Thursday, December 16, 2010

45

Capitulo ANterior 



LLegan al cuarto dnde estava ( TU nombre)




Doctor: Jovencita le tengo una buena noticia :)
TU: k tengo doctor digame???? Pork buena noticia ???? (angustiada)
Doctor: UStd esta EMBARASADA..... FELICIDADES jovencita SERA MAMA USTD TIENE 2 MESES DE EMBARASO !!!!!
TU: Keeeeeeeeeeee??????????????? (gritas No lo puedes creer)

   




Capitulo de HOY!!!!





TU: NOOo lo puedo creer esto no me puede estar pasando ami (empiesas a llorar)


CH: Pork lloras si es una noticia maravillosa ademas CR se pondra muy contento !!!!!
TU: eske ustd no entienden soy muy joven como para tener un bebe a esta edad yo solo pienso en divertirme pasarmela bien con mis amigas y mi novio ..... EN mis planes nunca estubo tener un bebe :(
Rodrigo: MIra calmate no se te ba a acabar el mundo ademas CR se ara responsable del bebe k tendran y veras k alrato estras muy feliz x tu embarazo ya veras....
CH: Conociendo a CR se k dara brincos de gusto de tener un bebe y mas pork es hijo de los 2... el me dijo k le gustan muchos los bebes y ps su relacion se ara mas fuerte .... NO te pongas neerviosa todo ira muy bien :P
TU: Yose no me preocupa CR pork se k el me ama y se k me apoyara en esto............... Pero MI Familia k dira.. pensaran mal de mi.... Y MI mama me matara me va a decir k si eso fue lo k ella me enseno salir embarasada estando en la prepa hayyyyyyy no ya me imagino es capas de k me corre de la casa (lloras demasiado)
CH: Yaaa trankilisate (Tunombre) veras k todo saldra muy bien ,,,, No te adelantes tu mama entendera k tu amas a CR Y el tambien ati asi k todo saldra bien ya veras (te abrasa)


Tu: AIII GRACIAs x su apoyo alos 2 encerio mil gracias... AHora solo necesito agarrar el momento de hablar con mi mama aver si nose enoja aunke lo dudo :/ (nerviosa)
Rodrigo: Y A CR no le diras nada????
CH: no le piensas decir nada??????
TU: siii le tendre k decir oviamente..... Pero nose aurita no tengo animos de nada la vrdad.... :(
CH: estabien pero recuerda k todo saldra bien
TU: mmm si esta bien gracias Y piensas (aiii como le dire ami familia esto) 








Doctor: Joven ya se puede ir a su casa tiene k aserse un chekeo con un medico cada mes para k le diga como va su embarazo bueno adios (se va)
TU: bueno ya mejor me boy ala casa de una ves.... les hablo alrato...
CH: si kieres te llebo a tu casa en mi camioneta.. pork en tu estado no puedes andar asi sola en la calle :)
Rodrigo: NTP Javier yo la llebo en mi carro... Tu kedate aki con Jazmin x si llega a necesitarte 
CH: siii tienes rason Gracias Rodrigo pork te as portado muy bien comigo gracias ... Bueno cuidate (tu nombre) y si necesitas algo me llamas :D
TU: si gracias adios (se van)









Al dia siguiente!!!!!! 


Doctor: Buenos dias JOvensita ya es tiempo k regrese asu hogar todo esta bien :)
Jazmin: Gracias ....

En eso tocan la puerta 

CH: PUedo pasar????
Jazmin: si pasa ???? (kien sera )

CH: HOla Muneca ya ahora si nos vamos del hospital!!!! (muy feliz)
Jazmin: Muneca????? akien le hablas???? (lo miras con ojos d k esta ablando)

CH: Perdon eske asi te digo... Mejor te hablare de tu nombre :P
Jazmin: asi y como me llamo ???? eske no recuerdo no eso :/
CH: Tienes un nombre muy bonito te llamas Jazmin :D
Jazmin: a ok soy Jazmin :D Y tu kien eres?????
CH: mmm (piensas pork nose acuerda de mi :( ... MI nombre es Javier Hernandez Balcazar 

Jazmin: a estabien Javier :) Oye y a k horas me puedo ir de aki????
CH: pues a eso vengo... Ya nos vamos te llebare ami casa espero y te guste la idea????
Jazmin: mmm me da igual... :/ Y no tengo familia????
CH: siii tienes... No tengo el gusto de conocerlos pero se k tu mama esta de viaje y no sabe del accidente k tubistes y de tu papa nose nada :/
Jazmin:mmm estabien x lo menos se k tengo familia 
CH: si tambien tienes amigos k te kieren mucho como VIoleta,Rodrigo, Y (tu nombre) ellos te adoran y an estado muy preocupados x ti :)
Jazmin: asi lastima k no me acuerdo de ellos... Pero diles k gracias x su apoyo :P Bueno ya me kiero ir nos vamos :D
CH: si ya vamonos :)








LLegan ala casa de CH!!!!!

Jazmin: K bonita esta tu casa (la miras detalladamente)
CH: bueno este es mi departamento de diversiones....Pero cuando vengo a verte me kedo aki :P
Jazmin: asiii no vives aki en la ciudad????? 
CH: Nooo yo vivo el Englaterra pork soy un futbolista :)


Jazmin: aiii k padre... sabes jugar futbol :) 
CH: mm siii jeje .... Oye te llevare ami cuarto para k te kedes ahy (te lleva asta su cuarto)
Jazmin: TU cuarto esta muy oscuro !!!!! 
CH: jeje eske me gusta los lugares oscuros bueno eske me gusta dormir sin k me de el sol jeje XD Pero si kieres abro las ventanas para k tengas mas luz???
Jazmin:mmm no asi estabien... Y tu dnde dormiras????
CH: en el cuarto de huespedes 
Jazmin: me da verguenza contigo eske te estoy dando mucha lata :/
CH: AIIII NTP Jazmin soy capaz de eso y mas x ti amor (se acerca y esta apunto de besarte)

Jazmin:(te kitas) mmm pork me dices amor????
CH: Perdononame nose pork te dije asi.... (aiii te amo tanto y me duele k no recuerdes nada )


Jazmin: Oye una pregunta pork eres tan amable conmigo??? K eres algo mio????
CH:mmm (piensas) soy tu amigo (k kisiera decirle k soy su novio) :/
Jazmin:aiii pues k amigo tan amable y Guapo tengo..... (le sonrries)


CH:(se rie apenado) pork dices eso te gusto????? (porfa dime k tan sikiera te gusto)
Jazmin:mmm pues no estas nada mal... Pero como tu dices solo somos amigos no???? Bueno estoy cansada BYe 
CH: estabien me boy para k puedas descansar (trata de darte un beso en la mejilla) 
Jazmin:(lo empujas) ... :/ 
CH: :/ (se sale del cuarto) Pork no me dijo k le gusto tan sikieras :( Lo peor eske no se dejo ni k le diera un beso en la mejilla esta muy rara... Bueno alamejor es normal pork no recuerda nada le dare tiempo (mejor me boy a dormir)



AL dia siguiente !!!!!!


TU: Mama necesito hablar contigo es algo urgente :/ (muy nerviosa)


Tumama: si hija me asustas pork tan seria???? 
TU: espero y no te enojes... Bueno se k te decepsionare mucho pero necesito desirtelo mama :/
Tumma: ya habla hija k me asustas :/
TU: eske estoy embarasada mama Tengo 2 meses de embaraso :/ 
Tumama: keeeeeeeeeeeeeeeee???? (grita enojadisima) COMO se te ocurre estar embarasada ninita .... a esta edad tan joven ni la prepa as terminado como para k tengas un bebe estas tarada o ke???? (enojadisima )

TU: Perdon mama x decepsionarte asi... Pero ps ni yo me lo esperava no estaba tampoco en mis planes kedar embarasada a esta edad tan jove (empiesas a llorar)

Tumama: Pues eso lo ubieras pensado antes d salir con estas estupideses tuyas ..... Ahora seras una mama y te tienes k aser responsable de ese bebe tu y el padre d ese nino..... Y kien es el dichoso padre k espero y se aga responsable ?????
TU: es Cristiano Ronaldo y el es el papa del bebe ..... y se k me apoyara con el bebe 
Tmama: keeeeeeeeee el futbolista del Real MAdrid ????? NO inventes mentiras nina :/
TU: si mama es el... lo conoci en ese viaje y pues somo novios y ahora seremos papas :/
Tumama: NO lo puedo creer el novio de mi hija es CRistiano Ronaldo haha k padre hija cuando la trairas ala casa para k conosca ala familia :) (se le kita lo enojado haha )
TU: (aii mi mama es bipolar ya se contento XD) Mmm nose mama aurita no puede pork esta entrenando con su equipo pero cuando le de la noticia k seremos papas de seguro vendra a verme :)
TUmama: PUes ya dile k estas embarasada hija para k venga a vernos y tomarme fotos con el guapisimo de CR haha XD
TU: aiii mama k cosas dices jeje XD ESpero y no me lo kieras vajar eee!!!!
Tumama: haha claro k no hija... Le dire a tu padre k seremos abuelos ... El se pondra feliz de saber k seremos abuelos te po juro jeje (corre y va con tu papa)
TU: aiiii Gracias Dios x k mi mama nose enojo tanto como lo pensaba al contrario se puso feliz al sabes k CR es el papa jeje:D



EN eso le hablas A CRistiano x telefono!!!!!!

TU: HOla amor como estas???
CR: muy bien princesa y esa sorpresa k me llamas??


TU: eske te tengo k decir algo muy imporatante para los 2 :)
CR: asi dime amor?????
TU: mmm k seremos papas :) 
CR: keeeeeeeeeeeee???? (grita) ................
TU: te gusta la noticia????
CR: eske ..............................


K pasara Manana???? Jazmin recordara a Javier o NO??? TU Nombre sera mama Pero Crsitiano estara Feliz con el embaraso ???? DEscubrelo Manana !!!!!









No comments:

Post a Comment