Wednesday, December 1, 2010

32

Capitulo anterior !!!!



Tumama: k bueno k Rodrigo y tu sean novios hija :)
Jazmin:(volteas asustada) NO mama no somos novios :/ (ay k chismosa)
Tumama: y el beso k significa??? Me encantaria k fueran novios el es super lindo hija y te kiere mucho
Jazmin: yo tambien lo kiero pero como amigo hasta ahy, y no somos novios ese beso paso x accidente 
Tumama:mmm si tu dices hija  

Subes a tu cuarto
Jazmin:aaaa me choca k mi mama kiera manejar mi vida :@ aiii ese beso me iso pensar mucho pero no osea rodrigo es mi amigo nadamas, k bueno k CHicharito no andava x ahy pork se enojaria mucho conmigo y no kiero k se enoje mas conmigo :(

Capitulo de HOY !!!

Jazmin: nose pero presiento k algo malo pasara :/  Ojala k chicharito me hable x cell, o me baya a ver ala escuela pork ya lleva mucho tiempo enojado :( 

Pasan las horas y tu esperando k CHIcharito te hablara, pero no :(

Jazmin: aiii creo k esta ves si se enojo mucho, pero el tubo la culpa x pensar mal d mi amiga y de mi, pero le hablare yo aber k onda !!!!! ( le marcas )

Sonava el cell, de Chicharito pero entrava el buzon, y no contestava :(

Jazmin: aaaa ahora si k me pase con el le e llamado como 8 veces y no contesta, aver si manana ago algo para berlo :(

Al siguiente dia 

Jazmin: bueno ire a ver a Chicharito, creo saber en k hotel esta, aver k pasa!!! (te arreglas y te vas)
Te vas al Hotel dnde crees k esta hospedado :/
Jazmin: buenas tardes aki se hospeda Javier Hernandez?????
SEnorita: si mira ahy va (te apunta) 

Jazmin:(gritas) Chicharito 
CH: (boltea) k ases aki?? (serio)

Jazmin: pues vine a verte, eske como ya llebo una semana sin saver d ti, pues se me iso raro y bine a verte yose k estas enojado x la cachetada k te di, pero perdon pero tu tambien te lo buscastes no???
CH: NO creo si es la vrdad lo k te dije, eres igual k tu amiguita andan con todos y asen k te iluciones y dspues te dejan todo enamorado
Jazmin: ash sigues con lo mismo pense k ya se te avia pasado el coraje, pero ya veo k no, yo no tengo la culpa de nada :/
CH: si aja k no tienes la culpa de nada??? Perdon pero ayer me di cuenta de en realidad kien eres !!!
Jazmin:(chin)  Me bistes besandome con Rodrigo vrdad??? ( nerviosa)
CH: Tu k crees??? Oviamente yo k iva a verte a pedirte perdon x k fui muy grocero contigo y mire todo como rodrigo te abraso y te beso y bien k te dejastes noooo, eres igual k tu amiga :( (gritando)
Jazmin: tienes razon, alamejor no soy la persona k tu esperabas pero no soy como mi amiga pork ella en realidad si esta sufriendo aunke tu no lo creas el Tarado de ALex la esta chantajiando... Pero yose k  ELla ama a CR, Y si ya no me kieres volver a ver lo acepto pork yo de idiota k deje me besara (lloras)

CH: tampoco no llores, pork no me boy a convencer con tus lagrimas.
Jazmin:  NO trato de convenserte llorando, lloro pork me duele lo k te ise..sera mejor k me baya, y fue un gran gusto averte conosido pork TE AMO, como nunca a nadie havia amado (te vas)
CH:nose pork le creo lo k me esta diciendo, siento como si en realidad me amara, pero no se me puede olvidar cuando la mire besandose me da coraje.......

LLegas a tu casa 
Jazmin: (llorando) aiii soy una tonta como deje k me besara rodrigo, x ese maldito beso alamejor perdere a chicharito :(

Te kedas dormida y al siguiente dia 

Jazmin: (se escuchaban ruido x tu ventana) awww (bostesas) kien esta tirando piedritas x mi ventana( te asomas x tu balcon)

Jazmin: awww (saltas de felicidad) k esta asiendo chicharito aki ??? ( saldre) 

SAles sin aser ruido hasta afuera de tu casa
Jazmin: chicharito k ases aki???? ( bien feliz)

CH: pues vine a verte solo para despedirme de ti (serio) :(
Jazmin: era de imaginarce k ya  no kieres saber nada de mi vrdad, x eso te vas :(
CH: no, no es eso sino k ya es tiempo de k me baya, ya es tiempo k me baya a englaterra con mi ekipo a entrenar :/
Jazmin: aaa tan pronto??? ( triste)
CH: sii, pero lo k te dije ayer perdoname, fui muy grocero contigo.. NO te merecias k te hablara asi perdoname (agarra tu mano)


Jazmin: tu no tienes k pedirme perdon, yo fui la k tubo la culpa del beso 
CH: pero no tengo pork enojarme como tu dices tu y yo no somos nada, no somos novios asi k no tengo pork enojarme vrdad (serio)

Jazmin:(uuuuu eso calo y gacho :( si tienes razon, (miras asia abajo)
CH: bueno sera mejor k ya me baya adios y cuidate mucho, dspues te hablare x lo del club de fans pa darte noticias y eso ok adios 
Jazmin: mmm si estabien cuidate bye (se te sale una lagrima)
CH: adios (se te keda mirando como esperando aser algo)
Jazmin: esperate (corres y lo abrasas) 

CH: se keda como impresionado ( y te abrasa fuertemente)
Jazmin: te extranare mucho :(
CH:Yo igual mi lokita, me acostumbre todo este tiempo a ti :)
Jazmin: yo igual, ya no sera lo mismo sin ti.... TE AMO 
CH: (se rie ) YO TAMBIEN TE AMO, mi lokita 
Jazmin: Lo miras fijamente a los ojos con una sonrisa :) Y le das un beso!!!!!

CH: (tambien te besa) te besa tan suavemente k(aww baba) 
Jazmin: (suspiras) este beso a sido tan hermoso como tu (muy feliz)
CH: (se rie timidamente) yo me kede sorpendido pork yo siempre soy el k te roba los besos y ahora tu lo isistes eso me encanto
Jazmin:jaja, ves lo aprendi de ti, todo pork te amo tanto
CH: ESo tambien me gusto, pork yo tambien te amo Jazmin (te besa)


Jazmin:(awww) k beso tan lindo
CH:siiiiiiii y te daria mas, pero ya me tengo k ir 
Jazmin: si estabien :( 
CH: y Recuerda k te AMo demasiado, no lo olvides nunca
Jazmin:nooo!! nunca lo olvidare pork yo tambien TE AMO 
CH: asi me gusta hermosa, OYe Jazz antes d k me baya te kiero preguntar algo, encerio no me puedo dspedir sin decirte esto!!!!!
Jazmin: pues dime !!!
CH: Kieres ser MI NOVIA,?????? (SE RIE TIERNMANTE)

Jazmin:(wow te kedas enn shock no esperavas eso) aiii no lo puedo creer k me estes diciendo esto :)
CH: Pues si TE AMO y no kiero perderte,asi k x eso te digo esto... Pero anda dime si kieres ser mi novia 
Jazmin: aiii mi CHIcharito Hermoso, claro k si kiero ser tu novia :D NO pienso ocultar todo el amor k siento x ti :)
CH: aaaaaaaa me ases muy feliz (grita) Ya ERES MI noVIA  TE AMO JAzMIN !!!!!!!!!!!!!!!
Jazmin:haha, shhhh no grites k te va a escuchar mi mama, y se va a enojar 



CH: esta bien como tu digas, terminare mi relacion con LETY y seras oficialmente mi novia (te carga y te da vueltas)

Jazmin:aaaaaaaa bajame haha, si seremos novios, lo malo k somos novios asta  aurita k te vas, pero eso no importa... POrk aunke estes lejos TE SEGUIRE AMANDO TANTO O MAS haha XD Y te esperare asta cuando regreses :)
CH: lo se, pero no importa la distancia yo tambien TE AMARE Y TE sere FIEL mi AMOr, y espero k tu tambien lokita :)
Jazmin: claro k te sere muy fiel (lo abrasas)

CH: awww me gusta tus abrasos :)
Jazmin: y ami me gustan tus besos :D
CH: asi ps te doy un beso muy grande (te besa como nunca te a besado )

Jazmin: TE AMO :)
CH:yo tambien TE AMO.... Pero ya me tengo k ir adios lokita y cuidate mucho y portate bien 
Jazmin: si tu tambien cuidate mucho ;)
CH: adios ( se va )
Jazmin: Te extranare tanto Javier :( Pero se k seremos muy felises juntos :) ( te metes a tu casa)

K pasara Manana???? CHicharito y Jazmin ya son novios seran felices aunke la distancia los separe????? K pasara con las Vidas de TU nombre y CR en el proximo capitulo???? Pork Jazmin kedria el # de Vela el otro dia???? Muchas sorpresas x descubiri haha, Descubrelo en el proximo capitulo :D 




















No comments:

Post a Comment