Sunday, December 12, 2010

42

Capitulo ANteriror!!!! 



CH:aiii nose pero presiento k algo malo pasara :/(se keda pensando)


Vela: No pasara nada d vrdad!!!!
CH: Nose presiento k algo le pasara ami Jazz, pero nose ke :/
Vela:son ideas tuyas Javier, encerio es pork te da tristesa k se fuera pero todo estara bien te lo aseguro



CH: espero y tengas rason CArlos, (se keda pensando)


 

Capitulo DE HOY!!!!! 

PASAN 3 semanas :O !!!!!!!! Y Tipico dia de ir ala escuela :/

Violeta:CHangas les kiero decir k ya manana sera mi competenica de TAekuando!!!!! Y espero k bayan a apoyarme pliz XD
Jazmin: oviamente k si iremos nina, te adoramos y a k horas es???


Violeta: Ps manana alas 5:30 p.m el en GYM d siempre ahy las miro ee no falten !!!!!
TU: claro iremos y te echaremos muchas porras, y de seguro ganaras :P
Violeta:siii ojala k si gane, seria super happy XD

EN la HORA del LUNCH !!!!!!

Jazmin:Me muero de hambre!!!! Vamos a comer va????
Violeta:siii vamos k tambien me rugen mis tripitas jeje XD

LLegan alguien!!!!!

Rodrigo:HOLa changas comemos juntos o kee???


Jazmin:mmm si claro Rodri, :p
TU: bueno acompanare a Violeta a agrrar la comida, (se va)
Rodrigo: OYE JAzz y ese collar??? 

Jazmin:aiii me lo dio mi novio Chicharito :D
Rodrigo:asi k bien, y pork no me avias dicho k ya eran novios??? (celoso)
Jazmin:ups se me olvido, pero ahora ya sabes asi k felicitame jeje :P
Rodrigo:mmm pues k bien x ti, para k veas ya no dire nada en contra de CH, pork ya no me gusta k te enojes conmigo :P
Jazmin:asiii y eso??? :O

Rodrigo:pues en esos dias k no te mire jejee, nose me di cuenta k te kiero pero como amiga nada mas :D
Jazmin:aiii k bueno Rodriiii (lo abrasas) me da gusto k aigas entendido k yo te kiero mucho pero como amigo 

ROdri:mmm siii yo igual como amiga,, bueno vamos a comer de una ves va ???
Jazmin:sip vamos jeje :D

SE van a comer !!!!!

Violeta:ya tenia hambre
Jazmin:mmm yo igual... (tu nombre) Kires mayonesa para tu hamburgesa???
TU:mm nO (cara d wuuaaa :/) 

ROdrigo:k carita isistes jeje XD
TU: tengo k ir al bano (sales corriendo)
Violeta:k le pasa a esta????

Jazmin:mmm nose, pero ire a verla aki esperenme :/ (vas detras d ella)










LLegas al bano!!!!

Jazmin:(TU nombre) estas Bien?????
TU: siiii esperame aurita salgo (vomitabas)


Jazmin:mm estabien :/
TU: (sales del bano) aiii me dieron muchos ascos :/
Jazmin:siii ya me di cuenta, pero estas palida... K tienes te sientes mal ???
TU: nooo ya se me kitaran los ascos, ya llevo dsde ayer asi... pero alamejor es pork no e comido muy bien es lo mas seguro ya vamonos :/ (te mareas)
Jazmin:eiii Changa, te ivas a caer,, TU No estas bien necesitas ver un doctor y ya !!!!!!!
TU:  Noooo encerio no es nada ya se pasara 
Jazmin:mmm no me convences, y k sintomas tienes???
TU:mmm ayer me dieron ascos cuando miro la comida, y me e mareado mucho nose pork :(
Jazmin:aiii weiii,(nerviosa) No te kiero preocupar.... Pero NO estaras EMBARASADA?????


TU:NOoooooooooooooooooo como crees.... NI digas eso x nada del mundo, tengo k pensar positivo en k no es eso :/ (nerviosa)
Jazmin:aiii wei, pues eske tienes todos los sintomas mija, ademas como me dijistes k no se avian cuidado... Pero k no me avias dicho k si tenias un bebe iva aser bienvenido????
TU:siii pero en ese momento estava bien ida no savia lo k decia de tan contenta, pero ahora k la pienso mejor, estoy muy chavita para eso y ademas todavia ni la prepa termino... Y lo peor de todo mi mama me mata si yo estubiera embarasada :( (empiesas a llorar)

Jazmin:uffas bueno lo primero k tienes k aser es aserte una prueba de esas caseras, para k salgas d las  dudas de una ves, pero ya no llores wei (se abrasaN)


TU:siii tendre k salir d dudas :/
Jazmin: bueno vamos con los demas....

LLega la hora de la salida!!!!!!

Violeta:CHangas k paso pork te sentistes mal???
TU: aiii wei eske tengo muchos ascos y mareos :/
Violeta: keobole no estaras embarasada hahaha XD BUeno eso no pork eres virgen noo???


TU: Nooo wei ya no soy virgen :/
Violeta:keeeeeeeee??? k de k chisme me perdi o k pex??? 
Jazmin:UFfas k te cuente :/
TU: eske ise el amor con CRistiano en el viaje, y ps no nos cuidamos... pero ojala k no este embarasada :(


Violeta:NOo ps WOW O___O me as dejado muda, k lindo k lo aigan hecho  x amor pero ruega k no estes 
TU:siiii tengo k tener fe :/ Bueno me voy ami casa k mi mama ya vino x mi!!!!! (adios)
Jazmin:bueno creo k ya me ire... pork esta oscureciendo y dspues uno se encuentra cada loco en la calle k no haha XD

Violeta:haha mensa si tu tienes tu chofer,pa k venga x ti 
Jazmin:sii pero ps ya bien sabes k no me gusta usarlo jeje, oye Y ROdrigo???
Violeta:mm dspues no te kejes k te asustan los locos en la calle.. y ps el se tubo k ir temprano me dijo k no lo esperaras :/
Jazmin:mmmm creo k me tendre k ir solita, pero bueno mejor me boy de una ves antes k se ponga mas oscuro.....
Violeta:yo iria contigo pero me tengo k kedar aser un trabajo, pero vete con cuidado changa 
Jazmin:siii ya sabes k siempre con cuidado
Violeta:aiii TE KIERO MUCHO CHANGA eres muy buena amiga (te abrasa y empiesa a llorar)

Jazmin:haha k te pasa changa pork tan carinosa conmigo.......Y NO chilles k manana nos veremos en la competencia no????
Violeta:siii pero nose me siento rara k te bayas solita, ya es muy tarde mejor dile al chofer k benga x tiii :)
Jazmin:noo changa deja de comportarte como si nunca mas me fueras a ver, ya mejor me boy haha BYE CuIdate (la abrasas)
Violeta:vete con cuidado changa :/
Jazmin:siii wei BYe haha (te vas caminando)
Violeta:aiii diosito cuidala mucho.... Pork presiento como k algo malo pasara :/ 




Y en LONdes CON CHICHARITO ya era de noche y ya estaba dormido !!!!!!!!!

CH:Nooooooo no te kiero perder, noooo TE AMO JAzmin... NO te vayas me muero sin ti..... no te vayas NOoooooooooooo 


                                        TE despiertas MUY asustado
CH: aiii pork sONe muy feo???? K feo tan sueno y tan extrano pork mire k Jazmin se iva y nunca mas la volvia a ver???? K le estara pasando ami MUNeca... EStoy muy nervioso siento k algo malo le pasara...... 

SEra Mejor K VIjae para irla a ver... pork asta k la mire con mis ojos k esta bien estare trankilo (se para y ase una maleta muy preocupado y se va al aeropuerto)

POr mientras!!!!!!!


Jazmin:Mmm k oscuro esta, pero me pondre a escuchar mi IPOd para k no me de miedito (pones la music y solo caminas)






EN esooo!!!!!!!!!

ALguien te sigue!!!!!!


X FIN la miro sola: (te sigue ) X FIN me vengare de TI pobrecita Jazmin dejaras de existir 



Jazmin: vas tan concentrada oyendo music k no sientes k te vas siguiendo asta k miras una sombra Y bolteas :O  


?????: HOLA JAzz, k linda estas.... Lastima k me di cuenta de tu belleza asta aurita k dejaras de existir hahaha (sinicamente)

Jazmin:Keeeeee k ases aki sueltame maldito sueltame (tratas de empujarlo y correr pero no tienes tantas fuerzas para aserlo)  DEJAMe 
?????? NO vas aser mia para k sufran asi como yo estoy sufriendo 

Jazmin:Tratas de corres pero en eso!!!
???? NO escaparas Y TE da a oler un kimico k ase k te desmayes :O


Jazmin:nooo  k ases ( te desmayas)
?????: ahora si sabran de lo k soy capaz x amor...... (te sube a un carro  y te lleva)


K Pasara Manana???? KIen sera esa persona k le kiere ser dano a Jazmin??? SERA ROdrigo O sera ALex?????? TU NOMbre estara EMBARAZADA??????????DEscubranlo en el sieguiente capitulo!!!!!! XD























No comments:

Post a Comment