Sunday, December 19, 2010

48

Capitulo Anterior



CH: awww k cursi haha ntc... asi me dijistes tu ami cuando estabamos en la casa
Jazmin:hahaha si es cierto k te kerias vengar vrdad!!!! Pero lo dije jugando para molestarte eske estaba aburrida haha :P
CH:aaa ps k Jovencita tan mala encerio si me puse triste cuando me dijistes eso :(
Jazmin: aww perdoname no pense k te pusieras triste me perdonas ??? :)
CH:mmmm nose tal ves alo mejor ....
Jazmin:aii k malo andale perdoname haha :D
CH: mm te perdono con una condicon !!!!
Jazmin: asi con cual??? :)
CH: k me des muchos besos y te perdono o si no NO !!!! Haha
Jazmin:haha mmm pues k facil (lo besas)



CH: TE AMO JAzmin (te besa)



Capitulo de HOY !!!!!!




Al dia siguiente !!!!! Suena el cell de Javier !!!!




CH: HOLa CARlos y eso k me llamas??


Vela: aii eske me entere del acciedente k le paso A Jazmin.. y como esta ella??
CH: Pues x el momento esta bien de salud ... solo k perdio la memoria x el golpe larga historia pero ya esta recordando poco a poco es lo bueno 


Vela:aiii k bueno.. como kiera pensaba a ir para aya ... Pork kiero verla para saludar a Jazz
CH:(celoso) mmm a estabien ... :/
Vela: pero tambien kiero hablar con VIoleta :D
CH: Y ESo??? K ya no te gusta MI NOVIA !!!!
Vela: haha aiii Javier k celoso.... No creo k Jazmin fue como una obsecion con ella.. Pero sabes en este tiempo k Jazmin me dijo k Yo le gusto a Violeta empese a sonar con ella k eramos novios y la vrdad boy x ella.. Kiero intentar una relacion con Violeta Y la pienso conseguir :P
CH: OOO Carlos me da gusto k pienses luchar x ella,, Pero recuerda ella tiene novio y la vrdad va aser un poco dificil pero te deceo suerte
Vela: yose k sera dificil pero lo pienso conseguir ya bien sabes como soy yo :) A y manana llego ala ciudad asi k te pienso visitar cuando llegue 
CH: Yose tu consigues todo lo k kieres , Y HABLAMe cuando llegues aki pork sera mejor k te kedes aki en mi apartamento pa k me agas compania para platicar como ves jeje :D
Vela: si ya dijistes me kedare en tu DEPA.. Pero ps hay esta Jazmin asi k tienes muy buena compania no??
CH: OVIamente Jazmin es muy buena compania pero ahora llega su mama de viaje y no tarda en venir a llevarsela :(
Vela:aww pobre nino se te va la novia jeje 
CH:haha no te rias k si la extranare tenerla en mi casa :)
Vela: PIcaron haha XD
CH: haha nee no pienses mal pork asi se hacen los chismes 
Vela: si aja, pero bien k kisieras tener a JAzmin siempre contigo vrdad!!!!!!
CH: la vrdad siiiii me encantaria k ella estubiera siempre ami lado vivir juntos jeje :P
Vela: aiaiai k enamorado te falto tener muchos hijos wei !!!
CH: PUes tambien, pero todavia falta k kiera ella y ps no me kiero ir demasido pronto con ella aunke kiera :/

Vela: PUes k si los 2 se aman pork no ???
CH: si yose pero ahora con lo del accidente es como si apenas fuera nuestro 2 dia de novios, Y ademas cuando estabamos en tu casa estubimos a punto de aserlo pero ella no kiso :(
Vela:mmm Tenle paciencia y ya veras k se casaran y tendran hasta hijos en menos de lo k se imaginan hehe :D

CH: aiii Vela k kisiera yo pero tendre Fe ojala k tengas voz de profeta pork es lo k mas kiero estar con ella y tener una familia con JAzmin :)
Vela: Ya veras k si amigo, bueno me tengo k ir pork estoy en el aeropuerto y ya mero sale mi vuelo para aya asi k bye 
CH: Adios buen vuelo (cuelga)
AIii K mas kisiera k Jazmin siempre estubiera aki conmigo, estar con ella, casarnos y tener una familia muy grande :D





EN eso!!!!



Jazmin: Pork estas hablando solo ??


CH: NO NOmas Jazz, (te abrasa) aiii Jazmin TE AMo 


Jazmin: mmm yo igual pero pork tan carinoso ???
CH: No nomas, Oye Jazz tu no kisieras algun dia casarte y tener muchos hijos ???
Jazmin: haha k pregunta Javier, mmm , Si pero No.. Bueno nose algun dia no tan lejano pork??

CH: Mmm no NOmas :( (carita triste)


Jazmin: pork esa carita triste???
CH: No eske yo kisiera casarme y tener hijos 
Jazmin: ALgun dia los tendras Javier :P
CH: si pero los kisiera tener contigo :)
Jazmin: O____O mmm creo k vas demasiado rapido...
CH: mm si tienes rason Perdon :/ A TU MAMA HABLO x Telefono y dijo k no tarda en venir x ti para llevarte a tu casa (tono medio enojado)


Jazmin: mmm entonses preparare mis cosas para irme de una ves (te vas y arreglas tus cosas)
Javier: AIii Jazmin pork no kisieras tener algo mas serio conmigo :/ siento k no me amas en cambio yo me muero x ti :(








Terminas de Preparar tus cosas !!!!!

Jazmin:(vas al cuarto de Javier) EIIi k ases Javiii!!! :)
CH: Nada mirando la tele :/ (enojado)

Jazmin: mmm te molesta k este aki vrdad??
CH: No ...(serio)
Jazmin: entonses pork tan serio??
CH: x nada no tiene caso de vrdad :) (te sonrie)



Jazmin: mmm si como no, te enojastes pork te dije k no kiero tener hijos y casarme vrdad???
CH: mmm pues la vrdad si me enoje un pokito, pero no tiene caso.. alamejor yo me estoy adelantando demasiado rapido :/
Jazmin: no perdoname tu ami, alamejor yo soy demasiado nina y no pienso igual k tu, pero eske con lo del accidente no recuerdo muchas cosas y como kien dice apenas estoy recordandote a ti pero dame tiempor por favor !!! (lo abrasas)


CH:NTP te dare todo el tiempo k kieras ademas yose k tu y yo siempre vamos a estar juntos y se k me vas a recordar x completo y me amaras al igual k yo :)
Jazmin: aww Gracias x comprenderme JAvier x eso TE AMO !!!!!
CH: DIjistes TE AMO o escuche mal???
Jazmin: si dije te amo pero nose pork :/
CH: aww k emocion creo k ya vas recordando cuanto me amas :) (te besa)


Jazmin: me encanta k me beses JAvier (se siguen besandose)




EN eso suena el timbre!!!!!

CH: aii alguien interrumpio jjeje .. Ire a abrir aber kiene llego !!!!
Jazmin: OK (vas con el)





EN eso abre la puerta :O



Vengo x mi HIJa dnde esta???? Jazmin HIja k bueno k ya estes bien (te abrasa) Perdoname x no haver estado aki cuando te ocurrio el accidente ese cobarde k trato de matarte me las ba a pagar se redundira en la carcel !!!!!!
Jazmin: :O aa tu eres mi mama vrdad??


CH: Perdon senora pero Jazmin perdio la memoria en el acciedente asi k no recuerda muchas cosas :/
mama: aww pobre de mi hija, Pero ya veras k vas a recordar muy pronto... Y GRACias Muchacho x cuidar ami hija.
CH: de nada senora lo ago con mucho gusto pork Jazmin es alguien muy especial para mi y sobre eso kiero hablar con ustd !!!!!!

Jazmin:(k le ira a decir) :/
mama: si dime ??/
CH: eske bueno primero mi nombre es Javier Hernandez Balcazar y soy novio de Jazmin dsde ase un tiempo pero devido al accidente no le avia dicho pero le kiero pedir permiso si me deja ser novio de su hija oficialmente :)
mama: mmm baya k noticia .. sabes eres el 1 er chico k se presenta a decirme k es novio de mi hija pork los demas ninitos son unos vagos y groceros pero bueno.. Me doy cuenta k tu eres un chico serio y repetoso con modales para haverte presentado ... Y SI CLAro k TE DOY PERMISO K SEAS NOVIO DE MI HIJA . :)
CH: GRACias senora :)
Jazmin: aiiii (solo te ries)

mama: me da gusto k mi hija tenga x novio a un joven muy guapo y respetuoso como tu no como los demas, Pero en fin , Oye yo te e visto en la tele vrdad juegas futbol vrda??? O solo te pareces al chicharito ??
CH:jejeje  si juego Futbol en Manchster en Englaterra y si soy el famoso chicharito :)
Jazmin: te dicen chicharito???
CH: si Jazmin me dicen chicharito, bueno tu antes me decias mucho chicharito solo k ahora me dices Javier haha

mama: aii mi hija nose acuerda pero ya veras k yo te ayudare a k te recuerde a ti y a todos los demas :) Y sabes me da gusto k seas novio de mi hija eres muy buen muchahcho 
Jazmin: siii ya veran k los recordare a todos solo denme tiempo :)
CH: sii te dare todo el tiempo k kieras (te besa)

Jazmin:(lo besas tambien)
mama: mmm eso si es amor jeje ;) pero ya es  tiempo de irnos hija Y gracias Javier x todo
CH: de nada senora, Jazmin manana ire a verte a tu casa :)
Jazmin: sii te esperare :) Bye



AL dia Siguiente

en casa de Jazmin!!!!! suena el timbre!!!!!

Jazmin: aiii pork nadie abre la puerta ire a abrir la puerta !!!!!!!

HOLA Jazmin como estas :)



Jazmin: :O K muchacho tan guapo !!!!! Pero kien sera :/


K pasara MANANA????? KIen sera el MUCHACHO tan Guapo ke llego a casa de Jazmin????? HAbra nuevo Roamnce o NO???? DEscubrelo en el siguiente capitulo :) 












No comments:

Post a Comment