Friday, December 17, 2010

46

Capitulo ANterior





EN eso le hablas A CRistiano x telefono!!!!!!

TU: HOla amor como estas???
CR: muy bien princesa y esa sorpresa k me llamas??






TU: eske te tengo k decir algo muy imporatante para los 2 :)
CR: asi dime amor?????
TU: mmm k seremos papas :) 
CR: keeeeeeeeeeeee???? (grita) ................
TU: te gusta la noticia????
CR: eske ..............................






Capitulo de HOY!!!!!


TU: te gusta la noticia????
CR: eske .......
TU: eske ke???? (preocupada)



CR: ESKE ME ASES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO .... TE AMO AMOR me da mucho gusto k seremos papas :D (grita de felicidad)


TU: aiii ya me avias asustado menso... Pense k no te iba a gustar la noticia pero ya veo k si !!!!
CR: aii princesa como creias k no me iva a gustar la noticia si me ases muy feliz esto ara nuestro amor mas fuerte!!!!
TU: siii pero aiii un problemita.... Mis papas te kieren conocer y kieren k  ables tu con ellos.. Pork ellos ya se enteraron k estoy embarasada :/
CR: bueno eso no es ningun problema solo k aurita no puedo viajar x mis entrenamientos, pero te prometo k tratare de aserlo lo mas pronto posible... Y como tomaron la noticia ???
TU: Pues al principio mi mama se enojo mucho y me dijo un buen d cosas ya sabes... Pero cuando me dijo k kien era el papa y le dije k eras tu se puso bien contenta pork le gustas haha y me dijo k cuando binieras te tenias k tomar muchas fotos con ella como ves!!!!!!
CR:hahaha a k tu mama.... Bueno x lo menos nose enojo tanto asi k dile k baya preparando su camara para las fotos jaja XD
TU: si yose esta lokita bueno te tengo k dejar pork mi mama kiere k ya compre cosas para el bebe esta loka pero bueno byes te amo hermoso
CR: si yo tambien te amo princesa :P ( cuelga) Y dice aiii sere papa k felicidad :D 









Y x mientras con Chicharito y Jazmin!!!!!


Jazmin: (vas y despiertas a chicharito) Eiii levantate flojo :D
CH: HOla Jazzme gusta k aigas venido a levantarme  :D (muy contento) 
Jazmin: asi entonses cuando este aki te despertare todos los dias!!!!! (te acuestas un lado de el)


CH: (sera k ya estara recordando cosas) Aiii me gusta k este asi conmigo (te abrasa los 2 acostados)
Jazmin: oye ya te dijieron k estas muy guapo :D
CH: haha (apenado) mmm bueno siii pero pork te gusto???
Jazmin: mmm pues si me gustan tus ojos tu mirada  y tu sonrisa tan linda k tienes (lo miras profundamente)
CH: encerio y no te gustaria mmm ser algo mas k amigos???
Jazmin: mmm no te entiendo ???
CH: mmm pues k si no kisieras ser mi novia ???
Jazmin: a eso haha NOooooooo pork como tu dijistes eres solo mi amigo asii k nooooo eres muy lindo pero no para k seas mi novio haha (te ries) Oye y no tengo novio???
CH: (pork no te gusto ahora :/ ) mm NO NO TIenes NOVIO PORK??? (enojado)


Jazmin: aaaa nose para buscarme uno no??? 
CH: asi entonses dspues del accidente piensas ya buscarte un novio tan rapido????
Jazmin: MMM pues siiiiii tu me aburres savias eso... ERes tan cursi haha (te ries sinicamente)


CH: osea te aburro???? (pork estas cambiando mucho ) 

Jazmin: la vrdad siiii.... Sabes tengo ganas de salir a un lugar para divertirme... alrato vengo byes (te vas)
CH: esperate a dnde vas (no deja k salgas) NO puedes salir sola ... no miras k no recuerdas nada como para k andes sola en la calle asi k no sales !!!!
Jazmin: aiii k aburrido eres ... BUeno x lo menos vamos a un lugar o  nose pero agamos algo :D
CH: mmmm (la llevare a un lugar especial talves me empiese a tratar mejor ) yase te llevare a un lugar especial fuera de la ciudad se k te gustara :P
Jazmin: aii esta bien bueno ya vamonos ...
CH: mm no esperate deja darme un Bano y vestirme x lo menos ...
Jazmin: mmm esta bien te espero en la sala :/










TE vas ala sala y Miras k se tarda mucho y subes al cuarto!!!!

Jazmin: aiii Javier ya te tardastes mucho (abres la puerta Y JAVier estaba sin camisa :O )
 (Suponiendo k es Javier jaja XD)

CH: UPs mmm (se rie) creo k te dare clases d modales pork tambien se te olvidaron x completo jeje XD
Jazmin: ash tu tienes la culpa de estar sin camisa mejor te espero abajo (nerviosa)
CH: NOooo esperate ven aki conmigo (va acia ti y te mira a los ojos profundamente)


Jazmin: K tanto me miras k tengo en la cara o keee???? 
CH: estoy viendo k hermosa eres Jazmin.... (aiii me dan ganas de besarte )
Jazmin: si aja mejor me boy pork andas asi sin camisa y me da un nose ke :/ (nerviosa)

CH: asi nerviosa pork??? Acaso te pongo nerviosa pork estoy asi sin camisa...???
Jazmin: ash nkv te espero abajo mejor
CH: No dime pork estas nerviosa acaso te gusto x lo menos un pokito???? (se acerca a ti)
Jazmin: k ases pork te acercas tanto ami???
CH: aiii mI Jazz.... Me dan ganas de decirte cuanto......(se caya)
Jazmin: d decirme kee??? 
CH: de nada..... (sabes mejor esperame abajo)
Jazmin: estabien :/



YA se suben ala camioneta y llegan a un lugar muy hermoso !!!!!!!



Jazmin: aiii k bonito lugar aii muchas flores y hay un silencio muy lindo !!!!

CH: siiii es lo k me gusta del lugar k esta muy lindo y no hay nada de gente solo estamos tu yo solos :)
Jazmin: asiiii y ya avias venidto tu aki antes????
CH: siii e venido enveces solo... Pork segun yo es un lugar secreto jeje XD
Jazmin: ni tan secreto pork yo ya se k este lugar existe :P
CH: siiii pero contigo es diferente... Pork tu eres muy especial para mi Jazmin (acaricia tu cara)
Jazmin: asi porke???? (te acuestas en el pasto)

CH: (tambien se acuesta contigo) ESke te amo Jazmin 
Jazmin: K dices???? 
CH: si te AMO y yo no soy tu amigo yo soy tu novio... Bueno tu ex-novio pork tu ya no me kieres ni nada :/
Jazmin: y pork no me avias dicho nada????? 
CH: eske me dolio mucho k no supieras kien soy... Y cuando te pregunto k si te gustaba tu me dijistes k no :(
Jazmin: Nunca dike k no solo estaba jugando contigo pork la vrdad si me gustas :)
CH: entonses kisieras ser mi novia otra ves???
Jazmin: mmm siii kiero ser tu novia... aunke no me acuerde k aigamos sido novios ... Pero si kiero :D
CH: (te abrasa) AIII MI Jazz... X lo menos ya somos novios otra ves:)

Jazmin: si  otra ves como tu dices jeje :D
CH: (se acerca a ti y te besa )


Jazmin: (tambien lo besas... Y vas recordando cosas) Y dices tE AMO MI CHICHARITO HERMOSO 
.... Oye yo ati te conoci en un juego vrdad????
CH: siii :D EStas recordando lokita !!!!!!!! (muy contento)



K pasara Manana??? Jazmin abra recordado ya todo????? DEscubrelo MANANA!!!! XD




No comments:

Post a Comment