Wednesday, December 22, 2010

51

Capitulo ANteriror



violeta: estabien te esperare con ancias jeje, bueno byes 
Vela: esperate (te besa )

Violeta:O___O (lo besas tambien) aww  jeje mejor ya me boy :) 
Vela: estabien adios :) (se va)



Entras a tucuartO


Violeta:aiiii carlos es tan lindo, no dudo k me enamore de el en poco tiempo mi sueno se esta aciendo realidad jeje (brincas en tu cama de emocion)




Capitulo de hoy !!!!


Tumama: Hija adivina kien esta esperandote en la sala????



Jazmin:mmm nose mama kien???
Tmama: Tu novio Javier, me pido permiso para k salieran a un lugar, y pues le dije k si, :)
Jazmin:aww k padre, bueno deja boy con el, gracias mami x ser buena onda :)
Tumama: aaa k enamorada anda esta nina jeje !!!


bajas ala sala !!!!!!

Jazmin: HOLa mi chicharito hermoso (lo abrasas)



CH: ay k padre abraso pero yo kiero un beso tuyo 
Jazmin:asi pues damelo :D
CH: estabien me sacrifiicare y te dare un beso (te besa)



Jazmin: aww k sacrificado el senor jeje XD bueno ven sientate en la sala (te sientas en sus piernas)

CH: me gusta k estes asi sentada, estamos mas cerkitas :P
Jazmin: haha menso, oye pork no avias venido a verme eee???
CH: eske no pude, asuntos pero hoy pienso estar todo el dia aki contigo asi k no te dejare ni un minuto sola ya veras :)
Jazmin: eso me encanta TE AMO JAVier (lo besas )

CH: YO tambien mi lokita hermosa XD 

EN eso llega tu mama!!!!!!

Tumama:mmm (tosiendo para interrumpir el beso haha XD) hola javier 
Jazmin:(pronto te paras de volada de la piernas d javier XD) aii mama, me austatses jeje XD
CH: HOla senora, ya nos ivamos alratito le traigo asu hija :)
Tumama: si NTP me cuidas a esta nina, javier y portense bien eee !!!!
Jazmin:aii mama yo siempre me porto bien, bueno ya bye mama alrato nos vemos (estiras del braso a javier)

CH: Haha ni dejas k platike con tu mama, haha XD
Jazmin:naaa mejor vamonos tu y yo :) Y a dnde vamos???
CH:mmm te keria invitar a mi depa a ver una movie, y asi platicamos k dices????
Jazmin:siii vamos :)


se suben en su camioneta y se van!!!!!

CH: ven vamos a mi cuarto :) (te toma de la cintura )

Jazmin: andale vamos, y k movie vamos a ver !!!!(llegan al cuartO)
CH: NINGUNA!!!!! (te mira alos ojos muy picaronamente)

Jazmin: (nerviosa) mmm entonses???? 
CH: jeje aii k mi lokia, te asustastes como te mira vrdad???
Jazmin:si menso haha XD
CH: ya bien sabes k yo te respeto mucho, y no te obligaria aser nada k no kieras :)
Jazmin: yose amor, x eso te amo mucho, mucho (lo besas)

CH:(mejos ni me beses x ke no respondo jeje) 
Jazmin:asiii pues te beso mas (lo besas)
CH: te dije k no iva a responder (te carga y te besa apasionadamente en su cama)

Jazmin: me encantas Javier Hernandez Balcasar, te amo (lo besas)
CH: yo tambien te amo, pero te kiero decir algo :)
Jazmin: aver dime :)
CH: K piensas aser es navidad????
Jazmin:mmm pues estar con mi familia en la casa, y en la noche irme ala calle con mis amigas , como los otros anos :)
CH:lo de ire a bailar no me gusto :/ (celoso) Oye tu crees k te dejen ir a Guadalajara conmigo???

Jazmin:celoso XD A Guadalajara para ke o ke???
CH: eske yo me ire para guadalajara a pasar la navidad con mi familia aya, Y kiero llevarte conmigo para k te conosca mi familia y pues pasarnos esa fecha tan bonita conmigo k dices????
Jazmin:mmm me encantaria ir contigo, solo le tendre k decir ami mama aber k me dice, Pero k nervios conocer a tu familia k tal si les caigo mal???
CH:hhaha aiii Jazmin les cairas muy bien encerio, sirbe k les presento ami novia hermosa con la k estare toda mi vida :)
Jazmin:aii nose me dan nervios jeje, pero le dire ami mama aver k me dice :)
CH:estabien pero sabes mejor le dire yo, para ke te de permiso :D
Jazmin:aiii Javier.... pues lo mas seguro k dira k si, pork creo k ella viajara, asi k si ire :/

CH:aiii k bueno, pero como kiera le dire a tu mama, me muero x ke estemos ya en Guadalajara juntos mi familia tu y yo asi ya te conoceran :D (muy contento)
Jazmin:jeje estabien :/ (aii k nervios alamejor no les caigo bien )

Y en Tu CASA !!!!!!

Tupapa:HIJa CRistiano tiene k venir a hablar con nosotros no a venido !!!!
TU:aiii papa el me prometio k bendria hablar con ustds y me lo cumplira ya veran !!!
TUmama: pues yo si confio en el, y ya hasta tengo mi camara lista para tomarme muchas fotos con el :D
TU: hay mama si k estas loka haha XD

EN eso suena el telefono !!!!!!

TU:(corres) Yo contesto
TUmama: HIja no corras no miras k en tu estado no puedes correr !!!
TU:aii si en cierto.... HOla amor :)

CR: HOLa princesa como estas tu y nuestro bebe???
TU:aii es la 1era ves k me preguntas x los 2 jeje XD Y yo estoy muy bien y el bebe igual no me a dado nada de lata solo enveses un pokito de asco pero es lo normal :) Y TU como estas ???
CR: k bueno k esten bien mis 2 amores,  y cuidate mucho amor no agas muchos esfuersos.... Y pues yo aki entrenando pero tengo vacasiones x la navidad y eso, asi k ire a verte y pasare las fiestas navidenas contigo princesa :D

T:aiii k bueno amor k nos la pasaremos juntos :D AIi x siertto mi papa sigue con lo mismo k kiere k tu vengas a hablar con ellos , y mi mama dice k ya tiene su camara lista jeje XD
CR:jeje sii dile para eso ire tambien para hablar con tu papa,,, Y a tu mama dile k le llebare un regalo  y k no gaste la memoria d la camara para las fotos jeje XD
TU: aii mi mama esta muy enamorada de ti haha XD Pero k bueno k bengas aki para vernos te extrano mucho amor 
CR:siii yo tambien te extrano mucho, mucho, mucho amor demasiado pero ahora tomo el avion asi k ya llegare y nos la pasaremos muy bien !!!!
TU:awww yo igual amor, sirve k cuando vengas bayamos al doctro y mires uno de mis ultrasonidos juntos encerio estan maravilloso ver a nuestro bebe, aunke este bien chikito 
CR:eso me encantaria poder ver a nuestro bebe, saber k sera nino o nina, y estar contigo princesa te amo demasiado...
TU:yo tambien te amo y mucho, ademas lo del sexo del bebe falta pokito CRistiano jeje XD
CR:awww yo kiero k sea nina y tu amor???
TU:PUes nose como dice mi mama, lo k dios kiera solo k este sano, como kiera lo vamos a kerer mucho amor :)
CR:siii tienes rason con k este sano, pero yo kiero una nina jeje XD Pero bueno a tambien te dare tu regalo de navidad y te tengo muchas sorpresa para cuando baya :)
TU:AIi CR kien te entiende... YA kiero saber k seran las sorpresa jeje
CR: no comas ancias princesa ya veras k te van a encantar, bueno te dejo pork mi vuelo sale en 2 horas pero ya sabes las revisiones y eso tengo k irme antes te amo princesa adios
TU: bye tambien te amo (cuelgas) Mama PApa .. Cristiano vendra a pasar la navidad con nosotros y oviamente a hablar con ustds y a tomarse las fotos con mi mama jee XD

Tupapa: aiii k bueno hija lo conocere en persona y le pidire un autografo jeje :P
Tumama: aiiii k copion viejo!!!! Yo le pidire muchas fotos de recuerdo :)
TU:aii encerio k locos estan jeje XD

Y con Violeta!!!!!!!!

Vela: sabes violeta, en este tiempo k emos pasado juntos me e enamorado mas de ti :)

Violeta:awww yo igual CArlos ya ni pienso en ALAN,,, Pork tu isistes k me olvidara x completo de el, encerio te kiero mucho :) 


Vela: asiii yo no te kiero....
Violeta:keee :/ 
Vela: ke yo no te kiero, YO TE AMO Violeta(te besa)


Violeta: me gusta cada ves k me besas eres unico y hasta siento k ya te amo :)
Vela: eso kiero ke me ames asi como yo te amo 
Violeta: me asustastes cuando dijistes k no me keiras tonto haha :P
Vela:awww nunca dudes del amor k siento x ti, pork yo te amo y demasiado (te abrasa)


Violeta:sabes te kiero decir algo ;)
Vela:haver dime !!!!!
Violeta:en este tiempo ke hemos pasado juntos me e dado cuenta k eres el chavo  siempre estube esperando como novio, ers muy lindo muy tierno y se k me kieres mucho y x eso, te kiero decir k si kieres ser mi novio :D
Vela:awww no lo puedo creer k tu me estes diciendo esto, yo era el k te lo iva a pedir hoy.... pero creo k me ganastes jeje XD Y Claro k kiero ser tu novio :D (te carga y te besa)


Violeta:odio k me carguen pero en esta ves, me encanta x ke ya somos novios haha :)
Vela:encerio me ases muy feliz, contigo e conocido al gran amor de mi vida,eres maravillosa te amo , te amo, te amoooooooooooooo (grita)
Violeta:haha yo tabien te amo y mucho, le doy gracias al destino k te puso en mi camino !!!!!
Vela:Yo igual le doy gracias, pork te conoci, sabes en esta navidad kiero k estemos tu yo juntos, y hay k decirles a tus papas k ya somos novios :)
Violeta:amis papas???? estabien solo pork te amo  :)
Vela:ves te preparare una sorpresa para esta navidad ya veras k te va a a gustar y mucho!!!!
Violeta:asiii las sorpresas me encantan te amo carlos (lo abrasas)




Vela:Yo tambien te amo :)




K pasara Manana???? Todo ira bien en los 3 noviasgos????? DEscubrelo MANanana !!!! :)






No comments:

Post a Comment