Saturday, December 11, 2010

40

Capitulo ANterior!!!!

Vela: K duermas bien Jazmin!!!! ( acaricia tu mejilla)
Jazmin: Gracias Vela (le sonries)
Vela: suena conmigo jeje ( te roba un beso)
 
 



Jazmin: (solo le sonries  y te metes a dormir)
aiii si k ahora no fue mi dia JAVier no me ama, y conosi ala novia d javier k mas desgracias me pueden pasar :( Te vas a dormir...

Y en la noche alguien se mete a tu cuarto y te habla Jazmin!!!!!!

Jazmin: (te levantas asustada Y gristas ) Kien eres !! k ases aki en mi cuarto????
 
 
 
 
 
 
 
Capitulo de HOY!!!
Jazmin: kien eres k ases aki en mi cuarto???
???: soy YO JAVier pero no grites!!!!!!
Jazmin: K ases aki estas loco si te cachan k estas aki en mi cuarto te puede ir muy mal con LETY!!
CH: eso no me importa, yo vine a k me explikes pork te estavas besando con CARLOS??? (gritando)
Jazmin: NO grites, k te pueden oir... Y ke te importa si me estaba besando con el, sii tu tienes a tu novia k segun tu es el amor de tu vida!!!!
 
CH:oooo entonses estas celosa vrdad, deja de jugar con los 2 pork ases k nos enamoramos d ti eres una mujer muy mala lo aprendistes d tu amiga pero creo k la alumna supero ala maestra...
Jazmin: y sigues con lo mismo, ella ama a CR me entiendes
CH: siii ya me di cuenta, solo lo dije para molestarte 
Jazmin:asi entonses ya vete BYe (te metes entre las sabanas)
CH: eiii estoy aki aseme caso Jazz 
Jazmin:Noooo ya vete 
CH:asi ps ya veras (tambien se mete debajo d las sabanas) 
Jazmin: k ases salte d aki, k puede entrar alguein y puden pensar mall 
CH: NO me importa solo dime k pork te gusta jugar con el amor k siento x tii!!!!
Jazmin: tu eres el k juega con el amor k siento x ti, nunca terminastes con Lety en el poco tiempo k andubimos segun tu me ivas aser muy fiel y siguistes siendo novio d ella, yo si te fui fiel... 
CH: LO iva aser, pero dsde k me llamastes pidiendome el # de Vela, me dijistes k ivas a andar con el, me dio coraje y x eso nunca termine con ella y tu me fuistes infiel con el beso
 
Jazmin: Y Tu d menso k te crees todo lo k te digo, oviamente el # de vela lo keria para k me ayudara a saber INFO d la boda para ayudar a (tu nombre) pork si te la pidia ati no me ivas a ayudar con eso k no te cai bien mi amiga :/
CH: OOo entonses estavas jugando con lo d vela???
Jazmin: aaa si menso k creias, y ya vete con tu noviesita k te esta esperando en el cuarto :/
CH: pues no me importa yo d aki no me boy asta decirte k TE AMO, y gracias x explicarme todo y lo del beso te perdono pork yo tambien me porte mal x no aver terminado con lety pero ahora si ya kiero algo mas serio contigo!!!!!
 
Jazmin: asi ps me perdonaras tu pork yo NO!!! Y ya vete k tengo sueno BYES (te metes entre las sabanas otra ves)
CH:Asi ps te pido perdon, y si no me perdonas te beso asta k me perdones asi k tu decidesXD
Jazmin:mmm pues no te perdono!!!!
CH:asi conste (se mete contigo debajo d las savanas) TE dije k te iva a besar asta k me perdones y eso are (te besa apasionadamente)
 
Jazmin: asi pues k maldito eres pero asi te amo (lo besas tu tambien)
CH:pense k no me perdonarias muneca
Jazmin:haha ahora asta me dices muneca XD
CH: siii pork eres mi munekita TE AMO (te vuelve a besar pero se va prendiendo las cosas jeje )
 
Jazmin:(sus besos asen k te olvides d todo y te vas dejando llevar x sus besos y las cosas se estan poniendo ardientes jeje XD
CH:TE AMO kiero k seas mia!!!!! (mientras trata d kitarte tu pijama XD)
Jazmin: creo k vas demasiado rapido javier !!!!
CH: nooo yo te kiero dejate llevar x el amor k nos tenemos los 2 (se sube arriva d ti poco a poco)

Jazmin: (sus caricias te vuelven loca k ases k se te olvide todo) Y comiensas a kitarle su camisa
CH: comiensa a kitarte tu blusa y empiesa a besarte el cuello con mucha pasion!!!!
Jazmin:TU solo te vas dejando llevar poco a poco x sus besos ...  k te vas dejando llevar
CH: TE AMO Jazmin..... me muerto x aserte el amor............(mientras te besa y te va kitando tu ropa)
Jazmin:NOoo esperate esto esta mal javier mejor no (tratas de empujarlo pero no puedes )
CH: no esta mal dejate llevar (mientras k el sigue besandote)
Jazmin: NOooooooooooooo Javier vas demasiado LO empujas bien fuerte 
CH: Perdoname no kise propasarme contigo,pero eske me deje llevar eske te amo tanto k me prendi con solo estar seca de ti, perdoname no kiero k pienses mal de mi perdon !!!!!
 
Jazmin:NTP esta bien,pero  k bueno k no llegamos aserlo.......
CH: perdon, pero k no me amas no kisieras aser el amor conmigo???
Jazmin:mm no bueno nose(te pones roja) eske mira tu yo no somos novios y ademas es demasiado pronto como para llegar aserlo
 
CH: siii tienes rason, perdoname x irme demasiado rapido.... sera mejor k me baya ADIOS 
Jazmin:aiii no estoy loca, pensaba aserlo con Javier :/ Pero creo k se enojo conmigo x no kerer estar con el :(
 
AL dia siguiente Te levantas temprano y sales asia el jardin!!!!
 
Jazmin:ooo Javier esta aya afuera ire con el.... JAVier !!!!! (llegas y te sientas en el pasto con el)
 
CH: HOla (muy cortante)
Jazmin:Mmm oye soy yo o te enojastes conmigo x lo k iva a pasar en la noche???
CH: No es tu imaginacion, BYE (se levanta y se va)
 
 Jazmin:mmm k ahora k ise mal???? SE enojaria pork no kise aserlo con el??? todo me sale mal :(
 
K pasara manana JAVier se enojaria con Jazmin pork no kiso estar con el???? REgresaran y estaran juntos, O seguira con Lety x lo k paso?? DEscubrelo Manana XD   

            
   
  
      
 
             
   

No comments:

Post a Comment