
Vela:mmm ps creo k yo me tardare mucho en encontrar a alguien k me kiera d vrdad :/
Jazmin: No digas eso Carlos, te prometo k encontraras a alguien muy pronto :P
Vela:mmm si tu lo dices, :/


EN eso.... Pasajeros del vuelo a (destino a tu ciudad) porfavor de arrivar al avion!!!!!

Jazmin:mmm ese es nuestro vuelo, Ya me tengo k ir Javier te kiero mucho (lo abrasas)

CH: Jazmin, antes d irte te kiero dar algo k lo compre especialmente para tiii para k me recuerdes siempre jeje XD (saca una cajita)
Jazmin: asiii k es??? dime XD
CH:Volteate para ponertelo en tu cuello 

Jazmin: (te volteas y lo miras) awww es un collarsito de chicharitos haha XD ME ENCANTO TE AMO JAVIER XD (lo besas)

CH: haha k bueno k te gusto, lo mire en una tienda y me dio risa, y dije ... Mira se lo boy a comprar ami Lokita para k se acuerde siempre de mi, Y Mira YO tambien tengo el mio igual... para k los andemos iguales preciosa (te besa)

Jazmin:jeje me encanta nunca me lo kitare, asi siempre andaras conmigo pork traire amis chicharitos XD
CH:sii jaja :P

TU: haha k bonito esta el collarsito vrdad CR XD
CR: si haha muy lindo
TU: bueno ya me tengo k ir te amo amor, 
CR: eiii no te batas sin darme un beso d dspedida, no miras k no probare tus labios dentro d un tiempo y eso me pondra muy triste :(
TU:aaww pobre nino (lo besas con un beso muy hermoso) TE prometo serte fiel CR y espero k tu tambien :P

CR: TE lo juro princesa, eres la unica mujer en la k amo y amare toda mi vida ....(se abrasasn)

Jazmin: bueno ahora sii adios los extranaremos mucho....
Vela: siii yo tambien Jazz (te abrasa)


Jazmin:siii yo igual vela eres muy buen amigo (lo abrasas)
Vela: te kiero mucho :P
Jazmin: yo igual, pero ya es tiempo de irnos 
CH: esperate lokita MI beso (te abrasa y te besa apasionadamente)

Jazmin:k lindo beso, me encantas MI chicharito.... Pero ya es hora d irme TE AMO ( y se van)

SE suben al avion ustds!!!!!!

CR:aiii como extranare ami princesa hermosa :/

CH: YO tambien extranare ami lokita, la amo tanto...
Vela: siii se les extranara, pero animos k las veran otra ves y kiten esas caras de funeral ni k se fueran a morir jeje XD

CR:haha tienes rason carlos :P
CH:aiii nose pero presiento k algo malo pasara :/(se keda pensando)

Vela: No pasara nada d vrdad!!!!
CH: Nose presiento k algo le pasara ami Jazz, pero nose ke :/
Vela:son ideas tuyas Javier, encerio es pork te da tristesa k se fuera pero todo estara bien te lo aseguro

CH: espero y tengas rason CArlos, (se keda pensando)


K pasara MANANA???? Todos seran felices a pesar de la distancia???? POrk CHICHARITO presiente k algo malo le pasara a Jazmin??? DEscubrelo MANANA :P






No comments:

Post a Comment