Sunday, December 5, 2010

34

Capitulo anterior !!!!



CH:para k kieres ablar con CArlos????
Jazmin:para nada 
CH:asi para nada si aja, de seguro estar tanto tiempo con tu amiguita te a echo mal, y ahora d seguro me piensas dejar x carlos vrdad????
Jazmin:haha, ya no ayas ni k inventar encerio, eres un menso
CH:ya mejor dime k ya no me amas,y k me vas a dejar (celoso)
Jazmin:siiiiiii te boy a dejar x el adios (te enojas y le cuelgas) AIii maldito Javier siempre peliando x lo mismo, y ahora piensa k lo boy a dejar x carlos vela, si k no sabe ni k inventar... Me chocan sus malditos celos, como puede pensar eso si yo lo amo, y ahora estara enojado conigo y yo solo trato d ayudar ami amiga :(
  

Capitulo DE HOY!!!!!

Jazmin: no me debe de importra lo k piense chicharito, si el me ama deve de aprender a confiar en mi, Pero ahora tengo k ayudar a MI amiga, para k Cristiano nose case :/ (le hablare a vela)

Vela:Hola kien habla?????
Jazmin:HOLa Vela, como estas habla Jazmin :)
Vela:ooo Jazmin, k bueno k me hablas mucho sin saver d ti !!!!

Jazmin:si yose, mucho tiempo..
Vela:Y k as hecho,se te extrana lokita XD
Jazmin:mmm muchas cosas, pero te llamaba x algo en especial !!!
Vela:si dime k se te ofrece???
Jazmin:mmm ESke mira CRistiano Ronaldo se piensa casar con su novia, pero el no la ama, el ama ami amiga (tunombre) y se casara x despecho pork mi amiga cometio un grave error al abandonarlo y eso a el le dolio mucho a el, y ella se moriria si lo pierde x eso kiero ayudarle a k esa boda se cancele, pero necesito d tu ayuda... Pork con CHicharito no se puede :(
Vela:uff creo k en todo este tiempo me e perdido de muchas cosas,Pero con lo k te entendi ellos andubieron vrdad???
Jazmin:si andubieron x un tiempo, pero mi amiga penso dspues k seguia amandi a su ex(alex) y ps dejo a CR x el, pero ahora se dio cuenta k estaba confundida.....Porfavor ayudame eres el unico k nos puede ayudar :)
Vela:PObre de tu amiga, la entiendo... Y si claro k las ayudare tu solo dime en k les puedo ayudar :D
Jazmin:mmm pues creo k es algo facil,tienes el # de CRistiano Ronaldo????
Vela:si lo tengo, y hasta se dnde vive :)
Jazmin:aiii encerio k bueno :D MIra le puedes hablar preguntandole k en k dia se casara y en dnde porfavor y ya yo me las arreglare para impedir esa boda porfavor arias eso????
Vela:jeje k idea tan loca, pero ps claro k te ayudo hermosa...Aurita mismo le hablare y sabes k cuando me diga el dia d su boda te llamara de inmediato
Jazmin:aiiii Gracias Vela, sabia k podia contar con tu ayuda eres tan amable encerio mil gracias....Te devo un mega favor :)
Vela:jeje NO es nada, linda ya sabes k en lo k pueda te ayudo pork me caes muy bien....Y me saludas a tus amigas de mi parte !!!!!


Jazmin:si claro les dire :)BUeno me hablas cuando te enteres del dia d esa boda porfa :D
Vela:si claro Jazz, bueno te dejo pork estoy en entrenamiento adios :)
Jazmin:Gracias y cuidate mucho y suerte en tu entrenamiento BYe !!!!! (cuelgas )

Jazmin:wiiii x lo menos cuento con la ayuda de carlos, y aver k pasara dspues :)

Pasan 2 semanas Y carlos no te havia hablado :/ Y seguias enojada con Chicharito tambien... EN eso en la casa de Jazmin estaban las 3 !!!!
 (suena tu cell)


Jazmin:HOla carlos como estas, as savido algo d lo k te encargue????
Vela:si perdon x la tardansa pero no me podia comunicar con Cristiano, pero ya tengo la fecha de la boda :)
Jazmin:encerio gracias !!!!
Vela:si mira es el sabado(inventen el dia) alas 7:00 p.m en la iglesia (de da la direccion y todo)... Pero solo podran entrar gente con invitacion ......
Jazmin:keeeeeee todo iva tan perfecto, pero como le are para k mi amiga la impida???? :(
Vela:NTP eso tambien esta resuelto, Cristiano me envio la invitacion de su boda, y ps las invito a ustedes  jeje k dicen????
Jazmin:aiiiiiiiii Carlos MIl Gracias encerio, te kiero mucho amigo (gritas de felicidad)

Violeta:(voltea a verte feo) Mmmmm esta ablando con vela, :(
Vela:jeje k bueno k las pude a ayudar, pero faltan 3 dias para la boda asi k si piensan venir les digo k se apuren y tomen un avion....si kiern les compro unos boletos alas 3 :)
Jazmin:ntp eso yo aki lo areglo tu ya isistes mucho x nosotras encerio mil gracias, yo te hablo cuando bayamos para aya :D
Vela:OK me hablan, 
Jazmin:bueno te dejo para decirles alas changas gracias carlos :)
Vela:de nada, aki estoy para ayudarles en lo k pueda, bueno te dejo para k se pongan de acuerdos ustedes changuitas jeje bye 

Jazmin:BYE!!!! (cuelgas el cell)

Jazmin:Changas nos vamos de Viaje pero ala de yaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
Violeta:keeeeeeeeee???? a dnde o keee??? si todavia no son vacasines wei????
TU:yo no puedo no ando de animos de nada :(
Jazmin:PUes aurita te daran animos amiga, NOs vamos a Portugal a impedir la BODA DE CRistiano Ronaldo como ven :D!!!!!!
TU:keeeeeeeeee ???? EStas loca vrdad como  se te ocurren esas ideas tan locas en serio, ni k fuera tan facil :(
Violeta:necesitas ir con un curalocos wei pero ya, no estan facil aser eso changa :/
Jazmin:Pues si lo es, Pork Carlos VELa nos va a ayudar, le pidi k hablara con CR para pedirle la Info de su boda, Y ps Oviamente se la dio ya tengo la fecha d la boda, la hora y en dnde como ven :)
Violeta:OMG entonses x eso estaban hablando???

Jazmin:si wei era x eso 
Violeta:ai k bueno, Y yo k pense k ya andas kedando con el jeje XD 
Jazmin:aiii mensa como crees, el es solo tuyo XD Pero bueno Carlos tiene la invitacion d la boda y nos invito a ir con el para poder entrar y cancelar la boda como ven????
TU:PIenso k esto no tiene sentido, no va a servir d nada k yo baya y me pare ahy si el nunca me va a perdonar, mejor no iremos punto y se acabo :( (triste)

Jazmin:aiii changa me decepsionas, tu debes d ser la mas animada d todo esto mujer, reacciona si no vas a impedir esa boda, lo perderas para siempre y ya no habra marcha atras :/ Porfavor piensalo mejor andale vamos
Violeta:Jazz suena todo tan facil, pero no lo es, mira en 1er lugar como vamos a conseguir tanto dinero para ir hasta aya de la noche en la manana?????
Jazmin: mira eso no es problema, solo saco dinero del banco y ya osea dienro no hace falta, sobra y lo ago para k esta mensa pueda aser feliz con Cristianom pero veo k ya te echastes para atras :/

TU:encerio Jazz, ni gastes en los boletos de avion, pork no iremos ya me reccine a perderlo me lo meresco (sera mejor k me baya nos vemos dspues :( (se va)
Jazmin:keeeeee???? No lo puedo creer todo lo k ise para k esta nina, se de x vencida tan facil????
Violeta:aiii Jazz si k estas loca, pero ps sabes ke?? te apoyo en tu decision devemos de ir pork si vamos ellos pueden regresar y estar juntos otra ves ;)
Jazmin:pues nose ahora como le are, pero de k vamos a ir vamor a ir a esa boda XD
Violeta:mmm ps eso epsero aunke lo veo dificil amiga, pero ai k tener fe 
Jazmin:siiiiiii vas aver k si :)
Violeta:bueno yo tambien me voy manana nos vemos en la escuela va???
Jazmin:si ai te guacho cucaracho manana jeje XD 
Violeta:haha mensa BYe :D ( se va)

Jazmin: pues no me importa  k esta no kera ir a impedir la boda yo comprare los boletos de avion, pork  aunke sea a arrastras me la llevare pero vamos a ir XD (te metes a la compu y compras los boletos de avion k x suerte si encontrastes ) Guardare los boletos para ese dia !!!!!

Al siguiente dia te vas ala escuela!!!!!!
Violeta: k onda changa??? Todavia con la idea loca k comprar los boletos de avion???
Jazmin:PUes ya sabes k tu amiga esta loca, y si ayer los compre pork se k si vamos a ir ya veras XD
Violeta:jeje si tu dices changa, pero creo k nomas gastatses money d tu dad, pork no creo pero aya tu!!!
Jazmin:ash k negtiva, mira ahy viene (tu nombre) con el odioso d alex:(
Violeta:aii yose, ese alex solo la confunde mas.... OMG MIRA YA ANDN otra ves o kee?????

Jazmin:keeeeeeee se estan besando los 2 :/ esta nina no entiende :/

TUNombre: HOla chicas 
Violeta: oye ya andas con alex vrdad????
TU: si le di otra oportunidad, tengo k reacer mi vida otra ves, asi como CRistiano se casara, yo andare con alex otra ves pork es si me ama :/
Jazmin:aaaaaaaaa estas ......... Mensa o ke???? TU No amas a alex el solo te chantajea diciendote k te ama, pero el solo kiere separarte de CRistiano y sabes k... ya lo logro felicidades k sean muy felices (te vas)
Suena la campana d la salida!!!!
TU:Pork me dijo eso????? yo tambien estoy sufriendo como para k me diga eso Jazmin :/
Violeta:PUes es la vrdad, Alex solo esta jugando contigo y tu te prestas a su mugroso jueguito (adios)
TU:ash pork nadie me entiende, ya se enojaron conmigo yo amo a Cristiano pero el ya se olvido de mi :(


K pasara Manana???? TU nombre se dara por vencida con Cristiano y no impidira la boda????? Jazmin y Violeta seguiran con el plan????? Descubrelo en el proximo capitulo 
















No comments:

Post a Comment