Tuesday, December 14, 2010

43

Capitulo ANteriror !!!



EN esooo!!!!!!!!!

ALguien te sigue!!!!!!


X FIN la miro sola: (te sigue ) X FIN me vengare de TI pobrecita Jazmin dejaras de existir 



Jazmin: vas tan concentrada oyendo music k no sientes k te vas siguiendo asta k miras una sombra Y bolteas :O  


?????: HOLA JAzz, k linda estas.... Lastima k me di cuenta de tu belleza asta aurita k dejaras de existir hahaha (sinicamente)

Jazmin:Keeeeee k ases aki sueltame maldito sueltame (tratas de empujarlo y correr pero no tienes tantas fuerzas para aserlo)  DEJAMe 
?????? NO vas aser mia para k sufran asi como yo estoy sufriendo 

Jazmin:Tratas de corres pero en eso!!!
???? NO escaparas Y TE da a oler un kimico k ase k te desmayes :O



Jazmin:nooo  k ases ( te desmayas)
?????: ahora si sabran de lo k soy capaz x amor...... (te sube a un carro  y te lleva) 


Capitulo de HOY!!!!!

LLegan ala escuela!!!!!!!!

Violeta: OIgan Y JAzmin x no a llegado no pensara venir ala escuela????
Rodrigo: Mmm nose ya es bien tarde no creo k venga alamejor se le pegaron las savanas hahaXD
TU: siii es lo mas seguro.... 
Violeta:Nooo no creo... Presiento k le paso algo malo ....
TU: keee??? pork dices eso??
Violeta: eske ayer nos kedamos platicando y se fue a su casa caminando sola... Y ya estaba muy oscuro y presenti ayer k le iba a pasar algo :/
TU:uff no pienses negativo... de seguro son ideas tuyas y no vino pork se kedo dormida 
Rodrigo: NOoooo no hay motivo para k le llegue a pasar nada... SI yo dije nada para k ALex le pudiera aser algo... (nerviso)
TU: de k hablas Rodrigo????
Rodrigo: eske Alex me amenaso k si te decia la vrdad de k el solo te chantajio para separarte de CR iva a matar a Jazmin ..... YO x eso no te conte nada... pero ps tu como kiera cortastes con ALex y alamejor el penso k el k te conto la vrdad fui yo...
TU:kkeeee???? NO puedo creer k ALex sea capaz de matar a alguien y mucho menos ami amiga... Pero la k me conto todo fue NORMA...
Rodrigo:siiiii pero d seguro el penso k yo fui ... entonses a Jazmin si le paso algo tenemos k investigar pero yaaa!!!!!
Violeta: savia k mis presentimientos no eran falsos.... A JAzmin si le paso algo .... Maldito ALex pero k culpa tiene Jazz d esto tenemos k buscar a NORMA para preguntarle

VAn asta dnde esta Norma!!!!!

Rodrigo: NOrma tu fuistes la k escucho todo lo k me dijo ALEX vrdad
Norma:jaja la vrdad siiii k ya mato a su kerida Jazmin haha 
TU: CAYAte maldita perra (le das una cachetada) 
Norma: ami no me pegas estupida (trata de pegarte pero interviene Rodrigo)
Rodrigo: ya NOrma dinos en dnde esta ALex????
NOrma:YO k see??? ami no me pregunten nada....
Violeta: dinos NOrma X favor o le diremos ala policia k te lleve ala carcel x andar en cubriendo a ALex//
NORMA: Malditos...... ESTA bien les dire dnde esta de seguro se la llevo a una cabana afueras de la ciudad... esta es la direccion(les da la info) asi k si la kieren encontrar todavia con vida... les digo k le apuren pork para este tiempo ya esta muerta.. Pero x favor no me lleven con la policia se los ruego 
Violeta:NTP NOrma no diremos nada... Gracias (se van )








EN eso alguien  les grita

?????: DNde esta Jazmin??????
TU: ALex la secuestro kiere matarla pork piensa k Rodrigo fue el k me conto la vrdad sobre el ...
CH: Pero mI Jazz de k tiene la culpa???
TU:NO tiene la culpa de nada... Pero 
Rodrigo: Pero eske como el savia k yo amaba a Jazmin me chantajio k si decia algo la matava pero NOrma su ex novia ya nos dijo dnde la tiene ....
CH: entonses NO hay tiempo k perder vamonos en mi camioneta (se suben todos)












DEspiertas Y avia amanecido   !!!!!!

Jazmin:Dnde estoy.... pork me duele mucho la cabeza??? (miras todo borroso)  
????: HASTA k x fin dspiertas NInita.....AHORA si dspidete d este mundo haha 
Jazmin:KEEEE??? PORK me ases esto ALEX????? Yo no te echo nada malo ati???
ALex:haha tu no... Pero TU AMiguito Rodrigo x bocon siiiiiii y x su culpa moriras kerida
Jazmin:keee?? ROdrigo k hiso???
ALex:Mira Jazminsita... TU kerido Rodrigo se entero d k yo separe a CR Y A TU amiga.. asi k le adverti k no le dijiera nada o si no tu me las pagarias y mirate Gracias a tu GRAN AMigo Rodrigo estas aki y moriras
Jazmin:Rodrigo no tiene la culpa de k estes enfermo del cerebro.... eres un maldito (tratas de huir)
ALex: ANdale kerida Huye si es k puedes todas las puertas estan muy bien cerradas y solo yo tengo las llaves asi k no tienes ninguna escapatoria haha (te empuja asia la pared y te rodea)
Jazmin: X favor dejame ir... Yo no e echo nada para k me agas esto ten piedad.......
ALex:NOoooooo k gano yo dejandote ir hermosa.... si te mato (TU NOmbre) se dara cuenta de lo k soy capaz x amor y si no kiere ver mas gente muerta regresara conmigo me oistes asi k no me rueges pork moriras de todos modos (aprieta tu cuello)
Jazmin:sueltame x favor... No puedo respirar (se te iva el aire)......
Alex:(Te suelta) Pero te aprieta asi la pared... Oooo Pero k hermosa estas... (Tu nombre) me tenia tan ciego con ella, k no me di cuenta k estas como kieres haha.... SABes pensandolo bien primero kiero pasar un rato contigo (te empiesa a besar)  
Jazmin: NOoooooo sueltame (tratas de kitar sus sucias manos de tu cuerpo ) X FAvor no me agas dano.... Yo k culpa tengo k (tu nombre) este enamorada de CR y no de ti perro maldito 
Alex: (te suelta) cayate estupida no digas eso (te da una cachetada) y te avienta asia el piso
JAzmin:(te caes y empiesas a llorar de dolor) K te calo k te dijiera la vrdad..... ella no te ama...
ALex: CAYATe tarada (te agarra del pelo ) O kieres k te mate de una ves x todas...... (te pega otra ves)
Jazmin:YAAAAAA ya no me pegues x favor 







EN eso!!!!!!!

ALex: ALguien llego kien sera se asoma x la ventana del 2 piso .................Malditos kien les dijo dnde estavas... Maldita Norma era la unica k sabia me las va a pagar...
Jazmin:(Tratas de kitarle las llaves) 
ALex: Ni se te ocurra tonta pork aki mismo te mato (Te estira del pelo) Y GRITA X LA VENTANA

MIREN MALDITOS AKI ESTA SU KERIDA JAZMIN!!!!!!

ROdrigo: DEjala en paz x favor ALex ella no tiene la culpa de nada

ALex: siiiiii ni se les ocurra entrar pork aki mismo la matooo ala madita (saca una pistola)
TU: X FAVor ALex no le agas dano ella no tiene la culpa de nada dejala ir (llorando)
Alex: eso ubieras pensado antes de irte cON CR x tu culpa tu amiguita se morira haha









EN eso alguien rompe la puerta de la cabana y sube al 2 piso !!!!!!!!

CH: DEJALA en paz IMBESIL ( le da un golpe en la cara)
ALex: (se cae del golpe )
Jazmin: JAVier estas aki :D 
CH: si Jazz vengo x tii
ALex: CUIdadito NO se me va a ir viva tu noviesita (agarra la pistola y te apunta)
Jazmin: (Gritas) Nooooooooooooooooooo te kedas paralisasa
CH: suelta esa pistola idiota (se empiesan a peliar entre ellos)
CH: LARGATe perro como kiera tu noviesita morira (Apunta con la pistola a Jazmin)
Jazmin: te kedas paralisada del miedo
Alex: ahora si moriras linda.., si yo no soy feliz ustds tampoco (te apunta con la pistola y esta apunto d disparar)
Jazmin:Nooo x favor
CH: Noooooooo Jazmin corre kitate de ahy 
ALex: te persigue apuntandote con la pistola 
Jazmin: corres y solo la unica salida es saltar de una enorme ventana k esta muy alta.... (te paras en la ventana)
CH: trata de kitarle la pistola con golpes 
ALex: Le pega con la pistola a CH, y te dice AHORA si moriras linda 
Jazmin:piensas la unica salida es saltar de akiiii (miras asia abajo y piensas esta muy alto ) Y 
CH: NO la mates porfavor ALex medio inconsiente con el golpe 
ALex: ahora siiii (en eso dispara)
CH: GRITA NOoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jazmin: Miras Y BRINCas asia la ventana Y caes al suelo inconsiente....






EN eso CH Le peda con la pistola en la cabesa a ALEX:::

ALex: keda inconsiente 

Todos bajan asia abajo

CH: Nooooooo Jazmin reacciona x  favor (mientras k tu caistes dsde el 2 piso )
Rodrigo: NO reacciona ya llame ala ambulancia
Jazmin: ( No te movia x nada del mundo pues el golpe estubo muy fuerte)
CH: me muero si te pasa algo mi amor (te abrasa)







LLega la ambulancia Y YA en el doctor!!!!!!!!


CH: como esta mi novia doctor???? (angustiado)
?????: LO siento Mucho pero su NOVIA.............. (tono serio)


K pasara Manana?????? Jazmin estara bien O MORIRA??????  K pasara con ALEX??? DEscubranlo En el proximo capitulo !!!!! 







No comments:

Post a Comment