Saturday, December 11, 2010

39

Capitulo Anterior !!!



CR: soy adicto a tu cuerpo me vuelves loco (tu nombre) mientras te besa y acaricia tu cuerpo x completo XD
TU: Tu tambien me vuelves loco hermoso (lo acaricias tu tambien y te dejas llevar x el) asi pasan las horas y ustedes siguen asiendo el amor con mucha pasion y amor!!!!







Capitulo de HOY!!!!!



Ya en la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jazmin: aiii esta nina (tu nombre) me tiene preocupada pork no vino a dormir y no a llegado :/







En eso llegas !!!!!

TU: CHanga (llegas y saltas en la cama d Jazmin) soyy la mujer mas Feliz del mundo!!!!!!!

Jazmin: asi pork??? Pero primero dime pork no llegastes a dormir me tenias preocupada
TU:aii aiii, deja contarte pork no llegue a dormir!!!!
Jazmin: aver dime !!!
TU: aiii changa, Ise EL AMOR CON CRISTIANO LO puedes creer?????? (bien feliz)
Jazmin: keeee??? encerioo???? NO lo puedo creer changa, yo pensava k asta k te casaras !!!! (sorprendida)

TU: si changa la verdad fue x amor, los 2 nos amamos tanto k cuando llegamos asu casa me dijo k keria estar conmigo y me cargo y me beso asta llegar asta su cuarto y ps ahy empesamos yYYY ps isimos el amor toda la noche, asta el amanecer fue tan lindo me trato como una reina, me encanto aser el amor con Cristiano lo amo tanto !!!!
Jazmin: OMG pos me as dejado con la boca abierta k bueno k estes asi d feliz y enamorada de CR, pero se cuidaron ya sabes para k no kedes embarazada !!!!

TU:mm no nos cuidamos eske todo se dio d la nada sin planiar nada, ademas tengo k pensar positivo en k no kede embarazada y si pasara ps los 2 nos amamos y con un bebe d los 2 seria algo maravilloso apoco no??? (suspiras)
Jazmin:aiii si k estas muy enamorada, ojala k no llegues a kedar embarazada es x tu bien eres muy joven como para llegar a tener un baby, pero ps tu yo pensamos muy diferente y si decesas tener un bebe ps k maravilla pork se k los 2 se aman mucho !!!!
TU: aiii Gracias Jazz, x apoyarme y no reganarme jeje aunke tengamos pensamientos muy diferentes te kiero mucho comadre!!!! (se abrasan)


Jazmin: bien sabes k te adoro changa, me da gusto k estes tan feliz!!!!!
TU: la vrdad es como un sueno y tu tambien tienes k ser feliz asi como yo !!!
Jazmin:mmmm no lo creo, y ahora menos :/
TU: Pork dices eso Jazz???
Jazmin:pork creo k ahora si CHicharito y yo nunca podremos ser novios :( 
TU: pero si ya andubieron un tiempo, pork dices k ya no??
Jazmin:pues eske cuando se fueron CR y tU a la casa d el, Vela me invito a ver una Movie, y ps en eso pasaron muchas cosas k asta me dijo k le gusto y yo llegue a pensar k estava con Javier y k nos besamos y yo d tarada k le digo k lo amo y lo seguia besando y vela penso k yo le dije a el, cuando lo confundi con Javiii, y ps en eso k entra Javier y k nos mira besandonos :(
TU:Uffas changa, si k te fue mal, pero k ase CH aki???
Jazmin: PUes venia alo d la boda, pero k asta Lety trajo y  alrato llega segun, y lo peor k vela i javier se pusieron a ablar en frente d mi k Javier nunca dejara a nadie x Lety k es el amor d su vida y k las demas son un pasatiempo para el, osea yo le valgo a Chicharito nunca me amo como yo pensaba :(
TU: entonses si segun el ama tanto a Lety, pork andaba detras d ti te rogaba pork andubieran asta te besaba...se miraba k estaba enamorado de ti no creo k este diciendo la vrdad, y k le valga el beso entre tu y vela alcabo k nunca corto con lety mientras el tiempo k andubieron no te fue tan fiel como el te dijo asi k no le pidas perdon pork creo aki los 2 tienen algo d culpa :/

Jazmin: alamejor tienes rason pero como kiera me siento mal pork me miro besandome con vela y aunke el finja me di cuenta k le dolio mucho :( 
TU: aiii changa me da tristesa k tu me ayudatses aser feliz y k ahora tu estes sufriendo mientras k yo estoy bien contenta :(
Jazmin:aww NTP son mis cosas, ademas me da mucho gusto k x lo menos estes bien happy :)
TU: BUeno vamos a ver alos demas, no para k te distraigas
Jazmin:mmm como kieras 

EN eso suena el timbre!!!!!

Jazmin: aii alguien llego deja abrir la puerta!!!
TU: sip te acompano

ABres la PUerta 

???: HOLa aki es la casa de CARlos vela vrdad???
Jazmin: mm  sii aki es pasale XD
MI Nombre es Leticia Sahagun soy la novia de JAvier k x cierto aki esta vrdad???

Jazmin:(te kedas paralisada, es la novia de Mi chicharito :( mmm si aki esta 
Lety:me llebas con el x favor 
Jazmin: si claro (aii yo aki con la novia d mi javi)
TU: (le dices al oido a Jazz) mira tu bien amable con tu rival d amores 
Jazmin:shhh cayate k te ba a oir wei :/

LLegan ala sala dnde estavan todos platicando!!!!!

Jazmin: Javier llego Tu NOVIA!!!!!!!


CH: (se te keda mirando triste) LEty!!!

Lety: aiii amor te estrane (corre y lo abrasa y lo besa)


CH: (voltea averte y le corresponde el beso) te amo lety!!!
Jazmin: solo te les kedas viendo como se besan, :((kieres llorar pero te aguantas)
TU: NO vayas a llorar aki wei, aguantate nose merece k sueltes ni una lagrima x el !!!

Vela:(va y te abrasa y te dice al oido) NTP todo estara bien....
Jazmin: (volteas a verlo y le sonries)
Vela: bueno vamos al comedor k esta la cena lista!!!!!


Pasan todos al comedor y se sientan!!!

Vela: sientate aki ami lado Jazz!!!
Jazmin: esta bien!!!!
Lety: aiii mira k bonito todos en pareja bien enamorados vrdad Javier (lo besa)

CH: siii lety 
Lety:OYe tu eres la chavita k le ayudas ami novio con su club d fans vrdad???
Jazmin: mm si pork?
Lety: a eske Javii me ablaba mucho d ti k eres muy buena onda con el, me da gusto k sean muy amigos 
Jazmin:mmm a k bien :/
CH: (se te keda mirando)


ASI pasan todo el rato y llego la hora d dormir!!!!

CR: Bueno creo k ya me boy pork es tarde, tE AMO (tu nombre) manana vengo a verte !!!!!

TU: si amor yo tambien te amo (lo besas)

Vela: uuuu el amor el amor jaja XD
CR: AII vela dejame jeje Bueno ya me boy manana los miro (se va)
Vela: bueno ps ya todos saben cual es su cuarto asi k ya me boy a dormir
CH: Gracias carlos 
Jazmin: Bueno vamonos changa a dormir!!!
TU: sip te acompano 
Vela: bueno mejor yo la acompano va??
TU:Mmm esta bien bueno yo ya me boy bye(te vas a tu cuarto)
Vela:bueno k descansen lety y ch, yo acompanare a Jazz asta su cuarto
CH: asi no se baya perder (celoso)

Lety:hahaha aii javier tu y tus chistes XD

Vela te acompana a tu cuarto!!!!

Vela: K duermas bien Jazmin!!!! ( acaricia tu mejilla)
Jazmin: Gracias Vela (le sonries)
Vela: suena conmigo jeje ( te roba un beso) 

Jazmin: (solo le sonries  y te metes a dormir)
aiii si k ahora no fue mi dia JAVier no me ama, y conosi ala novia d javier k mas desgracias me pueden pasar :( Te vas a dormir...

Y en la noche alguien se mete a tu cuarto y te habla Jazmin!!!!!!

Jazmin: (te levantas asustada Y gristas ) Kien eres !! k ases aki en mi cuarto????


K pasara MANANA??? KIen sera esa persona k entro al cuarto de Jazmin????? descubrelo en el siguiente capitulo !!!!!











No comments:

Post a Comment