Saturday, December 4, 2010

33

Capitulo anterior
 CH: awww me gusta tus abrasos :)
Jazmin: y ami me gustan tus besos :D
CH: asi ps te doy un beso muy grande (te besa como nunca te a besado )

Jazmin: TE AMO :)
CH:yo tambien TE AMO.... Pero ya me tengo k ir adios lokita y cuidate mucho y portate bien 
Jazmin: si tu tambien cuidate mucho ;)
CH: adios ( se va )
Jazmin: Te extranare tanto Javier :( Pero se k seremos muy felises juntos :) ( te metes a tu casa)

Capitulo de HOY :)

Jazmin:awww (hoy es domingo mmm le hablare a Violeta :) (marcas de tu cell, pues se te acabo el castigo jeje)

Violeta: Hola changa
Jazmin: hola, oye te hablo para ver si salimos o algo no???
Violeta: aaa de seguro ya eres libre no??? haha XD
Jazmin:siiii dsde ayer k se acavo el castigo x eso te hablo, k kieres salir girl??
Violeta: si claro, pero a dnde???
Jazmin:mmmm nose k tal si vamos d compras va???
Violeta:si ya dijistes
Jazmin:esta bien, le hablare a (tu nombre) aver si kiere ir 
Violeta:esta bien, bueno te dejo para arreglarme te miro dnde siempre alas 5 no?
Jazmin:sip ya sabes jeje bueno bye XD (cuelgas tu cell) Bueno ahora le hablare a (tu nombre)
TU: HOla Jazz como stas?

Jazmin:bien changa y tu?
TU:ps aki mas o menos pasandola tu ya bien sabes pork no :(
Jazmin:si pues por CR, vrdad???
TU:si ya llebo casi 2 semans sin saber nada d el, se nota k ya nunca me hablara otra ves nunca... Todo x tonta :(
Jazmin:yaaaa no digas eso nina, animos y para k andes bien vamos hoy de compras va??? andale y sirve k te distraes un poco no??? k dices plis :D
TU: esta bien, pero ni ganas tengo de salir, pero tienes rason tengo k ser la misma d antes 
Jazmin:asi se habla,bueno te miro alas 5 ok no faltes !!!
TU:esta bien BYe :)

Te arreglas y te vas de compras :D
TU:mmmm ya se tardaron :/
Jazmin: acual tardaron k ya llegue XD
Violeta:mugre Jazz venia atras de ti y no me vistes mensa haha

Jazmin:ups haha creo k necestito lentes :/
TU: ai changas me isieron reir,
Violeta:pues k bueno pork no nos gusta verte toda triste 
TU:yose pero k le puedo aser :(
Jazmin:bueno fuera tristesas, k vinimos a pasarla muy bien no !!!

Van caminando y pues miran mucha ropa :D
Jazmin:mira k hermoso vestido!!!!
Violeta:si muy bonito 
TU:mmmm esta bien :/
Jazmin:mmm k amargadita andas, pero aki estamos nosotras para animarte :D
TU: Gracias amiguis x tenerme paciencia 
Violeta:para eso somos amiguas!!!

Jazmin:oigan no tienen hambre, vamos a comer algo no????
Violeta: aiii si pork muero d hambre
TU: esta bien, las acompano... pero yo no tengo hambre :/
Violeta: pero tienes k comer 
LLegan y se compran algo para comer
Jazmin: si sigues asi (tu nombre) sin comer nada te vas a enfermas changa, deves de comer 
TU: eske dsde k CRistiano se fue, lo extrano tanto k ni hambre me da sin el yo no soy nada :(
Violeta: mira algun dia CR regresara y si te mira asi d flaca y palida no le vas  a gustar,asi k ponte a comer 
TU: haaha, esta bien comere,pero ni ase regresara el amor d mi vida :(

Jazmin: tu as nos casi y veras k si :)
TU:oye Jazz y todavia, no te contentas con CHicharito????
Jazmin:siiiii ya me contente con el, y pienso convencerlo d k cristiano regrese contigo, aber k se me ocurre para k el regrese y sean felices :D
TU: aiii amiga, eso esta muy dificil, pero como  kiera Gracias x preocuparte x mi, Pero cuenta como se contentaron tu y CHichaito???
Jazmin:pues mira, el se bino a despedir pork ya se iva, pero todavia seguia enojado conmigo y estaba muy seco conmigo, pero cuando se iva yo le di un abraso y ps le dije k lo amaba y el tambien me dijo k me ama, y ps nos besamos....(aww) suspiras fue tan lindo 

Violeta:aiii amiga se besaron uuuuuuuuu ya huele a romance XD haha
Jazmin:mmm pues me dijo k si keria ser su novia, y ps le dije k siiiiiiiiii:D Y ya somos novios, aunke el este ahora muy lejos le sere muy fiel y el tambien ami lose pork me ama y yo lo amo a el :)
Violeta:ya era hora d k se animara a decirte k fueras su novia, me da mucho gusto x ti, te lo mereces amiga el si es un buen chico para ti no como el otro
TU:aiiii amiga me da mucho gusto x ti enserio k bueno k tu si seas feliz ahora aunke me ubiera gustado k todas fuermos felies ala misma ves para salir todos juntos pero me da gusto :)
Jazmin:mmm si estoy feliz muy feliz, y animo k tu tambien seras muy feliz muy pronto :)
TU: eso espero :/

EN eso!!!!

Violeta:aiii chicas ya tenemos mucho k no compramos revistas, se acuerdan k antes nos la pasabamos leyendo y asiendo test en las revistas haha XD

Jazmin:uuu si es cierto vamos a comprar unas no, para recordar viejos tiempos
TU:siiii eso me dara animos :D

Van y se compran unas revistas!!!!

TU:ire a buscar una revista x aca 
Violeta:esta bien
Jazmin:aiii yo kiero un poster d zac effron hehe XD 
Violeta:jaja tu novio imaginario vrdad!!!!! OMG k es esTO :O

Jazmin;siiiii mi novio<...... Pero k te pasa x k gritastes?????
Violeta: Lee esto :/
Jazmin:(agaras la revista y la lees) EL FAMOSO JUGADOR DEL REAL MADRID SE NOS CASA CON SU FAMOSA NOVIO LA MODELO (CUALKIER NOMBRE), La boda sera dentro de un MES....(te kedas muda)
Violeta:Vistes me e kedado en shock :o
Jazmin:yo tambien, esto no lo puede ver (TU nombre) Pork si se entera es capaz k se nos muere :(
Violeta:si esconde la revista, pero ay un buen d revistas, es obio k se dara cuenta tarde o temprano 
Jazmin:mmmm si lo se, pero ay k tratar d k no se entere sufriria mucho 
VIoleta:pero POrk se casa tan prono???? SI ase un mes k paso lo d (tu nombre ) Y el, y admeas CRistiano la amaba, k no???
Jazmin:si yose k la ama, pero ps x coraje d k ella lo dejo se casara con ella me imagino, pork te aseguro k el no ama asu novia la modelo esa, el ama a (tu nombre) todo lo ase x despecho
Violeta:si pienso igual k tu changa, pero hay k aser algo pare k el no se case con ella 
Jazmin:siiiii lose pero k ??? Algo se nos tiene k ocurrir pero pronto !!!!!
TU: k se les tiene k occurirr???? Diganme cuenten el chisme 
Jazmin:(cierras pronto la pagina dnde venia eso en la revista) mmm nada, 
TU:mmm aja, aver prestame esa revista, para leerla siempre trae chismes muy buenos XD
Jazmin:NOoooooooooo (gritas)
TU:iaiii pork no ???
Violeta:eske no trai ningun chisme bueno encerio, vrdad Jazmin :)
Jazmin:sii te aburriras mucho si la lees, sabes mejor vamonos k ya es tarde
TU:noo dame esa revista siento k algo me ocultan, diganme d k se trata??? (seria)
Violeta:nada. ntp no es nada mejor vamonos ya (nerviosa)

TU:Ya dame esa revista (te kita la revista d la mano y en la portada venia todo)
Jazmin:Noooo (tratas d kitarsela pero no puedes) :/
TU: Pero k es esTO??????? SE va a CAsar CRistiano con su novia :(

Jazmin:(chin ) siii se va a casar :/
TU:NOoooooo pero pork YO LO AMO, Y el se va a casar con su novia... MI VIda se a acabado dsde Hoy (empiesa a llorar)

Violeta:sera mejor k nos bayamos d aki 
TU: K are sin el, se casara dentro de un mes y yo no puedo aser nada x salvar nuestro amor 
Jazmin:Ya calmate, Te prometo k aremos algo para impedir esa boda te lo prometo
Violeta:(se te keda mirando y te dice en secreto.. Como lo piesas aser???
Jazmin:Nose pero algo tenemos k aser :/(piensas)
TU:MI vida ya no va a ser la misma sin el :(

SE van a sus casas cada kien !!!!!!

Jazmin: Le hablara a CHicharito...(le marcas d tu cell)

CH: HOLa amor, k sorpresa tan bonita k me llames :)
Jazmin:mmm siiii jeje, Oye sabias tu k CR se va a casar????
CH:Nooooooooo savia, pero con kien???
Jazmin:con su novia la modelo salio en una revista,y lo peor es k (Tu nombre) ya se dio cuenta y esta destrosada :/
CH:PUes ella tiene la culpa, ella lo dejo ir y ahora x eso esta sufriendo
Jazmin:aaaaaa y sigues con lo mismo, mira no kiero pelear contigo x eso pork ya te dije k fue un error k cometio pero ella lo ama
CH:si aja como no, y tu defendiendola todavia, no te importa si nos peliamos tu yo x lo mismo vrdad??? (enojado)

Jazmin:al k parece k no le importa es ati, siempre hablas mal d ella, y bien sabes k tu yo salemos pelaiados x el mismo tema
CH:PUes si no kieres k peliemos tu y yo, ya no me hables d ella ok
Jazmin:ashhh para k te hablaba si eres un odioso,
CH:ves te importa mas tu amiguita k nuestra relacion vrdad???? (gritando)
Jazmin:pues piensa lo k kieras, ya me vale contigo no se puede hablar encerio :@

CH:tu eres la k ase k me enoje :/
Jazmin:X lo menos tienes el # de cell de VELA?????
CH:Keee??? para k kieres a Vela???? (enojado)
Jazmin:K te importa, lo tienes o no???
CH: si lo tengo 
Jazmin:pues me lo puedes dar???
CH:para keee???
Jazmin:me lo vas a dar ????
CH:es este (te da el # de vela) (enojado) contenta ahy esta :/

Jazmin:mm gracias adios 
CH:para k kieres ablar con CArlos????
Jazmin:para nada 
CH:asi para nada si aja, de seguro estar tanto tiempo con tu amiguita te a echo mal, y ahora d seguro me piensas dejar x carlos vrdad????
Jazmin:haha, ya no ayas ni k inventar encerio, eres un menso
CH:ya mejor dime k ya no me amas,y k me vas a dejar (celoso)
Jazmin:siiiiiii te boy a dejar x el adios (te enojas y le cuelgas) AIii maldito Javier siempre peliando x lo mismo, y ahora piensa k lo boy a dejar x carlos vela, si k no sabe ni k inventar... Me chocan sus malditos celos, como puede pensar eso si yo lo amo, y ahora estara enojado conigo y yo solo trato d ayudar ami amiga :(


K parara Mannaa???? POrk Jazmin le pido el # de Vela a chicharito????? Chicharito perdonara a Jazmin por lo k le dijo???? K ara (tu nombre) con la boda de CRistiano Ronaldo.....????? Muchas preguntas k resolver... ESperen el capitulo de Manana :)

















No comments:

Post a Comment