Tuesday, December 21, 2010

49

Capitulo ANterior





AL dia Siguiente

en casa de Jazmin!!!!! suena el timbre!!!!!

Jazmin: aiii pork nadie abre la puerta ire a abrir la puerta !!!!!!!

HOLA Jazmin como estas :)



Jazmin: :O K muchacho tan guapo !!!!! Pero kien sera :/









Capitulo de HOY !!!!

????: OOo perdon de seguro no te acuerdas de mi vrdad!!!!!
Jazmin: haha NO la vrdad no pero kien eres? (lo miras y dices OMG K guapo esta :P)


???: MI nombre es CARLOS VELA y soy amigo de JAVier y tuyo :)


Jazmin: encerio !!!! NO me acuerdo de ti pero ven vamos ala sala :) (aiii k amigo tan guapo tengo)
Vela: Gracias k linda esta tu casa Jazz 
Jazmin: aii k bueno k te gusta cuanod kieras puedes venir :)
Vela: ya dijistes Jazz dspues no te quejes de k no saldre de aki :)
Jazmin: haha NTP Si con solo verte me da gusto de k eses aki (lo miras fijamente no puedes kitarle la mirada de encima)
Vela: haha (pork estara mirandome asi tan raro k tendra ) mmm se rie
Jazmin: oye y tienes novia????
Vela: O___O mm no no tengo novia pork??? :/


Jazmin: aii k bueno k no tengas novia
Vela: a pork dices eso Jazz??/ (si k el accidente le iso mal esta muy rara)
Jazmin: a no eso dije?? haha eske lo pense y lo dije haha, Bueno k raro k no tengas novia pork estas muy pero muy GUapO encerio!!!!!
Vela: jeje (se rie timidamente) pues si me lo avian dicho pero no tan direcntamente como tu lo isistes :)
Jazmin: haha a entonses soy la 1 era k te dijo asi haha, Y NO te gustaria tener novia pronto???
Vela: mmm pUes sii kisiera pero aver k pasa !!!!
Jazmin: aii k bueno :)
Vela: Oye y tu como vas con tu relacion con JAvier??? 
Jazmin: Javier??  asi JAVier mi novio haha pues voy bien eso creo :) (aii se me olvidaba k tengo novio)
Vela: x Un momento pense k no te acordavas de el Jazmin...
Jazmin: naaa si me acuerdo de el, solo k tu ases k se me olvide el.pork eres tan guapo (lo miras alos ojos)
Vela: (aiii dios Jazz me esta coketeando, no me agas caer x k ella es la novia de mi mejor amigo )
a Pero el tE  AMA mUCHo k tu no???
Jazmin: mmm pues el dice k me ama pero la vrdad nose si yo tambien... SOLO me gusta pero amarlo noooo !!!!
Vela: siii k el acidente te afecto mucho, hablas tan distinto no te pareces nada ala Jazmin k conoci ase tiempo, tu eres muy buena onda no como ahora
Jazmin: K estas tratando de decir k no soy buena onda contigo????
Vela: No no estoy diciendo k seas mala conmigo, solo k ahora eres muy distinta, SAbes Yo keria andar contigo ase un tiempo y tu no me pelastes pork estabas muy enamorada de Javier y mejor decidi olvidarme de ti, Y AHOra regreso y me dices k te gusto y veo k no te importa Javier... ENcerio estas muy cambiada :/

Jazmin: PUes k tonta y ciega estaba antes pork tu estas muy guapo y me caes muy bien, encerio no comprendo pork no te escoji ati y no a Javier k tonta soy, 
Vela: encerio me as dejado mudo como estas hablando te desconosco :/
Jazmin: aiii pues alamejor ahora soy diferente, Pero k no te gusto todavia???


Vela: mmm NOooo (nervioso), aunke me gustaras no puedo ser tu novio, pork eres novia de mi amigo entiende
Jazmin: Y eso ke??? 
Vela: nooo esta mal esto k estas asiendo 
Jazmin: aii no tiene nada de malo (tratas de besarlo)


Vela:(aiii no puedo resistirme a ella) tambien trata de besarte
Jazmin: (vas recordando cosas todo se te viene ala mente tan rapido como conosistes a JAVier y todo lo k as vivido) NOoooooooooo NO puedo k estoy aciendo?????


Vela: Ke te pasa???
Jazmin: eske yo no soy asi pork te iva a besar si yo no te amo.... YO AMO A JAvier y ahora recuerdo todo lo ke e vivido con el y a sido muy lindo nuestro amor. soy una tonta no valoro su amor :/
Vela:NTP  ALamejor esto tenia k pasar para k reacionaras y recordaras todo el amor k se tienen los 2, Y me da gusto k recuerdes ke el te adora eres todo para el encerio
Jazmin: AIIi encerio Gracias Carlos pork tu tambien me ayudastes a no aser una tonteria (lo abrasas)
Vela: de nada ya sabes en lo k te pueda ayudar :)









EN eso alguien llega !!!!!!!


CH: HOLA MI AMOR (llega y te besa)

Jazmin: HOla mI ChICHARITO Hermoso (tambien lo besas) 
CH: NUnca me avias recivido asi tan amorosa k te pasa o ke???
Jazmin: eske ya recuerdo todo, como te conoci como fuimos novios y me da mucho gusto k me ames demasido pork me di cuenta k yo tambien te amo y mucho, aunke alamejor te mereces a alguien mejor k yo :(
CH: aww encerio me da mucho gusto k aigas recordado todo :D Pero pork dices k meresco a alguien mejor k tu, si tu eres lo mejor k me haiga pasado en la vida!!! (te mira muy enamorado)


Jazmin: (aww Gracias Dios x tener a alguien tan lindo como novio aunke no lo meresco soy una tonta no lo se valorar ) Encerio eres el hombre mas maravilloso del mundo TE AMO JAVIER Y prometo NO hacerte nada k te lastime pork se k no te lo mereces (lo besas)


CH(tambien te besa) aiii Jazmin creo k al recordar te puso muy sentimental jeje Pero me da Gusto k asi me desmuestres cuanto me amas Pork eso me pone muy FEliz de tenerte para mi no me canso de decirte k te amo munekita :)
Jazmin: eres muy lindo :)
CH Pero como recordatstes todo ??? como fue cuentenme TUbo k veir CArlos o ke haha??
Vela: (se rie) mmm creo k si jeje :/


Jazmin: pues creo k si pork iba a cometer una tonteria, Pero k bueno k no lo hice :)
CH: k tonteria hablas???
Vela: sera mejor k asi lo dejes Jazmin.... :/
CH: ke se train los 2 :/
Jazmin:te lo tengo k decir JAVier no kiero mentirte ... Pues le estaba coketiando a Vela Y nose pork solo se k me gusto cuando lo mire y lo iva a besar Pero Gracias A CArlos k de buenas no me siguio mi tonteria pude recordar todo cuando te conoci y todo lo k emos pasado juntos y perdoname x lo k iva aser alamejor ya no kieres nada conmigo ahora pero te entendere :(

CH: NTP JAzmin si eso tubo k pasar para k recordaras todo nuestro amor, asta me da gusto k le aigas coketeado a CARlos jeje, Pork se k ME AMas demasiado al igual k yo, Y claro k te perdono amor si tu eres el amor de mi vida te amo (te besa)


Jazmin:(lo besas) aww x eso me enamore de ti pork eres maravilloso eres mi angelito te amo demasiado ahora me doy cuenta pork me enamore de ti, Y ahora k lo se no pienso dejarte nunca seras solo para mi y de nadien mas te lo prometo TE AMO CHICHARITO (lo besas)
CH: (te besa) YO TAMbien Jazz, Y yo solo sere todo tuyo de nadien mas y tu solo seras mia y de nadien mas :)








Vela:mmm K lindos se miran asi de enamorados encerio me da mucho gusto :) Asi kisieras estar yo con Violeta :)
Jazmin: con mi amiga vrdad???
Vela: si jaja me gusta y gracias a ti k me dijistes k yo le gusto y pienso luchar x su amor :)
Jazmin:aawww k padre todos enamorados :) Sabes te dire la Direccion de dnde vive para k bayas a verla y alamejor pueden ser novios)

Vela: estabien :P Buena idea !!!
Jazmin: Bueno esta es su direccion no esta muy lejos de aki!!! (le das la direccion)
Vela: Gracias Jazz , Y ire a buscarla aurita mismo decienme suerte los 2 pork la necesitare :)
CH: suerte amigo ya veras k todo saldra muy bien!!!!

Jazmin: siii suerte ya veras k sera novios :)
Vela: Gracias bueno ahora si me boy adios (se va)



CH: sabes me da gusto k vela este enamorado de Violeta k es muy buena onda !!!!
Jazmin: ami igual k bueno x los 2 :P
CH: sabes ke???
Jazmin: kee???
CH: TE AMO !!!!
Jazmin: YO TAMBIEN  TE AMO !!!!(lo besas)






Y en casa de VIOLETA!!!!!!!!!!!!!!!! Tocan la Puerta!!!!!!



Violeta: OMG K ases aki CARLOS!!!!!! (con lagrimas en los ojos)
Vela: Vine a verte, pero pork lloras?????(la abrasa)


Violeta: eske..............



K pasara en el siguiente capitulo???? LA Relacion de Javier y Jazmin va muy bien todo seguira asi??? POrk estara LLOrando Violeta???? LLegaran andar CARlos y Violeta??? DEscubrelo en el proximo Capitulo??????


No comments:

Post a Comment